POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

Prozacks

Bastante gratuita me parece, y a vosotros?

EDIT: se que es policia nacional, lo he puesto mal en el titulo, que lo cambien que yo no puedo

6
ruk0style

No me hagas mucho caso pero eso no es POLICÍA NACIONAL?

2 1 respuesta
M

Es policía nacional... aguantando hasta que ya no aguantas más.

4 1 respuesta
chech0s

a mano abierta

1 1 respuesta
B

trabajando por la seguridad ciudadana, 24/7

es mujer no? eso no es machismo o violencia de genero?

10 1 respuesta
narko1

#3 Eso no le excusa.

32 1 respuesta
Zendel

No hay excusa.

Expediente y que piense sobre su actitud.

1
M

#6 pero si que lo pueden hacer... con un madero no te pongas chulesco.

1 respuesta
1 comentario moderado
DonDemencia

Se lo merecía, la violencia verbal ante la autoridad tiene consecuencias. Tras amenazarle de forma tan violenta, poca me parece la respuesta.

2 respuestas
Alkhan

Puedes estar muy harto en serio, puedes estar a punto de explotar, pero se te enseña a no realizar estas acciones por mucho estrés que se cree en una situación.

Aunque la tía se lo mereciera no es la acción a seguir, así que por mi sí, expediente y listo, la próxima vez se lo piense.

28
narko1

#8 Con nadie deberias ponerte chulo mas que nada por respeto, pero gilipollas existen en todos sitios, y al igual que por ejemplo un dependiente no le pega una ostia a un cliente retrasado, un policia aun menos deberia hacerlo.

17
HiImNotToxic

A la policia no hay que tenerlo miedo, pero de ahi, a no respetarla...pasan estás cosas

niitrox

En el decreto art 26.9 lo deja bien claro:

"En caso de estar hasta la polla o perder los nervios ante una persona, aplicar un bofetón con la mano bien abierta, todo el mundo sabe que con la mano abierta no pasa na"

El policía solo cumple con su deber.

95 1 respuesta
B

#14 es parte del protocolo

2
Zendel

#10 Y según tú, la consecuencia de reventar contra el suelo de una ostia a una mujer, ¿donde viene recogida?

RYU

Los policías no son de otro planeta tienen sus límites y paciencia y la gente se creen intocables. Pos toma ahora vas y lo cascas.
Poner el vídeo de otro enlace q no lo puedo ver

1
Fit1

Y encima carvo

18
B

En el trabajo, si alguien me insulta le pego 1 ostia, dudo mucho que actuara distinto por el hecho de que el trabajo fuera de policía, no veo la diferencia.

Si se demuestra que esto no es un caso puntual y va pegándole a la gente, pues se le quita la placa y listo.

2 4 respuestas
B

ostia tu que buena ostia

1 respuesta
narko1

Mejor salgo del thread, que entre los que lo defienden y los que dicen que van repartiendo ostias a diestro y siniestro al final voy a salir con aggro.

18
w4nx1

Espero que le caiga un buen puro por subnormal.

Vandalus

Gente justificando una agresión, madre mía xD

Pero como esta mujer no lleva tirantes con la bandera de españa...

1
pike_97

#19

  1. Eso está feo.
  2. Estás comprándome a un policía con, yo que sé, ¿un panadero?

De verdad, parece que os mole que os tomen el pelo. Ni contexto ni mierdas, expediente y ojalá se vaya a la calle, aunque todos sabemos que no va a pasar.

4
Ibrahimovic9

El Policia hace muy mal dandole el bofeton, los policias son personas y tambien tienen paciencia, problemas, malos dias...
Al margen de eso mis dies buen bofeton por amenzarle

letee

016 de manual. Es una yonki entonces el 016 queda denegado y podemos aplicar el 88 que es el codigo policial en estos casos y queda autoriazdo para humillar y ostiar al yonki/ka de turno.

M

Le han dado una ostiaza, que llame a la policía

17
sagha

ese es nacional no local. buen bait

Leddah

La policía tiene entrenamiento e instrucción específica tanto física como psicológica para lidiar con toda situación tensa. Para eso están.

Si crees que lo que está pasando lo merece, la reduces y te la llevas esposada, y si no y no eres capaz de salir bien de la situación, das un paso atrás y dejas que tu compañero se haga cargo.

Para los que dicen que cualquier trabajo es lo mismo, un pequeño apunte: si a mí un repartidor me da un sopapo se lo puedo devolver. A un policía NO.

59
wiFlY

#19 así nos va. Mucho nivel el tuyo. Además lo dices como si tu al soltar una hostia fueses a acabar con el problema ya otra persona no fuese a reaccionar y zas! Pelea en el trabajo! Digno de todo un profesional.

2 1 respuesta

Usuarios habituales