Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Astalonte

#601 Por supuesto que no se puede culpar a un colectivo. Pq siempre habra gente buena y mala tal es el ser humano.

Pero la realidad es asi. La inmigracion masiva trae un alta tasa de criminalidad por un porcentaje. A la gente se le debe perdir y exigir responsabilidad.
Se llegara a un punto donde la unica solucion sea expulsiones masivas?

Hay estadisticas por ahi donde casi la mitad de la poblacion carcelaria de Cataluña vienen de un % pequeñisimo de la poblacion.

1 1 respuesta
Reget

#628 Te falta un dato, los asesinatos en grado de tentativa, que esos si que han subido bastante.

RastAfar1

#605 Claro que ser negro, blanco, o asiático no te hace criminal, crecer en un entorno de criminalidad, y que te laven la cabeza con un extremismo religioso ya es otra cosa, sabemos lo que hay porque aquí los cristianos viven en paz, en África hay guerras por diferentes interpretaciones del Corán, que me hace gracia como siempre dicen lo de "Somos todos iguales" y es la mayor mentira, porque no somos iguales ni entre personas de misma raza y criadas juntas.

Que el policía va a pagar el asesinato está clarísimo, también entiendo que en Francia desde lo de Charlie H. están las cosas tensas con el terrorismo, y es terrorismo islámico, las cosas por su nombre, y que en vez de manifestaciones, los disturbios sean siempre robar, reventar la ciudad, y que inocentes paguen lo que hacen otros, me parece de miserable total, como han matado un árabe, yo voy a salir y voy a destrozar la ciudad, voy a robar, y suerte sino muere nadie, eso no es también racismo? o racismo es sólo lo que sentimos los blancos?

2 1 respuesta
josepginer
#633RastAfar1:

"Somos todos iguales"

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-mayor-mentira-jamas-contada-700521/2#58

1
visent666

Estas protestas de atracar negocios, robar, lanzar petardos y quemar coches ... nunca se me hubiera ocurrido.

Para lograr un cambio. ¿Está bien pensado?

1 respuesta
josepginer

#635

25 1 respuesta
B

#636 "a local black man dies"

HashAfgano

#601 ...el único que no usa Brave xD

usarmy

Esto ya salió en american history x. En resumen, el policía está jodido haga lo que haga. Tanto si deja escapar al desgraciado para que termine empotrando el coche en una embaraza, o si dispara en una ejecución sumaria de juez dredd. Da igual, el mejor resultado es que el policía no tendría que estar ahí.

M0E
9
Jellypop

La niña de 12 años que fue violada y descuartizada y los medios ocultaron la noticia. Ahora, un negro yonki recibe un tiro al intentar atropellar a un policía y arden las calles, queman negocios, roban... y un largo etc.. xddd

15 1 respuesta
visent666

Jajajjajajaa lo de tirar petardos es muy gracioso

1 respuesta
winnertaco

#626 Joder, ¿no capitaliza la izquierda otras muchas muertes que interesan? ¿No realizan juicios públicos sin ningún tipo de miedo ni reparo en numerosos casos que se convierten en mediáticos? Si luego resulta ser lo contrario a lo que decían, no pasa nada. Decir que la derecha capitaliza esto (que es obvio) cuando la izquierda hace exactamen lo mismo, es estúpido (y no me refiero a ti por lo que comentas).

Hay un problema real con las políticas migratorias en la que el principal afectado es el migrante que realmente busca una vida nueva (o lo intenta), la cultura, la economia y la sociedad que reciben grandes masas de ilegales sin filtro alguno.

Mientras la gente siga considerando que quejarse de los ilegales que delinquen = a quejarse de todos los inmigrantes, esta bola de mierad seguirá haciéndose más y más grande hasta un punto en el que sea insostenible. Muchos de estos inmigrantes que delinquen son inteligente y jugaran la carta racial el día de mañana. No nos espera nada bonito en Europa, la única solución es políticamente incorrecta y de dudosa ética. No nos queda otra que contemplar esta mierda y ver como muchos no son capaces de tratar este tema con la realidad sobre la mesa porque racismo.

Dawidh

#641 puedes salir a la calle a protestar de la forma que mejor consideres por la muerte de esa niña. Quién te lo impide?

