La policía de Noruega se lo toma de otra manera

LaChilvy

Cantante de death metal

aren-pulid0

#30 Que la tia es una gilipollas y se merecia irse detenida por el vacile y demás SI.
Pero ese barrido sobraba completamente y mas cuando una persona como ese policía puede retenerla con la fuerza física sin tirarla al suelo, porque como comentan arriba, si se da en la cabeza lo mismo se queda moñeco

Vamos que la agarra de los brazos y se los pone en la espalda en un abrir y cerrar de ojos sin darle ese ostión y además que es bastante humillante

3
Word-isBond

#23 Suena tan lógico y evidente que da hasta vergüenza tener que decirlo.

Fxcking

Drunk old guy/ Satanás

1
Hernani

#30 Mírate el vídeo , a la chavala se le resbala la botella no lo hace a propósito, que luego la chavala reaccione como una subnormal es otra cosa , pero el policía va a por ella porque cree que la ha tirado a drede, al actitud de la chica no le hace ver las cosas de otra manera.

con el barrido que le hace sin sujetarla en el pecho sabiendo que la chavala no va fina precisamente... y ha bebido, podría haberse partido la cabeza contra el suelo y por una botellita de mierda tener un disgusto por actuar de forma irresponsable.

No, no me he manifestado en ningún sitio.

Al final lo mejor que les puede pasar a estos subnormales de policías chulescos que actúan muy por encima de lo que requiere la situación para dar sentido a su vida, es cargarse una persona o dejarla medio subnormal por meterle semejante hostia contra el suelo, por una botellita que se resbala de las manos la chavala podría haber acabado en el hospital porque el policía no ha actuado correctamente. Lo mejor que les puede pasar es cargarse a alguien y tener que vivir con ello el resto de tus días por subnormal.

La policía esta ahí para proteger y servir , proteger incluso de nosotros mismos... y en este caso pese a que la chavala actúa de forma errónea constantemente , el policía debería haber tenido en cuenta que la chica ha bebido, debería haberle preguntado si ha tirado la botella o se le ha caído... y debería estar preparado mentalmente para tener paciencia y no hacer un uso de la fuerza tan abusivo poniendo en riesgo la integridad de la persona, por mucho que te este tocando los cojones.

" Solo el fuerte puede ser generoso"

2 3 respuestas
K
#35Hernani:

pero el policía va a por ella porque cree que la ha tirado a drede

La parte de que está prohibido beber en la via pública ya lo dejamos para otro dia no? Los policias suelen hacer "la vista gorda" ante esto, pero si van y rompen una botella de cristal a 1 metro tuyo ya es demasiado tio.

Y ojo, que a mi me gustaria que se pudiese beber en la via publica como en otros paises mas civilizados (como por ejemplo UK), pero se puso esa ley porque la gente aqui es muy gilipollas, pues habrá que cumplirla.

Sobre la actuacion del policia, pues decir que ha tenido mucha mas paciencia de la que deberia, pues tienen mas cosas que hacer, mas calles y lugares que vigilar y no pueden estar media hora con la tia borracha esta. Vamos, actuacion casi de 10 vaya.

3 1 respuesta
Hernani

#36 Si tienen mas cosas que hacer ya pueden estar escampando y ponerse a hacerlas antes de reventar a una borracha contra el suelo.

lo de beber en la calle me parece perfecto , que la identifique y la multe ,perfecto y si se niega a identificarse o no va identificada a comisaria y punto.

El golpe contra el suelo sobra que es lo que se esta hablando aquí, de 10 nada , si por mala pata se abre la cabeza ese policía se ha buscado la ruina por gilipollas y actuar de forma desproporcionada.

te copio y pego de la página de la propia policía en sus principios básicos de actuación

"En el ejercicio de sus funciones deberán actuar con la decisión necesaria, y sin demora cuando de ello dependa evitar un daño grave, inmediato e irreparable; rigiéndose al hacerlo por los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en la utilización de los medios a su alcance."

Que daño grave, inmediato e irreparable ha evitado el policía para jugarse la integridad de la chavala con un gran riesgo de reventarle la cabeza contra el suelo? ya te lo digo yo , NINGUNO.

