Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

TRuBi

#744 no no, eres tú el que ha puesto la vara de medir en que las cosas se investigan según a cuanta gente le importe, y yo te he puesto un ejemplo de esa vara de medir. Doy por hecho que estás de acuerdo con el ejemplo entonces.

Que os creáis que los policías son robots perfectos sin personalidad que nunca se equivocan ni juzgan incorrectamente o algo por el estilo es vuestro problema xD

Por cierto, en ningún momento he dado mi opinión sobre el tema. Puedes inventarte lo que pienso de todas formas, no me preocupa demasiado internet.

1 respuesta
Srednuht

#747 Un animal que evoluciona no deja de ser un animal. Spoiler alert : Todos los animales evolucionan. Lo unico es que a mucha gente la evolución le ha dado por pensar que somos superiores en lugar de la realidad, que es que somos distintos

1 respuesta
Zero_

Los SJW ahora viene con DLC de Save the dogs. Madre mia la que liais muchos xD. El odio que hay hacia las fuerzas del orden es intenso.

2 respuestas
Vallhalen

#749 Lo he resumido a lo que he podido ver en el hilo, no como tu, que parece que tienes la verdad universal y sabes lo que le importa a la gente de todo el mundo con tu bola de cristal.

B

"Me ofrecí a escribirle mi nombre porque es complicado. El policía pensó que le tomaba el pelo", cuenta. El agente le dio entonces, siempre según su versión, un manotazo en la cara. Sota se interpuso entre los dos. "Subió sus patas delanteras al brazo del policía, pero no le mordió. Movía la cola todo el rato. Pensaba que estábamos jugando". Ruusalu dice que ordenó al animal colocarse detrás de él. Pero el urbano le gritó para que entrara en el coche y Sota ladró y se dirigió hacia al policía."

Miradlo como policia, un tio se niega a identificarse, el perro se te sube al hombro, el tio le grita algo en su idioma, paras al tio y lo intentas meter al coche, y el perro viene directo ladrando hacia ti. No lo justifico, pero no jodas que tampoco tiene muchas luces el vagabundo.

2 respuestas
Craso

#734

#734Shikoku:

Estamos hablando de un vagabundo y el perro de el, esta noticia le importa a poco más que nadie

"Putos vagabundos, que se mueran ya, no les importan a nadie".

n3krO
#755Herizo:

Miradlo como policia, un tio se niega a identificarse, el perro se te sube al hombro, el tio le grita algo en su idioma, paras al tio y lo intentas meter al coche, y el perro viene directo ladrando hacia ti. No lo justifico, pero no jodas que tampoco tiene muchas luces el vagabundo.

Si el tio no sabe actuar en caso de haber animales que llame a alguien que si lo sepa.

1 1 respuesta
Usopp
#755Herizo:

Me ofrecí a escribirle mi nombre porque es complicado. El policía pensó que le tomaba el pelo"

VS

#755Herizo:

Miradlo como policia, un tio se niega a identificarse

Si para mirarlo como policía, si las cosas son así, hay que mirarlo como un deficiente mental.

1 1 respuesta
B

#757 Claro, viene el perro hacia ti y sacas el movil tranquilamente mientras te muerde para decir, "Ey paco, que tengo un perrito nervioso aqui, puedes venir" Con el otro gritando en su idioma. Pero es que no se que disforia de la realidad teneis algunos.

#758 Digo que os pongais en la piel del policia.

1 respuesta
ZalY

A ver, el problema que muchos no veis es si actuó bien matando a la perrita o no.

El problema es que un tío no puede sacar la pistola y pegar un tiro aunque sea al puto aire dónde lo metió y solo por esa circunstancia.

Alguien así no debe llevar armas.

Craso

La sensatada que se pasa el día quejándose del "autoritarismo" marxista defendiendo al brazo represivo del Estado. Jajajaajajaajajajajajajaja. Cómo se nota que no están en contra del Estado, si no de la socialización de los medios de producción. Si el Estado es burgués y protege su propiedad privada lo defienden como rottweilers.

n3krO

#759 No, en el momento que el perro te ladra te apartas y llamas a gente mas especializada mientras te aseguras de vigilar al tio igualmente.

Yo si las cosas han pasado asi, eso es un claro "ataque" del policia al tio y al perro, y la actitud del perro es 100% normal. Cualquier perro habria actuado igual, y a cualquier perros le habria matado el zumbao del policia.

Fue un abuso de autoridad la forma como trato al vagabundo y al perro (sorpresa, policia abusando de su autoridad, lo nunca visto eh?) y en el momento que la policia abusa de su autoridad lo que viene despues es culpa del policia.

2 respuestas
B

#762 Claro , porque un animal te deja apartarte, y no te sigue si te vas, porque le puedes decir, eh tranquilito.
De verdad, me da que muchos aqui solo habeis tratado con mosquitos como animales.
Tengo un conocido con 4 perros grandes y cuando les da por pelearse entre ellos, no tiene huevos el a meterse y si lo hace con un cuidado y protegido hasta extremos, y no son perros de raza peligrosa.