6 respuestas
winnertaco

#644 Hostia, esta respuesta ya me ha dejado loco. Lo de que los medios lo taparon ya si eso lo omitimos. Vamos a quedarnos en que la gente no sale por eso. Seguramente, si la gente sale a pedir más policia, más seguridad y más control, saldrán los de siempre con que la derecha capitaliza la muerte y la situación le da alas a la turboderecha.

9 2 respuestas
flipas23

#644 Pues dime dónde aparcas para reventar tu coche porfa.

16 1 respuesta
ElJohan

Joder que asco me dais, encima de tragar con el asesinato intentan animar las calles con fuegos artificiales y así se lo pagáis?... Ascazo.

Xetroz

#556 this, pero claro, este hilo no le conviene a los buenistas de siempre.

Yo sinceramente quitaba la policía y cualquier cuerpo que asegurase la ley y pondría la ley del más fuerte, que ardan las ciudades, veríamos que pasaría entonces con todos esos buenistas que abogan por su mundo de la piruleta donde todos somos iguales y no existe una clara tendencia a la delincuencia por según que colectivos.

Me gustaría verlos entonces gritar y pedir ayuda a una policía que no existe y como sus gritos de auxilio no valen para nada.

"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todos los podemitas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Jellypop

#644 me basta con lo que le paso al kamikaze xd

MekMek

#645 De nada, ya solo te hace falta hacerlo en cada hilo.

5 1 respuesta
Dawidh

#645 tamb puedes protestar contra la censura de los medios, correcto.

#646 eres de los que se quejan de que los subnormales salgan a la calle a reventar cosas saliendo a la calle a reventar cosas? porq vamos yo no he defendido nunca que la gente salga a robar o reventar el coche/negocio de una persona.

winnertaco

#650 Agradecido.

Artharion91

#610 me sonó leer que tenía antecedentes por tráfico de drogas y que el coche era robado, pero a saber.

#644 El quid de la cuestión es, el hecho de que salgan a manifestarse cuando uno de los suyos es asesinado y no cuando una niña inocente es brutalmente violada y descuartizada para vender sus organos, solo porque es blanca y nativa francesa, deja bien claro que, en primer lugar, son basuras como personas, representan el mal y la decadencia moral, y segundo, que hay claramente dos Francias, y una de ellas claramente está en contra de la otra hasta el punto de sentir 0 empatía por un crimen a una pobre niña inocente. Y ese es el tema, ellos no quieren ni integrarse, ni se sienten identificados con el país, ni con los locales, y de hecho, con actos así están abiertamente en contra de ellos. Y lo mismo va para los locales que les apoyáis, al final estáis alineandos con ese bando y formáis parte del mismo. La única razón por la cual no va más allá es porque aún no pueden, cuando puedan haraán más que tirar petardos.

Este tuit responde muy bien el estado fallido en el que se ha convertido Francia, y sobretodo define bien ambos bandos, y cual es el moralmente correcto y cual no:

11
SeYc

Que no se sepa nada a estas alturas y se haya filtrado hasta los wasaps del grupo de sus colegas del barrio es confirmación indirecta de que era un miembro ejemplar de la comunidad?

1
Artharion91

La madre del susodicho. Se la ve una persona centrada:

3 2 respuestas
swowy

#644 La sociedad.

Dawidh

Suerte que hay un vídeo de como pasó todo porq leyendo el hilo, dudo que mucha gente fuera a creer la versión de los 2 acompañantes del joven muerto.

1 respuesta
Artharion91

#657 Que no te enteras tío, que ponéis el grito en le cielo porque maten a un delincuente sóio porque es árabe pero luego os la pela que maten a una niña inocente para vender sus órganos.

1 2 respuestas
odiazon

#642 tan gracioso que cuando empiecen a meter explosivos aún reirás más, porque a estos personajes les encantan los explosivos y por eso hacen estas cosas, parece que lo llevan dentro

Creo que fue en siria que reventaron un museo, que no os extrañe que termine pasando en francia porque vamos, habrá una insurrección tarde o temprano tal y como están las cosas.

Si da igual que sea francia o si puta madre, que les encantan los fueguecitos a estas criaturas, dales 10 o 20 años más, quizás estoy siendo demasiado holgado, y los tienes metiendo explosivos.

1
Dawidh

#658 a quién se la pela?

No te puede joder que maten a una niña y reconocer que un policía haya podido actuar mal?

Porq una cosa es incompatible con la otra? Abrid un hilo de esa niña y lo comentamos

Esto no va de elegir o la niña o el moro.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure