[Policia] Noche FAAAAAALSAAAA!

Neinn

Os vengo a contar lo que me ha pasado esta noche, porque es MUY MUY FALSO.

Estabamos en una gasolinera yo y 3 amigos, dos n cada moto, echando gasolina, a eso k viene un viejo todo borracho y empieza a soltarnos movidas (Llenaloo a topeeeeeee) y mientras se abrochaba el cinturon el viejo le dice a un amigo lo apreto mas? y se pone mi amigo: Puedes apretartelo hasta que te mueras xDD

Total que vamos al patio de un amigo que hacia mil que no veiamos xk vive en sagunto (soy de vlc cpital) y bajan el y unos cuantos mas. Total que estamos con las dos motos paradas sin nisikiera las llaves puestas y hablando (vale que algunos se han emocionado y han gritado algo, peor no mucho) Y en eso que vienen dos coches patrulla y se nos pone uno delante y otro detras, con los pirulos encendidos. Y estan saliendo del coche y viene otro coche de poli mas tb cn las luces. Nos cachean y de to, nos preguntan k si hemos estado ya detenidos y yo flipando, partiendome en su cara, y en eso qu vienen DOS COCHES DE POLICIA MAS! en total 5, yo flipando en colores, y pensando k solo faltaba k vinieran los geos descendiendo del helicoptero xDD Total que flipo mucho con la policia, que hay violaciones por ahi, atracos y toda la polla y xk nos pongamos a hablar un momento ( no llevaban ni 5 minutos abajo los amigos) nos mandan 5 coches patrulla con la sirena? Ostia puta ni que hubieramos matado a alguien! O esque se aburrian demasiado? xDDD en fin meeeeeeeeeeeenuda policia

RPV: estamos unos amigos hablando y nos mandan 5 coches patrulla xDDD

EDIT: Antes de k digais kes fake, os juro k he sacado el movil para hacer una foto y un poli me ha dicho eh eh menos fotitos tal y ma hecho guardarlo. Un usuario de aki estaba cnmigo (hombreverde) supongo k mñna al leer esto posteara

LupiN-

entonces es fake?

ethernal-

y?

W

Es por tus pintas.

Debi4n

Ok, tienes 15 años o por ahí andas. No me cebaré porque llevas un buen avatar.

ALL HEIL TECHNO VIKING

AlejaaaN1

Te explicas peor que yo.

Si armais jaleo a altas horas de la noche pasa.

Ami esta noche con las motos nos han echado de dos o tres sitios portales de casa porque molestabamos y nos hemos ido.

Salia el tipico vecino o os vais o llamo ala policia...

#5 Yo 14 que tiene que ver siempre la puta edad
PD: 15 de este mes cumplo 15 eheahea 8 days(^)

P

y que pinta el borracho del primer parrafo?

aaaa vale, que tienes moto. joder como molas.

M

¿Pero por que se supone que os han 'parado'?

Soz, yo leer rapido, no mi entender :S.

CRoS

a mi me paso algo mucho peor q esto pero no lo voy a contar...

KiTaNo

siesq sagunto da asco y encima toa la peñita buena q ay x ai como pa no caxear y demas movidas q estan los policias

P

gracias #9 ;)

B

50 CC spotted

XdR_Solid

estoy con #7

androide

Si sois 4, mas vale que tengan refuerzos por si acaso. Es normal que vayan 5 unidades XD

Exxel

Lo del viejo de la gasolinera a qué cojones ha venido?

OwNeaDoR-T

Consiste en lanzar aros

Miradme todos soy zoyberg...propietario!

Cr3ative

Entonces la nave era verde o marron?.

PUTO_JEFE

#1 Las de 50 cc NO son motos.FAKE

#6 NO te vamos a felicitar

Panch

Supongo q seria policia local, la verdad q cuando se aburren hacen cosas asi,

Hace un tiempo ibamos varios en el coche de un amigo, que hizo una pirula (girar en un sitio q no podia, para ahorrar una vueltecita, no habia peligro alguno) en un sitio totalmente desierto (todo dentro de poblacion) y se conoce q lo vio la policia, totalq justo coincidio q mi amigo se motivo y se puso rapido bastante mas rapido de lo permitido (esto puede ser algo mas peligroso, pero vamos tampoco nada de lo normal) total q los policias se pensaron q los veriamos o algo y huiamos, y nos hicieron una redada a un par de calles, fue bastante curioso.

Para colmo el policia q redacto la denuncia puso los apellidos mal de orden y la matricula creo q tambien mal, y la denuncia acabo por no llegar xD. Yo entiendo q podia ser sospechoso, pero joder q vinieron 5 coches (todos los q patrullaban en akella epoca por el pueblo) a hacer la supuesta redada.

