La Policía Nacional detiene a 44 jóvenes en otra noche de violencia y...

K

#65 yo no se que hablas de Franco cuando lo que dice es cierto. Si a estos 44 los meten en prision unos años mejor para todos y si estan de forma ilegal pues expulsión sin poder entrar de nuevo pero gracias a gente como tu que defiende antes a los delincuentes que a tus familiares vamos hacia este camino que por defender tu casa te llamaran de todo, es patetico yo creo. Yo no se como no os entra en la cabeza algunos que una prision de españa es mejor que la casa de donde vienen y por eso les da exactamente igual ir apuñalando, aqui tendran comida, cama, tv, gimnasio etc... mejor que 4 tochos en medio del desierto y si antes de ir a ese Spa llamada carcel española pueden violar pues mejor para ellos. Asi es la cruda realidad y la que muchos defienden porque estan mas ciegos que Ray Charles.

1 respuesta
Artefius

Pues en mi época quizás no habían bandas como tal, pero estaba el lolo, el 5 años preso, el yirinjas, el pigui y otros tantos que se paseaban por los parques y botelleos recolectando su paga....

RastAfar1
#2CrimsonRed:

Hablando del problema de botellón en España....

Esto es cómo decir que si te roban en el metro es por culpa del metro, nosotros hemos sido chavales y hemos hecho botellón, cuándo se acaba todo a las bolsas y al contenedor, cero follones y cero peleas, en una zona dónde no había vecinos y no molestabas, el problema aquí esque hay gente que aprovecha estas quedadas para robar y liarla, pero luego somos xenófobos si hablamos de ciertos temas

1
Alien_crrpt

Pero a los ilegales no los arresta

B

#91 Yo sólo decía que pedir que nunca más volvieran a ver la luz del sol me parecía un poco exagerado, comentarios así los suelo dejar para violadores, asesinos y pederastas.

Estos con que pasen una temporada me es más que suficiente, aunque viendo lo visto a algunos os molaría volver a la época de antorchas y ejecuciones públicas en la plaza del pueblo

Gustioz

#69 ala, ya había que meter a los gitanos con calzador, maldito rasista

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • afhn
  • Shaka
  • Sentry
  • alblanesjr
  • doogie780
  • Capi_Salami