Policía y manifestante se cambian los papeles. Final inesperado.

Mewtwo

#178 #179 entiendo osea moveis a un tio de 90 por amor divino sin hacerle daño exactamente como ?

Creo que no sois muy conscientes de que un tio si deja su peso muerto y inmovil , en muchas ocasiones es muy dificil moverle sin infligir dolor.

Y eso si es un tio, si son 200. Mover 1 a 1 mientras se agarran entre si ya ni te cuento. Normalmemte le piden que despejen la calle ya, no dentro de un mes.

El mundo ideal es maravilloso . Pero realidad no

2
B

Yo no puedo dar mi opinión de la policía sin que me baneen, aunque lo diga educadamente, sin insultar.

Bueno venga, me la juego:

Para mi la UIP por ejemplo, es una unidad al servicio de un estado podrido, son ganapanes, vendidos sin valores ningunos, que en la mayoría de casos su mayor motivación es pegar a la gente, defienden al jefe aunque supieran que es lo peor y tengan que ir contra toda moral.

A mi si un policía mata a un etarra por ejemplo, me da exactamente igual y si es al revés, lo mismo, por poner un ejemplo de lo que siento hacia esa gente.

1 respuesta
Vandalus

#182 Los antidisturbios son para darles de comer aparte. Vamos de policía solo tienen la placa.

deebs

#8

Usuarios habituales