policía me agrede

misvivos

po

B

en paz por tu agresión al diccionario pues

Jorgew

Te lo mereces, ojala te llegue multa. Luego los parques y las zonas de botellon llenas de cristales por iluminados como tu.

39
visent666

eso se llama una coerción no proporcional a los hechos cometidos.

No era para abalanzarse 7 con tanta virulencia, se han pasado dos pueblos.

w4lk3r

Si saben como me pongo, pa que me invitaaaaaan.

23
B

Básicamente romper una botella contra el suelo puede ser causa de que lo hagas para agredir a una persona y los policias cortaron por lo sano.

Que te llegue la multa o no dependerá de como estuviesen los polícias con la intención de sacarte pasta.

1
Ysera

Eso no es una agresión.

Kiroushi

¿Nos tenemos que creer tu versión de los hechos?

1
dranreb

Por no usar el intro se te debían echar encima

LLoid

En la feria no se andan con chorradas, como vean que te sales un poco del tiesto cortan por lo sano sin miramientos. Personalmente no creo que te llegue ni multa ni nada, simplemente te metieron en el coche patrulla para que se te pasara la gilipollez.

Ademas, muy cafre tenías que ser para hacer eso al lado de los policías, porque sólo había un coche patrulla dando vueltas de vez en cuando y una lechera al lado de la puerta. Ole tus huevos.

AlzeN

Y ahora dinos la verdad, rompiste la botella al lado de los policías por hacer la gracia? O es que estaban escondidos detrás de una piedra?

3
Valyria

Y por culpa de esas niñatadas los que van a los parques al día siguiente con perros o niños tienen que andar con mil ojos.

Kra

Tienen presunción de veracidad. Al ser su palabra contra la tuya, ganan ellos.
Rompes botella, posiblemente alcoholizado...
Si te han multado, lo mejor es que pagues.

misvivos

a ver, soy nuevo en esto de crear temas y tal. Yo doy mi versión de los hechos solo quiero vuestra opinión. Y para el que me dice que me merezco que me llegue la multa por romper la botella, deberías ver como acaba cada noche el sitio donde se hace ( que no justifico mis actos con eso). Intento escribir lo mejor que puedo. Gracias

1 respuesta
B

Menudo descerebrado, romper botellas de cristal para que alguien se corte...

La multa te la mereces por listo

covaga

pensaba que te habian tocado la cosita

2
Chewirl

Deberían de haberte partido las piernas con la porra extensible y luego pegarte dos tiros y dejarte bajo un puente..

Luego pasa un niño y se corta con tu gracia o paseo yo al perro y se le clava un cristal en la pata y voy a buscarte para que pagues los costes del veterinario, subnormal.

McDyron

aro aro 7 policias vaya fantasma

misvivos

y pagare si me multan, no estuvo bien

Hipnos

Hola soy el policía.

Me he registrado para decir que este tío estaba armando jaleo y llamaron unos vecinos por los ruidos y las voces.

Cuando yo y mis compañeros aparecimos por allí, este personaje empezó a gritar "POLICIAS HIJOS DE PUTA CHUPADMELA" mientras rompía una botella contra el suelo.

Nosotros, como gente de bien, sólo le rompimos algunos dientes y lo mandamos a casa.

RPV: la botella era de litrona.

3 2 respuestas
Zero_G

Tu te crees que somos tontos y nos creemos tu versión o que?

Este chaval se piensa que la peña no sale de fiesta.

ruonory

#14 Pues ya está, opiniones quieres y opiniones recibes. Yo opino que a ti y a todos los que no sabéis respetar los espacios públicos y que sólo pensáis en vosotros mismos, os merecéis la multa, y en cuanto al abuso, tú mismo dices que ibas tocado, así que de lo que recuerdes a lo que pasó...

1 comentario moderado
Bashpan

7 Policias xDDD, un poco más y llaman a los GEOs.

misvivos

#23 es que tampoco se si me multaron

rootbeer

#1 a la puta trena.

Kiroushi

#20 Gritaron "POLICIAS HIJOS DE PUTA CHUPADMELA" y tú corriste el primero a "reducirle", ¿no?

2 1 respuesta
LLoid

Todos los que decís que los niños se cortan, que los paseos, etc.. no, ¿eh? Es una zona designada para botellón que acaba llenísima de mierda, y al día siguiente hay una legión de barrenderos limpiando por allí.

Que yo soy el primero al que le toca los cojones que el monguer que tengo al lado se ponga a romper botellas y me parece de puta madre que se le tiraran encima 7 maderos, pero de verdad que al día siguiente eso está limpísimo.

ruonory

Vamos, que había 2 polis, dos más por ver doble y tres más por el factor fantasmada.

2
P

Si esperas a que la multa te llegue a casa, ya no tendrás posibilidad de beneficiarte del 50% de descuento porque habrá finalizado el plazo.

Es raro que no te la dieran, quizá ni te la puso o porque te quería joder y no dar posibilidad de esa rebaja.

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • JTMPLAY
  • Quarks
  • misvivos
  • Hipnos
  • Kiroushi
  • ruonory