POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

B

#150

#148 si claro, y el que habla como #134 es para que lo echen.

Claro claro. Decir a alguien que ha dicho que el foro es aqueroso, que si quiere se puede ir, es para que te echen, pero decir eso, que el foro es asqueroso no pasa nada, buena lógica la tuya.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#152 Despues de decir que lo que digo es para que me echen, vas y pasas a los insultos directos. Como se os nota de que pie cojeais los que quereis ir de correctos y cruzadas.

No si esta claro que el refran de "piensa el ladrón..." se cumple una y otra vez.

Y yo tenia la cola de reportes vacia, hasta ahora.

1 respuesta
sagha

a me parece bien.

a usado la fuerza minima indispensable para pararla.

a la policia hay que tenerla respeto y no ir de sobrados como algunos van

1 1 respuesta
Bl3sS

#145 no si yo paso de hacer detenidos guarros así, lo mejor es soltar la muleca y meter un acta, duele mas que cualquier sopapo. Como dices, hay dos escuelas, a mi no me gustan las manos largas, no me gusta tocar a nadie igual que no me gusta que me toquen. Y mira que a veces me han entrado ganas, que se ha puesto a prueba mi paciencia hasta límites insospechados, pero hay que aguantar. Mi máxima siempre es, trata como te gustaría que te tratasen. Claro que a mi jamás se me ocurriría insultar a un policía, faltarle al respeto o agredirle, ni ahora, ni ante de ser agente.

2 respuestas
RU_386

#155 al respecto de?

1 respuesta
Kessittown

Cara Anchoa Navideño

Bl3sS

#156 teclado de movil, ya lo corrijo :(

JoSe2K

1º se lo merecía, quizás desproporcionado pero habría que ver lo que aguantan esta gente.

Usopp

#123

1
sephirox

#155 A veces parece que los policías penséis que estáis por encima del bien y del mal, más allá de la esfera humana, cuando, realmente, solo sois funcionarios ejerciendo un trabajo al que se suele presentar un sector de la población muy específico, que no vale para otros trabajos donde pidan desarrollar más las capacidades intelectuales.

Es decir, las filas de estos cuerpos se nutren de gente de gym, y todos los que solemos frecuentar estos sitios y que dé la casualidad de que tengamos unos cuantos libros a nuestras espaldas, sabemos qué clase de personas son las que se preparan estas pruebas.

Ojo, no pretendo generalizar, seguro que hay gente super preparada, pero casi seguro que no son la mayoría.

2 respuestas
MavenBack

#161 Vete a las siguientes oposiciones a policia y pregunta cuantos tienen carrera universitaria.
Te vas a llevar un buen morrazo. Es como decir que los bomberos son solo tontos porque van al gym.
Obviamente, hay que pasar pruebas fisicas bastante jodidas, si no vas al gym, no entras.

1 respuesta
sephirox

#162 ¿Eso qué tiene que ver? Un coleguita que tengo las acaba de pasar y es periodista, lo cual no implica que tenga una capacidad intelectual fuera de serie.

Y sobre las pruebas físicas, solo es preparárselas, pero vamos, que hacer 15 dominadas bien hechas no es tan difícl.

3 respuestas
B
#161sephirox:

suele presentar un sector de la población muy específico, que no vale para otros trabajos donde pidan desarrollar más las capacidades intelectuales.

#161sephirox:

Ojo, no pretendo generalizar, seguro que hay gente super preparada, pero casi seguro que no son la mayoría.

#163sephirox:

¿Eso qué tiene que ver? Un coleguita que tengo las acaba de pasar y es periodista, lo cual no implica que tenga una capacidad intelectual fuera de serie.

Eres bastante cómico xD No pretendes generalizar, pero lo haces.

#152 Este foro da pena por gente como tú raikko, que acumulas más odio que Jorge Javier Vazquez.

1 respuesta
yooyoyo

#163 Y para que trabajos necesitas una capacidad intelectual fuera de serie?

1 2 respuestas
_RUGBY_

#55 tampoco que depende de la situación, del tratamiento médico te la agravan y de 200€ nada.

sephirox

#165 Profesor universitario, por ejemplo.