Aun asi no lo critico si de cada 10 o 20 casos asi o aunq sean 50 pillan algo serio, me parece correcto, si alguien hace algo sospechoso q investiguen.

AlejaaaN1

#18 TAMPOCO QUIEROO

PD: SABEIS QUE SII :(

Snapper

y yo flipando, partiendome en su cara, y en eso qu vienen DOS COCHES DE POLICIA MAS! en total 5, yo flipando en colores

ya sin mencionar, que eso me suena a la tipica actitud de chulito de sabado por la noche, si han ido ahi es porque alguien les ha llamado quejandose de vosotros y no me extrañaria que el que llamase dijera que estabais peleando o cualquier cosa y por eso han ido tantas patrullas, si te parece van 2 policias para que una panda de 6 macacos se lien a ostias con ellos..

Y lo de que luego hay violaciones y tal y blabla, tipica actitud de niño idiota que se cree el ombligo del mundo y se piensa que cuando le registran y le quitan el porro no atienden a otras llamadas mas importantes como atracos o violaciones..

Claro es que la policia si llamas por una pelea a navajazos no aparece!!! o caso detienen a alguien en este pais por navajazos, peleas, atracos, trafico? claro que no!!! si estan todos ocupados mandando callar a los 5 crios de turno que se ponen a dar berridos por la noche

AlejaaaN1

#21 Creo que en cierta parte te equivocas porque lo que si que es verdad que para unos crios van 5 coches patrulla y luego hay otras cosas más importantes y no tienen cojones ni Ha acercarse

y eso que yo respeto ala POLICIA LOCAL

Sh1n0d4

to KIES

Panch

Claro, el caso es q a la policia local le vienen un poco grande las cosas mas gordas, aunq en teoria no deberia, pero es una realidad.

Snapper

#22 claro y esas cosas mas importantes las has visto tu verdad? que has estado presente en un tiroteo de narcotraficantes o como va el tema? o te lo ha contado un amigo de tu amigo...

Te reto a que llames a la policia desde una cabina publica y digas que enfrente tuya hay un tiroteo de dos bandas rivales, a ver si aparece o no...

Es que algunos realmente pareceis tontos de verdad...

Claro claro, la policia esta aqui para quitarme los porros pero a las barranquillas no se atreven a entrar!!!

es que ya me lo imagino:

Sala a coche patrulla: tiroteo de varias personas en X barrio
Coche patrulla a sala: ah no, ahi no vamos que tenemos miedo, cuando pase el tiroteo y solo haya victimas avisanos para ir.
Sala a coche patrulla: recibido, les avisare cuando se calme todo..

Si es que en fin, si alguno conociera de primera mano como trabaja la policia se tragaria todas esas payasadas que se dedican a decir 4 monos y el resto a repetirlas como "la policia no entra a las barranquillas, claro y cuando les llamas por algo grave no aparecen, iba yo por la calle y me pegaron una paliza 10 policias, la policia tortura a los detenidos, te quitan los porros y se los fuman ellos etc..."

En fin

dirty

jajaja vaya chaval q trola..xD

es q me parto..en f1n

er_jordan

¿Soy yo el únio que se a perdío un poco a causa de lo del viejo borracho?

me creí que la policía había ido a buscarlos porque de verdad se había abrochado el viejo el pantalón hasta morirse :/

M

EDIT DEL QUE SE NOTA: #29 Tio vete a la mierda, que me has cortao to el rollo :(

PD: Si llevas razon :( ya no posteo mas a estas horas
PD2: Si se contar, soy de ciencias :(

VipeR_CS

#28

Y en eso que vienen dos coches patrulla y se nos pone uno delante y otro detras, con los pirulos encendidos. Y estan saliendo del coche y viene otro coche de poli mas tb cn las luces. Nos cachean y de to, nos preguntan k si hemos estado ya detenidos y yo flipando, partiendome en su cara, y en eso qu vienen DOS COCHES DE POLICIA MAS! en total 5

Igual el que no sabe contar eres tú eh...

blackoN

me paso algo parecido hace tiempo, estaba con par d amigos jugando a la ps2 en la calle eran las 2 d la madrugada o asi y d repente llega 4 coxes d la policia local, nos registran y nos mandan a kitar la ps2 y demas por la cara xD, encima vinieron de chulitos amenazando :S

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • Neinn
  • AlejaaaN1
  • George-Bush
  • hombreverde
  • Snapper
  • er_jordan