4 1 respuesta
K

#37 Claro tio, y si están robando un banco lo mejor es que "escampen" y sigan la ruta no? Total, si se comete un crimen da igual, lo importante es terminar la ruta o que?

Tu acaso no seras de los que defienden que lo CCFFSS primero deben de recibir un tiro para ellos entonces poder disparar no?

Este video está trilladisimo y no merece seguir analizando algo tan básico, pero no se, me gustaria verte en una situacion parecida, o trabajar con un cuerpo de policia durante 1 mes a ver si seguias pensando que hablando se soluciona todo (tip: las drogas hacen que la gente se convierta en monstruos con los que no se puede dialogar).

1 respuesta
Hernani

#38 relee mi post anda que creo que no lo has entendido.

1 respuesta
K

#39 pero si has editado todo el mensaje pedazo de cabron :psyduck: eso no se hace

Word-isBond

Si queréis que la policía esté formada por psicólogos/psiquiatras/maestros de combate cuerpo a cuerpo/tiradores experimentados/logopedas/guapos y altos igual lo que habría que hacer sería no sólo subirles los requisitos si no subirles muchísimo sus sueldos y dejar de llamarles hijos de puta cada vez que nos ponen una multa o nos quitan los porros.

Que mucho exigir que sean super hombres pero luego habría que ver cuantas negligencias cometemos nosotros en nuestros trabajos a diario con sueldos incluso mejores que los suyos, muchísima menos presión, y sin aguantar insultos ni tratar con lo peor de la sociedad constantemente.

Como eso no va a ocurrir (menos aún en un país en el que se tira el dinero como el nuestro) deberíamos dejar de ser tan hipócritas.

9 2 respuestas
B
#41Word-isBond:

Que mucho exigir que sean super hombres pero luego habría que ver cuantas negligencias cometemos nosotros en nuestros trabajos a diario con sueldos incluso mejores que los suyos, muchísima menos presión, y sin aguantar insultos no tratar con lo peor de la sociedad constantemente.

Bueno, bueno, cálmate. Tienes razón en lo de que tienen que tratar con lo peor de la sociedad, con lo que eso conlleva, pero lo eligen ellos el trabajo, no es que sean negros, es decir, nadie les apuntó a la cabeza.
Y las negligencias que cometemos nosotros en nuestro trabajo no le cuesta ni un disgusto grave, ni la vida ni un historial delictivo erróneo a nadie. Así que es normal que se les exija.

2 respuestas
Fxcking
#35Hernani:

meterle semejante hostia contra el suelo

Me he pegado más fuerte contra mi hermano y jugando.

Eres básicamente de ese tipo de personas que cree que todo se arregla dialogando; Craso error, y gordo. Encima con los borrachos que son los más pesados y los que más chulos se ponen.
Oye, que está bebiendo en la vía pública, se le pide la identificación, se niega, una vez más, se niega, una vez más, se niega, una vez más, se niega, coscorrón en el suelo haber si la próxima vez se la das a la primera
Que estamos hablando de una persona adulta, no de una cría; Que si carece de la responsabilidad mínima que hay que tener para alcoholizarse, que no lo haga, y si lo hace, que se atenga a las consecuencias, y punto.

1 respuesta
B

#43

#43Fxcking:

Me he pegado más fuerte contra mi hermano y jugando.

Y no significa nada. Primero, porque jugando todo duele menos y es más risa, y segundo porque tu hermano no es una chavala.

He visto vídeos de policías ante tíos chungos, suicidas y personas con problemas mentales con mucha más calma y saber estar que ese tío. Cierto es que la tía toca todos los botones que a una persona de la calle le haría saltar el ego, pero estando en un puesto de trabajo con pistola y que va de proteger al ciudadano, lo que hacen falta son profesionales que sepan dejarse el ego en casa y que sepan que cuando llegan a la comisaria a empezar su turno estan ahi para proteger y no para aleccionar a nadie. Si puedes desescalar una situación, es lo óptimo. Y si no queda más remedio, como pasa con la mentecata del vídeo, pues decir "bueno, chavala, lo intenté, pero te vas detenida" y hacer una detención estándar, que el tío la supera en fuerza de sobra para hacerlo perfecto, y no como si estuviera enfrentándose a un veinteañero acabado de salir de su entrenamiento de Valetudo.

2 2 respuestas
Word-isBond

#42 A los blancos también les apuntan en la cabeza, que ya sé que llevas unas semanas comiéndote todo lo que encuentras del tema de BLM, pero vete con ese hueso a otro perro.
Y en tu trabajo no lo sé, pero en el mío tengo incluso más responsabilidad y vidas en juego que ellos, y cometemos negligencias a diario, algunas acertadas, otras no, pero es lo que tiene ser humano y tener cierta responsabilidad.

Tranquilo que estoy calmado, no te asustes.

1 respuesta
K

#44 Veamos que tal funciona el estado creado por los vuestros en Seattle :thinking: que a lo mejor habeis descubierto el futuro de la humanidad y los tontos somos el resto del planeta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fxcking

#44 En esa situación no está actuando como protector del ciudadano, está actuando como mediador legal, legalidad, que la chica se pasa por los cojones, y por tanto, se recurre a pacíficamente pedirle lo que se le tiene que pedir por protocolo, se hace la loca todas las veces que puede y más, pues esa es su consecuencia, y no hay más historias. Que va borracha, se puede enterar de la situación perfectamente, que ni para eso tiene responsabilidad la estúpida, que por cierto, es la primera con una actitud chulesca.

1 respuesta
K

#47 Yo intento contestarte normal a tu gilipolleces y tu solo sabes decir que lo que digo son gilipolleces :thinking: ok

2 respuestas
B

#48 Ya lo dijo otro usuario y no sé si te has fijado, pero la tía ha estado a poco de darse con la cabeza en el suelo en el vuelco que le ha hecho (no en el que se tiró como una retrasada).
#49 Dijiste creado por los vuestros, como si yo fuera de los BLM o estuviera allí luchando con ellos. Eso es una soberana gilipollez y te retrata a ti y no a mí, como te expliqué. A ver si así, con todas las letras te queda claro. Acabas de quedar como un crío.

2 2 respuestas
B

Doble post.

Fxcking

#50 Eso se lo busca ella sola. Sin un conflicto primeramente, no hay barrido ni hay nada.

1 respuesta
B
#52Fxcking:

Eso se lo busca ella sola. Sin un conflicto primeramente, no hay barrido ni hay nada.

Joder, qué cansino eres, chico, ya expuse mi punto de vista sobre eso:

#44AngryBuddha:

Cierto es que la tía toca todos los botones que a una persona de la calle le haría saltar el ego, pero estando en un puesto de trabajo con pistola y que va de proteger al ciudadano, lo que hacen falta son profesionales que sepan dejarse el ego en casa y que sepan que cuando llegan a la comisaria a empezar su turno estan ahi para proteger y no para aleccionar a nadie.

A ver si leemos bien, para no tener que estar repitiendo...

1 respuesta
Word-isBond
#47AngryBuddha:

¿Tú viste que puse un vídeo para indicar que era una coña lo de apuntarles a la cabeza?

No, no lo ví que estoy desde el móvil.

Perdona entonces, como te llevo leyendo unos días con el tema pensé que iba en serio, disculpa.

1 1 respuesta
K

#50 No hace falta estar fisicamente en el lugar para apoyar un movimiento, y esta clarisimo que estas a favor del BLM.

B

#54 Na, no te preocupes, estamos todos un poco a la que salta en este foro. <3

Fxcking

#53 Tocaba reducirla. Le hubiera hecho daño sí o sí, porque ella estaba dispuesta a falsearlo en primer lugar.

1 respuesta
B

#57 He visto actuaciones mucho mejor ejecutadas contra detenidos más fuertes y problemáticos. Na, le doy un 6/10 al poli.

1 respuesta
Fxcking

#58

#58AngryBuddha:

He visto actuaciones mucho mejor ejecutadas contra detenidos más fuertes y problemáticos.

¿Ejemplos?

1 respuesta
B

#59

Este acabo de verlo poniendo "calm cop". Con esa búsqueda encontrarás más, supongo.

2 respuestas

Usuarios habituales