4 respuestas
B

#165 Ya te contesto yo, para ninguno. Para cualquier trabajo necesitas la formación especifica de ese puesto y punto. Lo demás viene bien, pero no es necesario.

MavenBack

#163 Te aseguro que hay gente intelectualmente fuera de serie trabajando en la policía, matemáticos, físicos, ingenieros, traductores, psicólogos, médicos.
Obviamente no son los que patrullan y te multan por los porros. Tu malgastarias las cualidades de alguien inteligente en ese trabajo? O le destinarias a inteligencia/investigación etc?
Tampoco veo porque hay que ser extremadamente inteligente para poner multas, quitar latas de cerveza y dirigir el tráfico.
De todas formas la prueba teórica, aunque desde luego no es el MIR, no la pasa un gitano de barrio, eso te lo aseguro. Por otro lado luego está lo de siempre, si te encaras y te pones a la altura de un policia, SIEMPRE vas a salir perdiendo, sino no tendría sentido que fuesen policias.

#167 LEL

1 1 respuesta
sephirox

#169 He dicho que hay excepciones. Por cierto, veo que no tienes una muy buena opinión de los patrulleros.

Sobre la prueba teórica, solo es estudiar, no tiene más.

1 respuesta
perche

#167

si mira a pablo iglesias y errejon y echenique, fuera de serie no seria la definicion que yo emplearia.

1 respuesta
HelThunk

El otro policía ni se inmuta xD

sephirox

#171 Claro, porque son tontos, ¿verdad? El odio os ciega.

Esta gente está más cerca de vosotros que de mí, y aún así yo sé reconocer la capacidad de una persona más allá de su idelogía.

2 respuestas
MavenBack

#170 Ni buena ni mala, están para lo que están, yo en mi vida he tenido un problema con la policia y encuentros unos cuantos, porque no soy subnormal ni me pongo nervioso ni les odio, así que les trato como seres humanos haciendo su trabajo y ellos hacen lo propio. Me han pillado decenas de veces fumando en algún parque o zona de fiesta y solo me han multado una vez en mi vida porque un amigo subnormal se puso chulo, se jodió y la pagó el.
Ahora en cuanto a recibir ayuda de la policia, decenas de veces, siempre al instante y siempre de forma eficaz, pero eso se nos olvida, porque "para eso están".
Lo cual en absoluto me impide decir que una gran sector de la policia son subnormales profundos que no deberían tener tal poder, pero es que eso pasa en absolutamente todos los sectores de trabajo o de cualquier cosa de la historia de la humanidad, simplemente en este la explotación puede ser muchísimo mayor, pero es que si quieres cambiar eso, tienes que cambiar la naturaleza humana.

En cuanto que la prueba teórica solo es estudiar, podemos aplicar eso al 90% de las carreras en general y al 100% de las de humanidades.

1
perche

#173

no he dicho que sean tontos, pero fuera de serie va a ser que no

wiFlY

#167 y realmente crees que funciona así? Que los profesores universitarios llegan ahí por su capacidad intelectual? Hoy. En día en la universidad pública hay bastante mafia y muchísimo colegueo.

1 respuesta
sephirox

#176 No, qué va, sé que hay muy clientelismo. He dicho que es un trabajo que requiere una gran capacidad intelectual, el mamoneo que haya y los que están y no deberían ya es otra cosa.

Pero para ser madero patrullero no necesitas tener unos conocimientos que flipas.

2 respuestas
-Orb-

Como diría el refrán castizo:

"Una buena hostia a tiempo quita mucha tontería"
"Mas vale una tortazo a tiempo..."
"Una buena bofetada a tiempo vale mas que mil palabras"
"Un guantada a tiempo es una victoria"

Ahora apliquemoslo a esto y en cualquier situación de nuestras vidas como mas os guste, win/win.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#167 Not sure if srs or just trolling

Hablé hace poco con un profesor de la uni y comentábamos esto, que algunos se creen el pozo de ciencia y no hacen na, de todas formas la inteligencia es algo muy subjetivo.

Echenique y Errejón me parecen dos cualquiera, Pablemos me parece un tío muy listo y aidaz, tener un máster en comunicación supongo que también ayuda a debatir bien, de todas formas categorizar a alguien por su oficio es un error muy grande

Usuarios habituales