¿Qué la policía me detiene? Mejor pataleo

Dralions

Que la policía a veces se pasa, vale. Pero es acojonante la mentalidad que desarrolla mucha gente creyéndose que puede intervenir en mitad de una detención sin que ello tenga consecuencias. La otra cara de la moneda de las manifas, que los policías no son los únicos pirados.

Y el título es una mierda, lo sé. También sé que sobra la tilde xd.

13
moho

Después vemos a 4 tarados gritando "viva españa" con mucho orgullo, así va el país...

ASCO.

4
Kiroushi

No veo el momento en que todo esto se vuelva contra ellos. Ya tengo mi palomitas para el día en que todo estalle, y otras cosas para el día en que todo el mundo se decida a salir a la calle.

18
V

La pelirroja pide a gritos una buena hostia xD

1 1 respuesta
B

que te rebelas? malo.
que no te rebelas? malo tambien

mediavida cansas

18 1 respuesta
B

es lo que pasa cuando les dejan salir de patio del cole

1
kNG17

Hemos visto el mismo vídeo #1 ?

33 1 respuesta
Kiroushi

Mentalidad española standard -> #4.

9 2 respuestas
AlzeN

Nada nuevo, en un país donde no se respeta a la policía lo normal es que pase esto todos lo días.

Que oye, que habrá excepciones, que tarados hay en todos los sitios, desde policía hasta fontaneros, pero casi siempre es igual, policía intentando detener a alguien (la mayoría de los casos ni se ve como ni porque) y los 3-4 gilipollas que se abalanzan sobre la policía, insultándoles, empujandoles etc.

Pero lo dicho, en un país donde sale un tío en un juicio diciendo que le pegaba a todo lo que se movía y que no sabe a cuantos policías le pego, y el pueblo le hace palmas con las orejas, que vamos a pedir.

66 2 respuestas
Dralions

#7 Supongo que sí, ¿quieres que lo discutamos? Podemos discutirlo. Sólo tienes que rebatir mi opinión.

V

#8 Lo siento tío, no me había fijado en que la pelirroja lo que quería era darle un beso en la mejilla al poli por hacer tan bien su trabajo.

Lo siento mucho, no volverá a pasar.

kNG17

#9 Pues no sé quién coño te habrá educado a ti, pero si veo que alguien le pega una hostia en la cabeza a alguien sin ningún pretexto la reacción natural es intervenir.

Como si no fuésemos lo suficientemente borregos.

1 1 respuesta
reaction

Es siempre la policía la que empieza todo claro claro...

1:58 - 2:20 - 2:40 - 3:55

Y podría seguir pero es todo el puto video.

40 7 respuestas
Mikuu

melafo a todas

16
B

Se supone que los entrenan para aguantar eso... si no tienes los suficientes cojones para aguantar ese estres para que te metes a antidisturbio? no es vocacional??? es su trabajo no hay mas que hablar.

Si les gusta comer mierda es su problema.

Y de op lo unico que se saca claro es que el que coje a la tia no sabe engrilletar.

4 respuestas
kainlucifer

#15 wat

9
AlzeN

#12 Mi educación para que te hagas una idea es que si yo con 15 años hubiera ido a mi casa llorando porque en una manifestación han venido los antidisturbios para que nos piraramos, y por no hacerlo me he llevado un porrazo, de regalo me llevo la colleja de mi padre, y merecida.

Y bueno, partimos de que le dan una ostia en la cabeza, y sin ningún pretexto, son dos cosas que se ven las menos veces (que no digo que nunca). Y bueno por esa regla de tres espero que también te metas en las peleas cuando uno sin pretexto (sin que le agredan antes) le suelta la primera ostia a otro tío (y ya no te digo si hay navajas).

5 1 respuesta
itonny

#15 Aha y como es su trabajo aguantar mierda nosotros tenemos via libre para hacer el animalico y quemar containers.

12
V

Es que en MV no escoger bando (policía o manifestante) está mal visto. No importa que a veces se líe por una parte y otras por otra, no. Los policías, todos unos hijos de puta; los manifestantes pues olé sus cojones por estar ahí cuando nosotros estamos frente al pc. Los términos medios son para los maricones, juejjj.

Seguid así, vais a conseguir mucho si no sabéis ni por dónde os da el aire.

Y por cierto, unas gafas nuevas que a la pelirroja la quitan de en medio un par de veces a empujones y vuelve. Que sí, coño, le deberían haber hecho un bukkake, unas galletas y leche y a dormir. No sé, puestos a decir soplapolleces.

7
Insurgente

Drama + Tías, como si alguna vez hubiera salido algo bueno de esa combinación xD

1
Krimz

Pues yo no veo que hayan hecho nada del otro mundo, los policías intentan detener alguien por algún motivo el cual desconozco, en el proceso las señoritas de alrededor empiezan a agarrar, gritar y empujar ¿No sería más fácil para todos si no actuaran así?

Tampoco voy a defender a los policías cuando han metido algún que otro palo que sobraba, aunque no me sorprende, rodeados de tanta gente agobiando y que en vez de cooperar, incordian, pasa lo que pasa.

2
B

quizá seré un raro, pero este tipo de videos me causan bastante vergüenza ajena por parte de los manifestantes, que pesados con la misma puta mierda de siempre, a nada que van a detener a alguien todos gritando, las mujeres montando el drama, los tios gritando como si fueran hombres sin siquiera tener una masa muscular con la que pudieran mover mancuernas de mas de 5kg, y así todo.

Hay policias que son anormales, hay políticos que son anormales, pero desde luego la población de este pais no es que brille precisamente por ser eruditos

36 3 respuestas
nosferatun

#13 veo monos destrozando la ciudad.

Todo tiene un limite, que quieres manifestarte ? bien... que quieres destrozar la ciudad? adelante.. pero no te quejes cuando venga la policia y te parta la cabeza. j3

1
RU_386

Creo que lo que tiene quemada a la gente no es el hecho de que si eres gilipollas y te metes con la policía, ésta tenga pistola, grilletes y derecho a partirte la cara, sino el de que si eres gilipollas y además eres policía, tienes pistola, grilletes y derecho a partirle la cara a la gente quemada.

gaLiix

Enfin que penoso, como me gustaría que los subnormales, que rompen el coche, tiran botellas, petardos etc.. y insultan alguna vez en sus vidas necesiten un policía y no haya ninguno en ese momento.
La mitad perroflautas, kinkis, ninis, jerna de gente , y subnormales que no pintan nada que solo van hacer el idiota.

A pero la culpa es de los policías por hacer su trabajo y detener a esta gente en una manifestación que se supone que es pacifica, Ok.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#26 ignorancia pura y dura. reported

1 respuesta
tloud

#25 ¿Qué pasa que ser perroflauta es malo?

A mi me da mas asco esta sociedad superficial de hoy día que ver este tipo de videos

1
1 comentario moderado
Fwend

#29 Cada vez que hablas sube el pan, pareces retrasado con esos comentarios.

2

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo
  • Pachy
  • Carranco
  • rob_roy
  • Rafagasss
  • HalFANHouR