Policia Griega pega a inmigrantes en comisaria

S

Pues esta noticia se ve que esta de revuelta en Grecia , unos policias racistas abusan de 2 inmigrantes albaneses , en el video el policia les dice que se peguen unos a otros y que se insulten.

Imagenes duras...

http://es.youtube.com/watch?v=iw9SN9EttaQ

eRTitO

Dios vaya tunda que se dan, que asco de policia corruptaa se creen dioses y son unos don nadies.

Kaxsp

el título está mal. La policía no les pega, son ellos los que se pegan.

A

#3 ademas de ellos un policia les pega con una bara o un palo,sin contar que les OBLIGA a pegarse.

-

vaya lluvia de yoyas jajjaa
plaka plaka xddddddd
el de azul se sobra mazo aunque le obliguen jaja

Visp

NO tienen muxa pinta de policías.... (nadie...)

Ninja-Killer

Son espartanos, no sienten dolor

PD Creo que gana el griego jajajajajaja

dasouza

no hay ke salir de catalunya para ver eso.. los mossos tienen la misma afición

Bueno, eso es un poco más exagerado xDD

H

A ver, el problema que hay allí con los albaneses es bastante grabe, suelen ser muy corruptos. Sin embargo no estoy de acuerdo con los policias que abusan.
Pero una cosa os digo, si yo estubiera en la situación de uno de los albaneses, no le pegaría a mi amigo. No tienen honor.

Adolf_Stalin

Grecia se lleva fatal con todos sus vecinos, Albania, Macedonia, Bulgaria, Turquía, con riesgo de guerra, todos reclaman como parte de su territorio cachos que tienen unas u otras naciones.

H

Aqui os dejo el "dialogo" traducido mas o menos..

Policia: Mas fuerte! Mas fuerte joder! Mas fuerte! Sientate, tu eres el numero 1, y tu el numero 2. Os llamare por el numero y hareis lo que diga. Lo entendeis? Lo habeis entendido?
Albaneses: si.
Policia: Que numero eres tu?
Albanes: el uno
Policia: y tu?
Albanes:el 2
Policia: Bravo, el el 1.
(Plaf! Plaf!)
Policia: El 2, VAMOS RAPIDO YAAJ!
(plaf!)
Policia: otra vez!
(plaf)
Policia: Dale mejor. Dale mejor. (Plaf)
Policia: Bien, sientante, ahora el otro. 5 veces el 1! (Plaf! , Plaf! , Plaf! , Plaf! , Plaf! )
Policia: 5 veces el 2! mas rapido el 2! MAS RAPIDO! (Plaf! , Plaf! , Plaf! , Plaf! , Plaf! )
Policia: Va , otra vez que le has dado flojo.
Otro policia ( de los que graban ): Con fuerza joder.
(plaf plaf...)
Polica: Ahora miraros cara a cara, y pegaros cuando os diga.
(plaf .. plaf...)
Policia: Ahora cuando pos pegueis direis: Soy gilipollas, de acuerdo?
albanes de naranja: Como?
(Plaf! policia pega al de naranja) : DIRAS "SOY GILIPOLLAS", cuado pegues!
Alabanes: de acuerdo.
Policia: venga, fuerte.
Albanes de naranja: Soy gilipollas (plaf)
Albanes de Azul: Soy gilipollas (plaf)
Policia: dale otra un poco mas fuerte.
Albanes de Azul: Soy gilipollas (plaf)
Albanes de naranja: Soy gilipollas (plaf)
Albanes de Azul: Soy gilipollas (plaf)
Albanes de naranja: me toca?
Policia: Sí.
Albanes de naranja: Soy gilipollas (plaf)
Policia: FUERTE, FUERTE (Plaf)
Albanes de azul: Soy gilipollas (plaf)
Policia: fuerte... FUERTEEE!
Albanes de azul: Soy gilipollas (plaf)
Albanes de naranja: Soy gilipollas (plaf)
Policia: otra fuerte
Albanes de naranja: Soy gilipollas (plaf)
Albanes de azul: Soy gilipollas (plaf)
Albanes de naranja: Soy gilipollas (plaf)
...
Policia: Ahora cambiaros la posición. Y ahora decid "Soy muy gilipollas"

Albanes de azul: Soy muy gilipollas (plaf)
Albanes de naranja: Soy muy gilipollas (plaf)
Policia: fuerte..
Albanes de naranja: Soy muy gilipollas (plaf)

y asi se tiran un rato..

alblanesjr

Tol puto mundo se mete con los Albaneses, los italianos y yugoslavos igual!! VIVA ALBANIA!!

mandrill

al final quién ganó?

