Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Artharion91

#660

Porq una cosa es incompatible con la otra?

Eso díselo a tus amigos que se manifiestan, que eligen bien con que manifestarse y con que no. Así como que eligen bien sus víctimas, casualidad, todas francesas nativas.

2 1 respuesta
Dawidh

#661 pero q amigos? Q mierdas dices? Si soy el primero que ha criticado que los anormales salgan a la calle a reventarlo todo

1 1 respuesta
Artharion91

#662 --> #644
Se te ve el plumero, figura.

2 1 respuesta
M0E

#660 ¿Abrimos el tema de cómo muchos no-franceses celebraron la muerte de Lola junto con él balón de oro de Benzema?

12 5 respuestas
Artharion91

#664 Lo que digo, dos bandos bien diferenciados aunque algunos vayan de "no me caso con ninguno", pero bien que solo ponen el grito en el cielo cuando se cargan a un delincuente y cuando matan a un local pasan de pies puntillas.

1 respuesta
Dawidh

#663 el plumero de q? Si te molesta q no haya gente manifestandose por x causa q te preocupa, en lugar de llorar desde tu sofá, sal a la calle y hazlo.

A mi mientras la gente se manifiesta de forma pacífica, todo ok. Cualquiera que use la causa que sea para destrozar, robar o agredir, se puede ir a tomar por culo/encerrado unos años a la sombra.

Yo defiendo que en este caso el policía puede haber actuado mal. No defiendo nada más. Ni remotamente me parece bien que ese hecho sea utilizado para salir a la calle a delinquir.

1 respuesta
1 comentario moderado
odiazon

#660 a ver, pero ha pasado lo siguiente no?

Tipo se escapa de un control, lo consiguen parar, lo apuntan con arma porque ya ha cometido un delito y puede ser alguien peligroso, policía apoyado en el coche, le apunta mientras otro tramita, el retrasado aprieta el acelerador haciendo amago de atropellarlos, policía pega disparo.

1 respuesta
refresco

Cual es la historia de la niña esa?

2 respuestas
infernus93

Y yo con lista de bloqueados llena ☹️

1
Angeliuz

#664 me estaba acordando que Benzema es un delincuente condenado (caso Valbuena).

Ni uno se salva.

1
Artharion91

#669 Un grupo de argelinos la secuestraron al volver del colegio, la violarion, la descuartizaron y vendieron sus órganos en el mercado negro. Todos estos que salen a manifestarse con el chaval de #1 no salieron a manifestarse, y algunos de ellos hasta se burlaron de ella como se puede ver en #664. Lo mejor es que luego te dicen que su problema es con la autoridad. No, su problema es con Francia y con los franceses. A ver si nos vamos enterando.

1 respuesta
Dawidh

#668 que yo sepa y corrígeme si me equivoco.

  1. No estaba justificado que le encañonaran con el arma

  2. No puedes disparar a matar a un tio porq se haya saltado un control

  3. El poli que dispara mintió en su declaración. Dijo que disparó a matar porq el muerto intentó atropellarles y no tuvo mas remedio

  4. Hay un vídeo que certifica que miente

  5. Hay 2 testigos presenciales que iban en el coche (1 escapa después del disparo y el otro es detenido)

  6. El policía está detenido y siendo investigado

  7. El presidente y el primer ministro franceses han salido a decir que la actuación policial es incorrecta

  8. Es totalmente imposible que un coche te atropelle en la posición que se encontraban

Mmmmm, no sé si el muerto había robado el coche o no, pero desde luego aquí hay cosas turbias

1 respuesta
M0E

#667 Cuando la poca gente salió a protestar, los medios hicieron su control de daños porque saben de qué lado están:

12 4 respuestas
refresco

Jesús...

1 1 respuesta
Artharion91

#674 Que hay dos lados bien definidos es una realidad, como que uno lo sabe y está moviendo sus piezas, y el otro no. El otro no porque tiene por un lado a medios comiéndole la oreja diciéndole que no hay ningún problema en su jardín, y porque hay mucho quintacolumnista que va de neutral que claramente está alineado con el primero.

2 comentarios moderados
Artharion91

#675 Aquí la susodicha que la secuestró.

2 2 respuestas
senzye

#674 buff vaya titular merci

Artharion91

#674 Aquí dejo otra:

https://www.20minutos.es/noticia/5069214/0/dahbia-una-mujer-sin-hogar-con-problemas-psicologicos-la-principal-sospechosa-de-matar-a-lola-la-nina-hallada-en-una-maleta-en-paris/

Dahbia, una mujer sin hogar con problemas psicológicos, la principal sospechosa de matar a Lola, la niña hallada en una maleta en París

No hay nada menos casual que los titulares de una noticia. Que quieran recalcar eso tiene claramente una intencionalidad, la que todos vemos.

2
CAFE-OLE

#674
lecciones morales de los medios de izmierda y sus votantes, 0
Ellos no utilizan nada para meternos sus planes de ingenieria social

3
senzye

#664 Me quedo loco, no sabía esto. ¿Por qué celebraron con el eslogan "muerta está Lola, eterna es la novena" (supongo que noveno trofeo de fútbol) el secuestro, violación, descuartizamiento y venta de órganos de una niña de 12 años?

2 respuestas
Jellypop

#679 parece shemale xd

1
Tzeentch

#683 Te sorprende? Ellos nos odian y nosotros a ellos

DiVerTiMiX

Anunciado toque de queda

1
Artharion91

#683 Porque son escoria, el eslabón más bajo de la decadencia humana, porque claramente no solo no tienen empatia por los franceses locales, sino que los odian y les quieren hacer daño y matarles. Por qué va a ser? El mal existe, empezad a asumirlo de una vez.

2
RastAfar1

#679 Muchos verán el miedo al ser padres, si le hacen eso a mi hija no hay pena de cárcel para todos los que me llevo por delante, algo falla cuando semejante mierda puede presumir así de semejante delito

CAFE-OLE

Y macron lamentando el hecho y echando toda la mierda al policia.
Se viene una europa superchuli.

1
patufet

#673

  1. Lo aturan dentro "zona no go" donde la tenencia de armas es normal. El conductor se salta previamente del video un control policial y la policía lo atura mas adelante (el video).

  2. El policía dispara sin querer, tiene el dedo en el disparador (gatillo), y el codo apoyado al vehículo. Cuando se da a la fuga, inconscientemente dispara (error gravísimo)

  3. Mintió? El policía esta casi dentro del vehículo (posición nada buena), cuando la persona arranca el vehiculo y se va del lugar, fijate que toca al policía del arma y por eso dispara.

  4. Los videos no certifican nada. Solo se ve un trozo de la actuación.

  5. Es normal que este detenido y siendo investigado.

  6. El presidente y todo el mundo político / imagen publica, siempre dirá lo que interesa a la masa de votantes.

  7. Si tiene el pie delante de la rueda y arranca (posible con la posición que se encontraba), es atropello o no?

No defiendo ni una, ni otra parte. Solo lo digo porque desde el sofá es muy bonito todo. La gente habla sin tener ni idea de nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure