Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Spiker

Pero todavía hay gente que duda de que el tiro que le soltó el policía es 10 de 10?

4 2 respuestas
JoDeR

#3721 pues si, cuñado, entre ellos la fiscalía de ese país.

Lexor
1 5 respuestas
CatPilo

No está claro si el bombero tenía condiciones preexistentes (la noticia solo dice que murió de parada cardiorrespiratoria, lo cual no nos dice mucho),

Tampoco está claro si el incendio estuvo provocado como parte de los disturbios. Hay una investigación en marcha, y en Le Parisien indican que, según los bomberos, todas las semanas se intervienen en 10 incendios con estas circunstancias.

Y mientras en MV todo el mundo opinando y dando cosas por ciertas... normal que el hilo esté repleto de fakes.

eondev

#3723 no tiene cara de tener muchas luces

1 1 respuesta
visent666

Pero los gitanos también viven alejados del Centro. En zonas excluidas. Malos barrios. Malos colegios. Son muy conservadores. Tienen sus propias leyes. Se casan muy jóvenes.

Pero no queman coches, ni edificios enteros, etc, etc.

4 respuestas
B

#3726 hombre es que sólo les falta sumar eso a toda su mierda para dar más asco y que les odiemos aún más xd

1
HamStar

#3726 Hombre... yo diria mejor los chinos

2
richmonde

#3726 No, porque cuando hay peleas de bandas, una de las familias se larga por las repercusiones. Solo mira lo que pasó en La Mina en Barcelona con los Peluos. Eso mismo, aplica en la mayoría de situaciones.

Son especiales a su manera.

Al final del día es muy sencillo. Estas conviviendo en un sitio donde hay una serie de leyes. Y cualquiera que pretenda vivir al margen de las mismas, que se informe bien, porque las repercusiones de vivir al margen de la ley son varias. Algunas buenas (dinero facil, rapido, juergas, ocio) y otras malas (morir en algun tiroteo por un cambio de dinero/drogas, detencion policial, acabar a tiros, o que el castigo lo sufra la familia).

Vivir al margen, tarde o temprano, pasa factura.

Lexor

#3725 está defendiendo a criminales que buscan un genocidio racial.

Cual barco pirata de playmobil

2
BeTiS

#3721 Yo también dudo que la actuación sea impecable, me parece muy desmesurado arrebatarle la vida al muchacho en proporción a los actos que sucedieron.

2 respuestas
B

#3731 cuenta, que debería haber hecho

HamStar

Yo soy inmigrante en un pais desde hace 7 años del cual no hablo bien el idioma y no suelo festejar sus tradiciones. No me relaciono con autoctonos salvo en el trabajo, el resto de mis relaciones son con extranjeros como yo. Pero no me siento forzado a quemar contenedores ni coches ni a mutilar manos

2 respuestas
JoDeR

#3733 En Francia tampoco ves a futbolistas profesionales negros y musulmanes quemando contenedores, porque sera?

2 respuestas
flipas23

#3734 Pero si apoyando a los que los queman.

16 2 respuestas
senzye

#3715

18 1 respuesta
HamStar

#3734 bueno son mas de extorsionar a compañeros con videos de prostitutas

Nerviosillo

#3736 Me muero xDDDDDDDDDD

1
Or7iZ

#3735 ¿Se criticaría igual a Mbappe (u otro jugador) si jugase en España por haber opinado sobre la muerte del chaval o se celebrarían sus goles?

RastAfar1

#3723 En que se basa para decir que es un crimen racista?

1 respuesta
CatPilo

#3735 qué jugador ha lanzado un mensaje de apoyo a los que queman contenedores?

CAFE-OLE

#3726 eso lo diras tu

Lexor

#3740 en las pinturas Diciendo vamos a realizar un genocidio en el tributo a las víctimas

1 respuesta
RastAfar1

#3743 Preguntaba en serio, básicamente porque aventurarse a pensar que es por la raza, y que si fuera descendiente de Napoleón no le hubiera hecho nada, no sé, como mínimo doy el beneficio de la duda.

Lo de los franceses son crímenes racistas, y lo de los terroristas con armas y quemando cosas son protestas contra la represión policial, pocas cosas nos pasan, entre cerrar a cal y canto el pais, y permitir que te destrocen el país hay una línea que ni Pocholo en sus mejores tiempos

2 respuestas
JoDeR

#3744 un policia no puede ser racista, en base a que invalida esa opción ? Es lo que tiene que decidir la justicia, si la actuación fue correcta o se sobrepasó motivado por su racismo.

1 respuesta
RastAfar1

#3720 Y que los policías son personas, sienten miedo también, los atentados que ha sufrido el país, que es un 1% los terroristas musulmanes? el porcentaje está ahi, en franceses nativos seguro es mucho más bajo, lo mismo que si eras policía en la época de los atentados de ETA y veías a alguien hablando vasco en Madrid podían sentir miedo.

Y si los antecedentes del chaval eran verdad, que no lo sé, aunque me creo que alguien los filtrara para defender a su compañero de la opinión popular, el chaval no era ningún santo si todos esos delitos son verdad, ya sólo con saber que tiene un arma de fuego te pone en tensión

#3745 Y tú en que te basas para llamarlo racista? o sólo porque la víctima era morena ya es racismo? además era nacido en Francia no? por lo tanto es francés, jaque mate progre

2 respuestas
JoDeR

#3746 según los racistas, nacer en un país no te hace de ese país si tus padres no son de ese pais, esa es la lógica reaccionaria salvo cuando eres indepe que ahí ya te piden que pone en el DNI.

No se si es racismo, igual actuo del todo bien cosa que dudo sino no estaría en la cárcel.

3 respuestas
Lexor

#3744 yo me refiero a los motivos de la masa enfurecida, no del policía ni del periodista.

Perdona si te he llevado a confusión:

#3747 son ellos los que no se sienten nativos, nosotros tenemos ese problema con los marroquíes (hace un rato vi un rap del mundial cantando en perfecto castellano sobre su bandera roja y verde)

1 respuesta
B
#3747JoDeR:

igual actuo del todo bien cosa que dudo sino no estaría en la cárcel

Vale que seas un ignorante, pero al menos deja de pregonarlo.

1 respuesta
CatPilo

#3746 te ha faltado decir que el policía estaría seguramente muy cansado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure