Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Dawidh

Los que van mirando lo que escribes en otros hilos y que usuarios te dan manitas que tal todo? Todo bien en casa?

3 2 respuestas
1mP

#4501 Tranqui, tío, que no te quiero quitar a tu novio.

1 1 respuesta
Dawidh

#4502 no se ni quien ese ese pavo. Pero me quedo más tranquilo.

1 respuesta
Kelem

mas opiniones moderadas de ciudadanos franceses sobre el asunto :clown:

1 1 respuesta
richmonde

#4501 No es eso, es más bien la doble y triple moral, asi como la infinita vara de medir, y el como el discurso lo cambia segun se le antoje el dia.

No es persecución, es mas bien el conocimiento del usuario y de que pata cojea.

Hay muchos usuarios que gracias/desgraciadamente tras ese hilo, ya se que tipo de personas hay detras (salvo que tengan un 100 de 10 en actuacion), y se sabe que no solo no debes tener en cuenta su opinion (o al menos yo), sino que son personas(jes) que cuanto más lejos, mejor.

Llámalo principios, sentido común, experiencia, o como quieras.

6 2 respuestas
1mP

#4503 Pues no es que vaya investigando lo que dice por el foro, es que tengo la desgracia de compartir con el algunos hilos que sigo diariamente. Además de llevar más de 15 años en el foro y le recuerdo hablar de otras cosas como el tema de Cataluña.

Que aquí compartáis opinión y queráis lameros los falos está bien. Pero los demás usuarios tenemos algo llamado "memoria".

4
Von_Valiar

#4505 100% deacuerdo. Este hilo sirvió para quitar la careta de ciudadano cívico a mas de uno para ver la del racista, la cara del que justifica que cosan a tiros a un crio por saltarse un control e, incluso alguno de aquí, piense con fervor que lo merecía

1 respuesta
Ninetails741

#4504 Pero este no era el que jugaba al AoE y juegos varios de estrategia? como coño se ha metido en estos berenjenales? xD

marveen

Ahora resulta que un tiro en reacción a un chaval que te puede atropellar y no coopera es "coser a tiros". Te puede parecer bien o mal lo que ha ocurrido, pero tampoco hace falta maquillar la situación.

7
1 comentario moderado
Von_Valiar

#4510 dice que son inmigrantes, pero luego dice que uno es belga. Cuando el relato se come al relator.

Un dia de estos diran un inmigrante nacido en Toledo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Von_Valiar

#4512 Esta claro. Jugador de la seleccion belga.

Horribeler

#4511 será tan belga como tú español.

2
Calzeta

Sí que es cierto que el twit pinta una escena distinta a la de la noticia.

Tanto agresores (belgas... o "belgas") como agredidos (chica francesa y acompañante suizo) estaban de vacaciones en Malta y la chica resulta ser exnovia de uno de ellos.

1 respuesta
NigthWolf

#4497 Es un troll y todos caeis en sus baits a pesar de que muchos son malos de cojones y se ven a la legua xD. En los temas de la independencia al principio era de los que mas caña metia a los indepes. Simplemente un dia decidio ponerse la peluca y la nariz, se cambio de avatar y empezo a baitear al personal

18
Von_Valiar

#4515 Igual son inmigrantes porque en malta no son malteses.

Todo el sentido del mundo. Inmigrantes violando a otra inmigrante.

odiazon
#4507Von_Valiar:

100% deacuerdo. Este hilo sirvió para quitar la careta de ciudadano cívico a mas de uno para ver la del racista, la cara del que justifica que cosan a tiros a un crio por saltarse un control e, incluso alguno de aquí, piense con fervor que lo merecía

Yo creo que no eres nadie para repartir carnets de racista, partiendo de esa base, ya que si mostrases la cara podría denunciarte, por llamar fascista o racista, igual que si llamas a alguien algo que no es y que atenta contra su dignidad.

Yo creo que justificar el disparo en ese caso no es racista, es lo que es, si ha ocurrido es por como está la situación en Francia (alerta terrorista), hay una ley que permite hacerlo desde 2017 y la actitud del chaval ha sido la de arrollar al policía después de escapar de un control, con la posibilidad de encastarlo contra una pared, todo eso habiendo escapado de un control previamente.

