La policía le detuvo y le torturó,made in spain

A
Copy&paste

http://si-hablandoclaro.blogspot.com.es/2012/06/la-policia-me-detubo-y-me-torturo-el.html

Chavales,dejaros a un lado el fútbol y las consolas y prepararos para la que se va a liar!

Ninja-Killer

Aunque deteste la policía, tampoco me creo mucho. Seguro que exagera bastante la situación.

#4 ¿Que pasa me lo tengo que creer sin más?

4 3 respuestas
V

Algo habría hecho.. xd estoy seguro

1 4 respuestas
Empirico

#2 #3 gracias a gente como vosotros podemos decir que el gobierno lo ha hecho muy bien domando al pueblo

31 3 respuestas
1 comentario moderado
H

Hombre, con unas fotitos ganaría creedibilidad xD

1
V

#4 Ah, claro, ves a 4 o 5 policias esposando a una persona delante de centenares de personas, siendo grabados y fotografiados, y me vas a decir que esta siendo detenido ilegalmente, no? estamos locos o que?

5
Uriel246

Otra noticia mas de un tio sin avatar con una fuente de mierda.

1
Petterrr

Hombre, si es un texto de un blog random sin ninguna otra prueba que su palabra tiene que ser verdad si o si...

Whiteness

Chavales,dejaros a un lado el fútbol y las consolas y prepararos para la que se va a liar!

Temo mas los perros que llevan que las personas tocando flautas.

3 1 respuesta
Kiroushi

#3 Un nick muy adecuado.

3 1 respuesta
plasticoss

Yo de verdad proxima manifestacion voy empezar a pegarle e insultar a los policias, y cuando me vallan a detener grabarlo todo y sacar fotos.... y asi tendremos otro video de abuso policial ok?

Lo mejor es cuando dice que no hacia nada y no podia respirar y estan 3 policias bastante grandotes durante 2 minutos intentando ponerle las esposas por que se esta resistiendo... jajaja valla mentiroso...

1 respuesta
A

#10 Tu padre es minero? no pierdas tiempo,sigue jugando al diablo

1 1 respuesta
V

#11 Japón te espera, compañero. Qué tiene que ver el nick ahora con todo esto? de verdad, algunos me sorprendéis cada vez más.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Cero credibilidad.¿En Bankia?

Se le olvidó decir que si se lo enviamos a 10 personas el msn se vuelve azul.

A

Fotos de las heridas o fake. Me huele a tío que busca ganar entradas en su blog.

Kiroushi

#14 No nada. El "Big Brother" y el convertir a la sociedad en una masa de borregos no tiene nada que ver.

Supongo que lo escogerías al azar. A veces pienso que la gente usa nicks que de alguna manera represente algo más profundo que un charco de la calle... pero se ve que no.

1 respuesta
V

#18 Ajam, entiendo, pues no, mi nick va sobre algo relacionado con la música, no todo tiene que ir hacía la política. No fue escogido al azar, simplemente con otro significado.

1 respuesta
H

¿5 policias para detener a un perroflauta?

1 respuesta
Kiroushi

#19 No endulces la ignorancia, que no cuela.

#20 El codazo de 0:54 era imprescindible para la detención.

3 1 respuesta
V

#21 Ignorancia? Ahora que mi nick vaya relacionado con la música en lugar de ir relacionado con lo que tu pensabas significa ser ignorante, muy bien compañero, sigue así!

1 respuesta
A

Pues nada cada vez me sorprenderá más lo ignorante que es la sociedad española,perroflautas todos.

http://www.youtube.com/watch?v=ETJ31-Y-x2U

Y respecto a #1,yo me lo creo,simplemente recordar a los mataflautistas aka mossos

1 comentario moderado
V

#24 Y no has pensado que a lo que hace referencia es a lo que yo pretendía que lo hiciera? algo relacionado con la música? me refiero a que, si yo sé lo que significa sobre el tema en concreto, porque debería buscar información sobre que más significa en otros términos? vamos, ahora te vas a poner tu a decirme como ponerme el nick XD

#24 soy un "fiel reflejo del conformismo e ignorancia del español medio" por crearme un nick que hace referencia a una tema musical en concreto, ok tio, folla, te hace falta.

#24 me encanta mandar reportes, joder.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Yo es que, que venga un tío que ni tan siquiera tiene avatar, y suelta como si nada la dirección de un blog, como que me toca los cojones.. ¿Sabes ?

7
1 comentario moderado
davidgsanpab

Buenó... La típica y archirrepetida historia del perroflauta torturado por la policía.

Ni me creo media palabra ni me interesa.

3
Cretu

#2 Despues de ver como lo trataron DELANTE de las cámaras, usando incluso una navaja, ¿me tengo que creer que dentro del furgón lo trataron mejor?.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Ifz44
  • Soy_ZdRaVo
  • reacpo
  • HoRuS
  • VigVrother
  • Kiroushi

Tags