De todas formas: “Solamente deberán utilizar las armas en las situaciones en que exista un riesgo racionalmente grave para su vida, su integridad física o las de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana y de conformidad con los principios a que se refiere el apartado anterior”

Si el policia creyo que existia peligro para su integridad fisica, hizo bien en pegarle el tiro, la primera culpa de todo la tiene el tio por llevar al perro sin correa y suelto, punto.

Y llevar el perro suelto, es un peligro, primero por si hace algo a alguien , y aunque el perro sea un sol de perro, por si se mete en la carretera y provoca un accidente.
Ademas que coño, a mi me gustan los perros y no me dan miedo, pero porque tiene que soportar la gente que haya un perro suelto en la calle? No me jodas.

Leoshito
#753Zero_:

El odio que hay hacia las fuerzas del orden es intenso.

Seguro que el corporativismo y la necesidad de negar la mayor y ocultar pruebas no tiene nada que ver. Les odian por guapos y por hacer bien su trabajo.

1
B

#762 En qué mundo vives? Te lo digo en serio eh, tu ponte en la situación y ahora analizas lo que has dicho. Es decir, te ladra un perro y te tienes que apartar y llamar a alguien especializado?

Después os quejáis de que la gente os diga que os falta salir al mundo real, no sé si pensáis las cosas antes de decirlas o qué pero a veces parece que estéis de coña.

5 1 respuesta
n3krO

#765 Yo vivo en el mundo en el que trato con animales de terceros a diario. El policia no tiene formacion para estar con animales, seguramente sea de las personas que se asustan al ver un perro y pasa lo que pasa cuando le das armas a gente asi.

2 respuestas
Craso

#753

#753Zero_:

El odio que hay hacia las fuerzas del orden es intenso.

Es lo que tiene ser un organismo represivo. Si a los polis les molesta que se metan a jardineros, pero claro, ahí no tendrían porras y pistolas para repartir hostias y tiros a la mínima.

1 respuesta
B

#766 El policia no tiene formacion con animales, ya que existe una ley y unas normas para todos que te dicen claramente como llevar al perro en vias y lugares publicos, y ya esta.

B

#766 Pues vives en un mundo en el que no tratas con gente de la calle, eso que dices es irrealizable porque no puedes tener un tío ahí parado y que todo pase con normalidad.

Si el chaval no sabe cómo cuidar de su perro es su culpa, la próxima vez pues atado como debe ser y si es necesario bozal pues también.

2
B

Es que no se porque no veis la culpa del chaval tambien, bueno tambien no, es el que mas culpa tiene.

Primero, sin correa.
http://ajuntament.barcelona.cat/benestaranimal/es/los-perros-en-el-espacio-publico

Y segundo, no hace falta que sea de cierta raza para ser considerado PPP Hay otros sesgos.

https://www.expertoanimal.com/perros-potencialmente-peligrosos-en-espana-legislacion-vigente-2018-20057.html

Y el perro, cumplia varios de ellos.

2 respuestas
B

La próxima vez que vea un policía acercarse a mi le pegare un tiro porque no se como va a actuar.

1 respuesta
doogie780

#751

QE siome

1 1 respuesta
B

#752 distintos y superiores. Tómatelo como quieras. Pero si quieres te trato como a una babosa, un caracol o un caballito de mar... Me da igual.

Hay que respetar a los animales pero no tratarles mejor que a unos hijos...
Que algunos les llevan todo el día al perro chuches, juguetitos, una mantita etc...

Zero_

#767 todos los días hay casos de tiroteos because potatoe. Es verdad.

TRuBi

#772 tú que opinas crees que deberían respetar a los fades

1 respuesta
Shikoku

#770 no pierdas el tiempo xD

n3krO

#770 yo no pago al chaval por llevar el perro como debe de ser en la calle, pero pago al policía por hacer su trabajo.

Me da igual que el perro no estuviera cumpliendo las normas por culpa del chaval, pero si que me importa que el policía actuara con soberbia y tenga gatillo fácil.

1 respuesta
B

#777 El policía ha hecho su trabajo porque el chaval no ha cumplido con su parte, que no tengas ni idea de cómo debe hacer su trabajo es otro tema.

Típica táctica de yo pago vuestro sueldo xD

1 1 respuesta
doogie780

#775

Sí, pero si se les quiere hacer daño, solo con muyo. Tú sabes de eso no?

1 respuesta
Saiko9

mediavidero medio: puto perro de mierda sin correa, VULNERANDO LA LEY, encima de un vagabundo JAJAJAJJAJAA si hubiera aprobado en el colegio no le pasa eso. BRAVO POR EL POLICIA ole sus cojones que ha actuado bien, como nos protegen! aunque claro a mi no me hace falta porque no salgo de mi habitación y tengo panico social por lo cual solo entiendo lo que veo en wikipedia.

gente normal que ha pisado la calle almenos una vez en su vida: Habra que ver lo que ha pasado, si hay mordida es un disparo correcto pero putas cosas peores se han visto de este colectivo que en buena parte son gentuza.

no me hace falta leer ni 1 pagina ni enterarme del percal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales