¿Policía local para que?.

contris

Que hijos de la gran... ven que el chaval esta con la pierna rota y que ha ido a hacerle el favor de llevarlo y encima te multan y dejan al chaval en la calle...

Informate por ahí, que fijo que puedes no pagar la multa de alguna forma y encima que se coman un paquete, todo es echarle un poco de cara.

Precisamente el otro día me contaron en mi academia, un policia local.. que iban con el coche haciendo ronda por una zona muy conocida de travelos, y vieron como un hombre estaba en plena calle follando con una travesti. Esperaron por respeto que terminara, y fueron a multarle.

¿Que paso?, el hombre era sudamericano y pertenecia a una
"comunidad" de ayuda a los inmigrantes o no se que rollo, le pidió a los policias su identificación y llamó a la gente de su "comunidad". Resultado? Denuncia al policia por "Violar sus derechos fundamentales de privacidad" y no se que mas. El tío no pagó nada y encima el policia local tubo que pagar 300 euros de multa. Para mear y no echar gota. XDD

1 comentario moderado
3 años después
allmy

#62 Este post es de 2008 alma de dios...

1 respuesta
D

Menudo reflote. You win 2 internets

1 1 respuesta
Deoxys

Es una especie de filtro, la escoria que no entra en el CNP o guardia civil acaba en la local.Están sólo un nivel por encima de los seguratas clint eastwood y a dos de los porteros de discoteca.

Edit: Vale, post de 2008 y tal. Pero que conste que lo que yo he dicho se aplicaba cuando #1 abrió el post también xDDDDD

1 respuesta
AKILES_esp

-frase para los locales

¿Por favor, me gustaria hablar con un policia de verdad, puede usted llamar a la nacional?

N3mex

Pobre chaval jajajaja xD

Antes por lo menos estaría rodeado de casas y demás,a saber en que calle le dejaste tirado jaja!

Original

#1 pero eres de dos hermanas o de cuatro tetas? j3j3j3

B

#65 pues curiosamente creo que las pruebas de la Policia Local son más duras que las de los nacionales y los requisitos, al menos academicos, algo más altos. Creo que para guardia civil puedes ir hasta solo con la ESO. Hace unos 3 años, aqui en Murcia la cosa estaba tal que así:

-Policia local, la más dificil de acceder, la que menos trabaja, la que más cobra, enchufismo total, pocdas plazas y sin apenas "poder", controlas el tráfico y te das paseos.
-Policia nacional, dificil entrar, cobras decente, trabajas normal. Enchufismo total, se podría decir que si quieres ser un policia de verdad de vocación, el CNP es tu sitio. Si se monta un jaleo los locales te tienen que avisar, puedes registrar a la gente ectera...
-Guardia civil, facil de entrar, lleno de escoria, cobras una miseria, la única en la que te puedes jugar la vida en un tiroteo o similar, eres más un soldado que un agente de la ley. Mola porque tienes arma propia y estás metiendo en redadas ecetera.

PD: termino de leer el post, empiezo a leer los replys de la gente hasta que veo a george-bush respondiendo, en ese momento me fijo en la fecha y exactamente... el post es de hace 4 años. DEP george-bush.

1 respuesta
B

#69 Vaya shit de opinión y con perdón.

Para ti la GC cobra una miseria por cobrar 100 euros menos que el CNP ¡Pero la Guardia Civil muchas veces tiene pabellones de viviendas gratuitas!

Pruebas de la policia local más dificiles? ¿Hola? En todo caso serán iguales que las del CNP. La diferencia es que en la Policia Local hay tanto enchufismo que si quieres entrar tienes que sacar 10 en todo y no sé... darle 10.000 euros al psicólogo XD.

unununium

adius

Hobbes

Creo que merece la pena abrir un hilo nuevo sobre este tema si os interesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales