policía me agrede

Hipnos

#27 Algún viernes noche te invitaré a mi casa, vas a ver el octavo círculo del infierno.

1 respuesta
Kiroushi

#31 Me caes bien, aceptaré la invitación.

1 respuesta
sirdavos44

a eso de las 3 de la mañana ya algo tocado

¿Cabe la posibilidad de que fuesen dos o tres y tu viste más?

es que tampoco se si me multaron

Lo mismo ni eran policías, solo un par de protección civil que te vieron en la mierda y te llevaron arrastras a casa a dormir la mona.

5
Hipnos

#32 Cuando regreses ya no te caeré bien ni mal, habrás trascendido en tu existencia por este mundo.

zazgan

Lo peor de todo es que si llega te la pagará papa y mamá porque dudo que pases de los 18 viendo como actuas.

JTMPLAY

#1 para que te llegue una denuncia te lo tienen que notificar y más si estabas presente como es tú caso, si no te dieron boletín, no hay denuncia. Por cierto porque no dijiste que se cayó? xdddd

1 respuesta
misvivos

se que no soy el mejor redactando, pero un poco de compresión lectora, ya que digo que UNO me tiro al suelo, y después me levantaron

misvivos

#36 si yo supongo que me hicieron ese ``numerito´´ por eso, ni siquiera se que es lo que hice mal

1 respuesta
Amazon
1 1 respuesta
misvivos

#39 ese era yo XD

JTMPLAY

#38 Hombre... reventar una botella de cristal en una feria con personas al rededor y la policía cerca, dime tú a mi si de verdad algo no has hecho mal, si sigues sin ver el problema, es que tienes un problema más gordo, ellos actuaron para dar fin a lo que allí sucede, principio de bronca podrían pensar o cualquier cosa, algo que se sale de lo normal actuan, y lo hacen de esa forma para que no haya más riñas, seguro que esa noche allí no ocurrió nada cuando todo el botellón vió tu actuación, todos tranquilitos.

Cherry_Pie

#1 ¿Tienes parte de lesiones?

1 respuesta
misvivos

38# realmente ahí no quedaba casi nadie, sigo diciendo que no hice bien en romper la botella

misvivos

#42 no, en ningún momento pensé en ir a ``curarme´´ eran dos cortecitos de nada

STAN

Lo tuyo es peor que mear en la calle, soz.

gl hf con la multa.

1 respuesta
JTMPLAY

#45 si hubiese meado le hubiesen caido 300€, creo que lo suyo dentro de lo malo es mejor. xdddd

PaChUn

#1 En parte te mereces dos buenas galletas por ir haciendo el imbecil con botellas, por otro lado si ves que el trato recibido ha sido vejatorio no tienes mas que ir a la comisaria en la que esten adscritos (si es que preguntaste) y plantar una queja escrita.

De ahí ellos investigan ambas versiones y llegan a una conclusion, la conclusion nunca es final... si te sale del rabo puedes ponerles una denuncia.

Y por cierto lo que te falta es saberte tus derechos, coge y lee un rato tio porque la policia NO PONE multas, las multas las imponen jueces y magistrados, la policia denuncia. En aquel momento con un poco de cabeza fria podrias haber capeado la situacion... pero no creo yo...

1 respuesta
MT_Dulper

Te metia de condena tener que coger los jabones en las duchas de una prision del Senegal

pyroslipknot

#20 "Cuando yo y mis compañeros"

¿No sería mis compañeros y yo?

1 respuesta
K

eso en mi barrio son caricias

Marckooz

#49 eso donde viene reglado?

Yo tambien me nombro el 1° y siempre me lo dicen.

2 respuestas
P

Ni te digo lo que te hubiese deseado por hacer el memo. Asco dan los parques de mi ciudad

XarevoK

Es que eres retrasado, luego claro, otros limpiaran los cristales no? y si no lo hacen que los disfruten los niños al día siguiente.

JTMPLAY

#51 porque el burro se cuenta el último, no te dijeron eso también? xdd

1
Hades13

.

Jaxter

Para los que no conozcáis la feria de Albacete, que supongo que estabas haciendo botellón en la plaza de toros donde todo el mundo, aquello se llena de muchísima gente y se despliega un buen dispositivo policial para intentar abarcar todo.
Supongo que ellos vieron a un tío reventando una botella contra el suelo y bastante sabían si te ibas a matar con alguno o qué cojones ibas a hacer, así que te redujeron y punto. Si no te hicieron nada más luego tampoco en el coche pues tampoco fue nada que se pase de rosca.

1
jocker8

Si estabas tan borracho para hacer esa gilipoyez, permiteme que no me crea que le hablaras amablemente.

1
Glefrek

Cada día estoy mas seguro de que la palabra 'Civismo' ya no tiene significado.

Rogger

#23 Me parece que lo que has dicho es una falta de respeto muy seria a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que todos ellos (excepto algun payaso suelto que se cree el amo con la placa) trabajan duro para velar por la seguridad del ciudadano. Para ser policia hay que pasar pruebas/examenes que para nada las hace cualquiera, asi que ya esta bien de llamar a las autoridades retrasados, opresores, y demas subnormalidades que se dicen actualmente

1 3 respuestas
pyroslipknot

#51 Madre mia...

Y SOY DE CIENCIAS!!!

Orden de dos pronombres personales coordinados

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • JTMPLAY
  • Quarks
  • misvivos
  • Hipnos
  • Kiroushi
  • ruonory