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

M0E

jajaja! son como animales!

H

#12 la verdad es que yo no tengo mucho en contra de ellos, pero mi primo me dijo que hace unos años los albaneses emigraban ilegalmente a Grecia por las fronteras, se iban a los pueblos griego pequeños fronterizos con Albania y hacian de todo, robaban, violaban, mataban etc... Hasta que llenaron la frontera de policias y ahora parece que la cosa esta mas controlada. Pero bueno.

Si todos los odian es por algo, no? xD

sid3

#15 Ya veo que tú primo es una auténtica fuente de sabiduría.

Pero...a mi, aquí la gente me odia y que yo sepa no he hecho nada malo.

Cómo justificaría ésto tu primo?

M0E

Luego cuando os atraca el inmigrante de turno gritais como nenas pidiendo policia violenta, repatriaciones en masa, penas de muerte y demas...

ains...

H

#16

Tienes un avatar anti-español y separatista. Por eso te odian. Para los que te odian es algo malo, y para ti no lo es. :/

sid3

#18 Entonces vés normal que se odie a una persona por llevar un avatar "separatista"? omg.

Tenemos concepciones muy distintas acerca del odio.

bang-bang

las cosas claras.

sid3, eres español
los paises catalanes no existen
en la comunidad autonoma de Cataluña conviven 2 idiomas: el catalan(de Cataluña) y el Español ya que cataluña es una comunidad autonoma de España

has visto? no es tan dificil !!!!

venga deja de hacer el ridiculo y quitate eso de paises catalanes, que es es como decir que vives en yupilandia

H

#20 > #19

OWNED!!!

K

vaya hijos de puta :S

H

#14 Envidioso.
Desde luego eres lo más tonto que se puede leer por estos lares, enhorabuena.

sid3

#20 A qué viene ésto?

Bueno te voy a responder brevemente: No soy español, porque no me siento como tal. Es un puro tramite administrativo, nada más.
Me siento catalán, y lo soy. Que por motivos administrativos diga que soy español no quiere decir que lo sea, no te confundas.
Mi lengua es la catalana, al igual que mi cultura. Por lo tanto, ni mi cultura ni mi lengua son las mismas que las de un murciano, por què?
Porque es una relación puramente administrativa, para nada cultural.

Para que lo entiendas, cuando la dictadura franquista los homosexuales no podían manifestar su orientación sexual, pero no obstante, se sentían homosexuales.

Vés por dónde van los tiros?

Finalmente, los países catalanes es un concepto un tanto abstracto. Es el territorio de lengua y cultura catalana.
No pretendo que lo entiendas, es un concepto un tanto complicado para ser tomado así a la ligera y con cuatro palabruchas.

Saludos.

pd.: No voy a seguir con el tema, que sino luego me llaman pesado.

JangoBout

Algo harian...

A

por dios cmo puede derivar tan rápido en un thread sobre catalanismo ?

St0rM_T

#17 ¿Y cuando tu seas victima de cualquier tipo de abuso de poder, iras llorando como una nena a pedir justicia contra la corrupcion policial?

Patetico el contenido del video, me pregunto como puede haber personas con mentalidades tan deficientes.

H

#25 claro. xD

K

Pobres albanos :(

M0E

#27 a mi la policia me a pegado varias veces, y todas ellas justificadas (quemar contenedor, escupirles, darme a la fuga...)

#23 envidioso? lol?

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • M0E
  • heRO__
  • St0rM_T
  • sid3
  • dasouza
  • -Akazius-