POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

yooyoyo

No me deja verlo.

B

pues iria muy pedo porque no es mas que un bofeton

B

#4 elherrera seal of approval

1
z4eR

8/10 Buena velocidad, definición y empuje.

1
Fyn4r

Pues yo le daba una medalla xD

Ulquiorra

Hostia es con H, ignorantes

11 1 respuesta
varuuco

Esperando la justificación de jrambo.

1 1 respuesta
Darth

Creo que eso es en el barrio de Orriols en Valencia, paso muchas veces por ahí y la policía Nacional y local están hasta la polla de la gentuza que anda por ahí....

Prozacks

#2 Sacado de otra pagina, he copiado hasta el titulo, si es nacional y de hecho se me olvido cambiarlo

MaTrIx

#19 policía no puede hacer eso y punto.

1 respuesta
Fox-ES

#19 Cuántas denuncias tienes? Si le pegas a un cliente o a otro trabajador currando estás fuera de la empresa sin finiquito y suerte si no te denuncian.

Pido lo mismo para el policía.

1 respuesta
B

Vaya que raro, un policía extralimitándose. Una sorpresa que pasen estas cosas

1
B

#41 Ninguna, en mi curro alguna vez vino algún flipado a faltarnos el respeto y ponerse agresivo, normalmente cuando le iba a dar una ostia ya se me habían adelantado mis compañeros.

Nadie me puso un finiquito porque la empresa era en parte mía, si me hubiera denunciado algún gilipollas, le hubiera pagado los 200 pavos y le hubiera pegado otra, los 200 pavos mejor gastados sin duda

#30 Una ostia no se suelta delante de todos los clientes, tampoco si el tío va armado y pretende robar y está dispuesto a todo, tampoco creo que lo vayas a entender

#40 Por qué está mal visto que un policía le pegue una ostia a alguien que le insulta sin razón pero es comprensible entre dos personas cualquiera, como el del vídeo del youtuber y el repartidor? por qué por ser policía es más grave? no debería ser sl revés, que la gente que no obedezca a la autoridad sea castigada?

6 respuestas
C

Un puto aplauso es lo que se merece el policía.

2 1 respuesta
B

#44 Un aplauso en la cara

10
Riop

Estamos viendo 5 segundos de una conversacion que no sabemos cuanto llevan discutiendo o la mujer increpandole o bien el por que estan alli. Parece merecida aunque desmesurada, el compañero ni se mueve.

CerdoVerde

Sería genial que todos los que aplaudís la agresión del policía viviérais una situación de abuso policial, y me encantaría verlo, creo que me tocaría viendoos siendo humillados por vuestras amadas fuerzas del orden y la represión.

Menudos lumbreras corren sueltos por aquí, en fin...

1
ErChuache

Actuación poco profesional para un miembro de FCSE.

Como hostia, 8.5/10.

1
kOnOrZ

#43 Menudo fantasma xD

5
perche

es el regalo de santaclaus, pa que se espabile

Popino

Dios a la mujer esta le ha tocado el gordo, denuncia al policía, le abren expediente por gilipollas y encima la indemnizan.

Los maderos en su línea.

Fox-ES

#43 Ah, que la empresa es tuya...
Que cosas. Osea que no has trabajado en tú vida como empleado. No me lo esperaba.

Te explico, por la primera agresión son sobre 800€ si no le haces nada y de ahí para arriba dependiendo de las lesiones. Si vuelves a pegarle a la misma persona buscándola tú te pueden caer hasta 4 años.

Es más grave porque son la autoridad y no deben tomarse la ley por su mano. Debería haberla detenido y multado y puesto el caso en conocimiento del juez si fuese necesario que es para lo que le pagan.

Además que se les exige un comportamiento ejemplar que al butanero no se le exige.

1 respuesta
VROhN

Le ha dado una hostia a una yonki, no a una persona.

6 1 respuesta
B

#53 ¿Entonces ETA no mataba a personas?

10
B

#52 Para empezar, he trabajado en una empresa el cual parte era mía, he estado de prácticas en empresas por el Fp y también he tenido trabajos de mierda, tampoco sé por qué tengo que dar explicaciones pero como vas siempre por el foro como si lo supieras todo, pues te lo digo para que veas que no tienes ni puta idea.

Segundo, 800 euros dice jajajajajjaja, de nuevo dando lecciones y ni puta idea, 800 euros si le cortas dos dedos, son como mucho 200, y por un guantazo y dos agarrones no te pagan ni el taxi pa casa, si le pegas a un tío una paliza de muerte porque te ha insultado, es evidente que te vas preso y multa de 10k euros, no es el caso y está totalmente fuera de lugar.

Respecto a lo del policía, yo no lo veo así, tu sí, pues perfecto, para mi cuando le faltas el respeto a alguien, no tienes derecho a llorarle a nadie, veremos si el juez le quita la placa al policía o qué hace.

1 2 respuestas
sephirox

Vaya tela, ya me dirás cómo estas personas pasan las entrevistas y demás mierdas que hacen para evitar que locos entren a estos cuerpos. A no ser que se esté fomentado que esta clase de gente entre con facilidad, pero claro, esto es especular...

Desde luego, como siempre digo, las FyCdSdE actualmente no están para proteger al ciudadano sino para proteger el chiringuito capitalista que tienen montado los que les pagan, por eso es lo único que los amigos de las tijeras no piden privatizar.

1
pkjn

Bofeton de 10
Profesionalismo de 0

Bofeton grabado, daños piscologicos y me duele el cuello al girar, te haces la navidad

verseker

#36 En realidad refiriéndose a golpe no es necesaria la H. Ignorantes

1 respuesta
B

¿Pero el caranxoa no era el amo por hacer precisamente lo mismo ante una vacilada?

Ah, que es policía y la cosa es echar mierda :D

Si os pensáis que un maltrato de obra penalmente conlleva "una pasta" estáis equivocados. Ya visteis lo que pago el del caranxoa...

2 2 respuestas
wiFlY

#43 la lección para ti que eres el de la mano ligera

Usuarios habituales