Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Srednuht

#718 También hay personas que no son muy higiénicas y no por eso se les mete una inyección y OH BOY, también son animales.

2 respuestas
Word-isBond

#721 Tú eras el que ayer comparó bebés con perros no? Es que no me acuerdo, pero la comparación que acabas de hacer ahora es muy del estilo.

1 respuesta
B

#721 pero son PERSONAS y no ANIMALES.
Que no son comparables y queréis hacer ver que si.
Que hay que proteger a los animales? Por supuesto, pero no los personifiqueis por que no...

1 respuesta
B

Parece que las versiones han llegado al juez.

1 respuesta
N

Being this mad over the death of a dog

1 respuesta
B

#725 Y lo que queda.

1
Usopp

#724 Creo antes al chaval que a los maderos, más que nada porque están pidiendo al hotel las cámaras y testigos, mientras que los otros no son ni para enseñar el parte de lesiones...

2 respuestas
B

#727 4 días sin una foto de la mordida, secreto de sumario debe ser...

2 respuestas
Word-isBond

#727 A quien deberían enseñarle el parte de lesiones? A ti? A mí? A la prensa? Subirlo a Twitter y etiquetar? O al fb?

2 respuestas
Leoshito

#729 Al juez y punto, naturalmente.

No se si las actuaciones de la policía son públicas, si tienen que hacer rueda de prensa para casos gordos etc.

Pero aunque sólo deban enseñarla a los jueces, no creo que ante el clamor popular cueste mucho hacer unas declaraciones y ya. Más que nada porque daña tu imagen.

N

#728 Ni en la China comunista hay tanto secretismo.

Usopp

#729 Pues a los jueces, ahora les toca juicio casi seguro, pero ya sabemos que aquí a algunos les falta lamerles el falo a los policías hagan lo que hagan.

Porque lo de que les mordió si que lo dijeron rápido para blanquear.

1 respuesta
B

Lo que me faltaba por ver, que enseñen la foto y el parte porque lo piden los jueces de twitter xD

Os recuerdo que supuestamente habían vídeos de todo, también esta a disposición de la policia y por eso no se cuelga.

Shikoku

#728 claaaaro que la GU se va a molestar en publicar la foto de una mordida que le importa a 4 gatos xD

Estamos hablando de un vagabundo y el perro de el, esta noticia le importa a poco más que nadie

5 respuestas
Word-isBond

#732 Pues que enseñen el parte de lesiones al juez y punto. Que ya sabemos que aquí le metieron la porra por el culo a alguno y hay que tirar mierda por tirar.

Me gusta este juego, es fácil.

B

#734 Tío que es un perro, en su mundo son más que un humano.

B

#734 Estará ocupado buscando la pistola, no se acuerda donde la dejó. Como la va sacando por ahí...

1
Leoshito

Bueno, ahora es que le importa a cuatro gatos xD Vamos mejorando, la policía está para cosas más importantes como quitar porritos y salvar gatos. Eso sí lo ponen por twitter y facebook.

2 respuestas
TRuBi

#734 Cómo se siente al saber que un perro "que le importa a 4 gatos" le importa a más gente que tú y toda tu familia?

Supongo que si mañana un policia abate a tu padre lo dejaremos pasar sin investigar, ya que le importará a 4 gatos.

2 respuestas
wiLly1

Es lo que tiene darle una pistola a alguien con discapacidad intelectual.

1
Agrael120

A alguno debe de dolerle que se critique lo que podría ser la actuación de un payaso de gatillo fácil. Luego lloramos de que no hay corporativismo, pero por pedir que se aclare lo de este agente ya hay alguno llorando con que se está faltando a todas las FFCCSE.

1 respuesta
B

#739 jajajajaja la tontería del día! No tratéis de superarla.
A comer tofu va!

B

#741 Se está aclarando, pero ante el órgano adecuado el cual no es twitter ni MV

Shikoku

#739 no supongo pq se que no van a abatir a ninguna persona / animal sin una razón de peso

Que os creáis que la policía de aquí es la de Zimbabue o algo por el estilo es vuestro problema xD

Tienes problemas gordisimos de empatía si sientes que un perro está por encima de personas (y te lo dice alguien con 3 gatos y un perro)

#738 esta noticia no le importa a nadie, lo querais creer o no

2 respuestas
Srednuht

#723 La clave no es personificar animales, es no obviar el hecho de que las personas lo son.

#722 nope

1 respuesta
Vallhalen

#734 A mi me importa el caso por si la actuación policial ha sido correcta, y junto a mi, los usuarios que han posteado en las 25 paginas de este hilo más las protestas de gente que aparecen en los videos que se han visto en paginas anteriores.

Parece que hay mas de 4 gatos, no? Asi que deberian dar una explicación.

1 respuesta
B

#745 si, salvo que los animales han sido un instrumento al servicio del hombre durante miles de años, y desde hace relativamente poco se usan como si fueran un peluche o un bebé...

Hay gente que les llama mis bebés, mis hijos etc... Aberrante.

Que yo quiero a mi mascota? Por supuesto. Por encima de casi todo el resto de la gente que es desconocida para mi. Que entiendo que el chaval sin techo esté cabreadisimo y denuncie? Por supuesto. Que si el policía actuó mal debe ser juzgado? Si, por supuesto.

Pero de ahí a volverse la gente loca por el perro... Que es un ANIMAL, que nosotros seremos animales biológicamente hablando pero hemos evolucionado. Que no podemos ponerles a nuestro mismo nivel. Y de nuevo... Repito: Hay que hacer leyes para la protección de los animales, de los toros, de la violencia, de su venta masiva... Si, pero no igualarles a la vida humana

1 respuesta
el-lobo

Los verdadero animales somos los humanos, que cada vez respetamos menos lo que la naturaleza nos brinda.

Esta muerte no debe quedar impune, se que el policía al ver al perro, a dicho esta es la mía, porque son una panda de borregos y acomplejados, que sólo se sienten protegidos por su fierro.

1
Shikoku

#746 ah vale, que por ser X usuarios en un foro X de internet más unas decenas de personas reales de la calle, la policía de una ciudad de 2 millones de habitantes tiene que aclarar algo xD

1 respuesta
Lacsas

Aquí nadie debe explicaciones a Twitter ni MV, otra cosa es la imagen que quieras reflejar a la opinión pública.

Si el perro te ha mordido, enseñas una foto y callas a la peña. Si no la enseñas, te acusarán de mentiroso, como es normal.
Si alguien duda que en caso de existir la foto no lo habrían enseñado ya, lo mejor que puede hacer es sacarse la polla de Guardia Urbana de la boca.

Usuarios habituales