Ahora, decir que el chaval lo merecía, ahí ya no me meto, en el término legal en parte se buscó la situación sabiendo como estaban las cosas, en el término personal, pienso que no lo merecía, que no merecía morir porque no había matado a nadie que sepamos, no era un asesino ni un ser tan deleznable como para merecer morir, simplemente se metió en una situación en la que no debía de haberse metido.

Sobre "un crio", el chaval ya casi tenía 18 años, y que una persona sea menor de edad debería ya de empezar a darnos un poco igual porque se está rebasando la barrera de la inocencia, los niños de hoy en día ya no son como hace 20 años, niños inocentes que juegan a muñequitos, no, hoy en día hay niños que están creciendo siendo entrenados para la delincuencia, para asesinar directamente, eso solo pasaba antes con los gitanos a nivel delincuencial, robo de coches y pegar algún palo, pero ahora el tema de los menores se está descontrolando sabiendo la ventaja que tienen partiendo de la base de la impunidad que gozan, y obviamente la culpa es de los adultos de esos submundos, pero el monstruo una vez creado ya está creado (véase ciudad de dios (peliculita))

¿Te piensas que los niños estos que violaron en Badalona en marzo a una chavala con una navaja al cuello eran niños normales inocentes? ¿Podemos calificarlos realmente como niños normales y deben ser tratados como niños normales? Porque yo he sido niño, y en la puta vida se me hubiera ocurrido violar a una chica y aún menos a punta de navaja.

Todo esto lo digo por lo que has dicho de "crio", para que veas que incluso los niños, muchos de ellos, cada vez serán más herramientas de las bandas y con ese tipo de actitudes no arreglas nada, porque un niño de 10 que te asesina es tan homicida como un hombre de 40, el resultado es el mismo.

Y ojo que no digo que este chico sea un monstruo, pues no lo creo, simplemente pienso que lo tenía ciertamente subido, crecen en esos barrios con esa música y creen que pueden faltar a la autoridad incluso en momentos delicados, y entonces se dan esas situaciones, que no es una situación tonta, es un chaval con un coche, que es un arma, acelerando con un policía apoyado en el coche apuntando con una pistola, pues que quieres que te diga...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ekarus

#4496
Se puede aplicar para la okupacion, follarse niños, comer insectos, utilizar solo transporte público...

1
CAFE-OLE

#4510 cuantas veces nos hablaron de la arandina? cuanta sveces nos hablaran de esto los medios? pues eso

bicho0

#4510 da igual la procedencia , que empiecen a disparar y con motivo a todo el que haga estás cosas verás que pronto se acababa el problema

pabloeloco

#4326 Me ha pasado lo mismo, espero que en breve nos meta un buen bait.

richmonde

No entiendo como su cuenta no esta o en la nevera, o directamente defenestrada

7
Von_Valiar

#4518 Respuesta digna de ser leida.

Podria aprender el resto, que se limitan a actuar como si fuera un equipo de fútbol.

Otton

#4518 un crio con 17 años conduciendo un cochazo(parece), en un control a punta de pistola que tiene los cojones de huir llevandose casi al policia por delante, pues hombre lo primero que pienso es que será un perla de cojones asi que bien hecho.

B

..

B
1 respuesta
Eyacua

#4505 a ver si lo que pasa es que en el hilo de Ukrania sois unos exhaltados del copón y a todo el que difiere ligeramente del memensaje aceptado por todos ya le meteis caña a muerte y os creais un enemigo goebeliano instantaneo.

No traigais el fanatismo a este hilo tb, pls. Que hubo que poner avisos y reglas antilistas negras y abusos en el hilo de Ukrania de la locura que habeis llegado a rozar.

Si teneis rencillas ideologicas por privado, de toda la vida.

Edit: ah, y von_valiar es alguien del staff al 99%. Es una antigua cuenta de cuando la politica inundaba offtopic que ha renacido, como otras tantas, años mas tarde con la ideologia cambiada, pero cambiada justo a la que mas polemica cree casualmente, como Karlosin, por ejemplo.

Si te fijas es el tipico animador del foro toxico de manual.

Von_valiar era un facha del copon hace unos años, cuando el 90% del foro votaba Podemos. La casualidad.

8 3 respuestas
The_elovator

Ya no pasa nada o no hay noticias?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure