Policia pegando de forma gratuita.

RusTu

#108 voy a intentar interpretar el vídeo.

Parece que han pillado a dos tomando mandanga en esa zona. Uno de ellos no lleva carnet y se lo tienen que llevar. El otro se pone pesado preguntando por qué, porque seguramente no entienda la ley y esté demasiado pasado como para entenderlo y se pone más pesado. Tan fácil como pirarse con el otro en el coche pasando del pesado. Si le mete los dos trabucazos es porque se le ha acabado la paciencia y actúa así. Y en esta situación tampoco la hubiese utilizado la verdad, simplemente hubiese pasado. En una situación donde el otro se pone violento pues sí y te puede ayudar a reducirlo, pero es que este tío parece muy pesado simplemente, no violento xDD

#131 habéis salido xD. No os ha puesto Luis al hilo todavía?

2 respuestas
polaritySYS

Viendo el vídeo y viendo el titular del post ... eso si que es "Gratuito".
Esperemos no ver mañana un titular de este chaval en Bruselas poniéndonos a todos de vuelta y media xD.

Prava

Ese policía tiene que perder el trabajo.

Si en una situación con 0 stress, 0 violencia, 0 riesgo y donde la policía iguala o supera numéricamente a los demás se ve obligado a sacar la porra y utilizar pues... sí, tiene que perder el trabajo.

No está capacitado para realizar las funciones para las que se le paga. No querría verlo en situaciones realmente estresantes... claramente no está capacitado.

Si la víctima está incumpliendo la ley pues lo detienes. Pero darle dos porrazos así porque te sale de los cojones es erróneo y no hace falta tener un vídeo de 2 horas de duración para saberlo. A la chica se la llevan detenida... coño, pues haz lo mismo con el otro si se te pone pesado. Punto. Que ni siquiera ha levantado un brazo como defensa o agresión o nada.

GoFoward

Yo no solo quiero las siete horas previas al video para saber todo el contexto, sino que quiero todos los antecedentes, los de su familia, un analisis de su sangre y orina y un psicotecnico del que seguramente algo habra hecho para poder justificar a la policia, como hago siempre, da igual si su trabajo esta perfectamente hecho o si es un nefasto profesional que enmierda la labor de otros profesionales.

Madre mia, los mamporreros estan desbocados.

B

#50

que si atracaban a una abuela usando violencia si el usaría la fuerza para evitar que la abuela saliera lesionada e impedir el robo.... el por contestar que si reduciría al agresor mientras llegase la policia, lo peinaron directamente xDD

Pero que sentido tiene esto? Esto no es solo lo que tendria que hacer cualquier policia obviamente, sino que es lo que tendria que hacer cualquier persona que tenga la capacidad de ayudar...

1 respuesta
B

#151 qué ha salido? Aquí ha habido un asunto de drogas que ha acabado en huida de una caterva de lugareños, porrazos con la guardia civil, huidas con conducción temeraria etc. Hay hasta un compañero de prácticas herido.

Pero tengo claro que lo que saldrá es el vídeo este cortado.
También tengo claro que todos los que echan pestes no serían capaces de aprobar una oposición a policía. Y mucho menos tener el valor humano de la mayoría de ellos.

2 respuestas
granaino127

#155 Pues no... no funciona así, no puedes retener a nadie a la fuerza ni mucho menos agredirlo para la defensa de otra persona, incluso si es en defensa propia ya habría que ver si hay proporcionalidad y esas historias.

A él no le preguntaron como policía en el ejercicio de sus funciones si no como lo que era en ese momento, un militar experto en 3 artes marciales.... y se lo follaron xD

1 respuesta
GruMm

Pero si se ve clarísimamente la agresión pasiva con violencia al pobre agente que solo esta realizando su trabajo. Que paciencia... yo le hubiera dado mucho antes, y al cámara también.

B

#157

Pues no... no funciona así, no puedes retener a nadie a la fuerza ni mucho menos agradecirlo para la defensa de otra persona, incluso si es en defensa propia ya habría que ver si hay proporcionalidad y esas historias xD!

No digas tonterias, usar la violencia para ayudar a otra persona indefensa, es legítima defensa (dentro de la cual esta la defensa propia), y por supuesto que se puede hacer:

El art. 20.4º CP dispone que: “Está exento de responsabilidad criminal el que obre en la defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:

Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o de sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.

Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.

Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor”.

Otra cosa que por supuesto el delincuente luego puede mentir y decir que iba tranquilamente andando y le has atacado, pero eso como todo en la justicia, de los hechos a lo que se demuestra hay un trecho.

Yo desde luego si veo una situación asi no pasaria de largo.

IvErSoN-

Algo habran echo. Yo les habria dado el doble.

1 respuesta
B
#156JRambo:

También tengo claro que todos los que echan pestes no serían capaces de aprobar una oposición a policía. Y mucho menos tener el valor humano de la mayoría de ellos.

xdddd grande JRambo como siempre

#160 Menudo parguela estás hecho, yo les habría dado el TRIPLE

B

#140 Si no vas a manifestaciones y pagas la hipoteca todo perfecto. Tampoco les vale robar como los pobres, pero en un despacho no problema.

Eso si, ni se te ocurra pedir mejoras laborales o un mundo un poco más justo.

1 comentario moderado
eviden

Estaría bien ver si ha hecho algo antes o no, es raro que alguien este así de quemado por nada.

2 respuestas
B
#164eviden:

es raro que alguien este así de quemado por nada

No en determinados sectores donde se permite pagar el pato con los demás ¿Por qué dejar tus problemas y deficiencias en casa si los puedes resolver en el trabajo?

1 respuesta
eviden

#165 Son todo suposiciones, tampoco se puede sacar nada en claro.

S

¿Y del continuado mal uso que se hace continuadamente de la palabra fascista nadie va a decir nada?

2 respuestas
Usopp

¿Casualidad que varios de los qué defienden al policía con esta actitud escriban echo en vez de hecho?

1 respuesta
eviden

#167 Yo creo que ya tenemos asimilado que en este país se va a usar muy a la ligera esa palabra siempre xD
#168 prefiero tener una falta de ortografía que juzgar a las personas como tu lo haces por cometerlas.

Lexor

#167 no me seas tan fascista anda y deja que la gente se exprese como quiera :chipmunk:

RusTu

#156 https://www.atresplayer.com/antena3/noticias/noticias-1/mayo-2018/28-05-18-la-mocion-de-censura-del-psoe-contra-mariano-rajoy-se-debatira-el-jueves-31-de-mayo-y-el-viernes-1-de-junio-en-el-congreso_5b0c08417ed1a833fa4e8dd9/

A partir del minuto 24

1 respuesta
Massalfa

#164 Y? Que más da lo que hiciera antes, yo veo a una persona preguntando y otra pegando. Para que tiene que dar a nadie con la porra si nadie le está gritando ni amenazando. Lo normal sería que se identificará a la persona que tiene la mano tan ligera y que explique porque motivo tiene que pegar a la gente.

B

#171 gracias, ha sido justamente eso. Pues no ha sido tontería.

1 respuesta
Polakoooo

#173 ¿Podrías decirme en qué supuesto las hostias que se lleva el chaval estarían justificadas? Qué tendría que haber pasado antes de darle al rec para que tú dijeras que esa actuación es correcta.

5 respuestas
S

#174 Ser lunes

GlatoR

#174 alopecia

B

#174 que el tío sea un hippie de esos asquerosos

eressea

BALLA QUE CHORPRECHA.

Las tonterías que dicen por aquí los que justifican hostias injustificadas dejan bien claro la situación de la sociedad española. La pena que me da es que no haya un examen para poder votar. Te ponen este video, y tipo test:
a) Injustificable
b) Justificable quizá, quiero más contexto.
c) Se me ha puesto dura, tenían que haberle dado más.

Los que seleccionen b) y c) directamente no deberían poder votar.

1 respuesta
B

#178 en serio que la gente quiera saber qué ha pasado antes de sacar las antorchas te parece algo malo y de persona que no debería votar? Porque a mí me parece justo al revés, si España tiene un problema es que sus gentes se quedan con lo primero que ven sin rebuscar más xD
Luego vais de que la gente son borregos, que hay que informarse antes de hablar, que hay que comprobar las cosas, etc. pero a la vez queréis que no lo hagan

1 respuesta
Polakoooo

#179 Pero es que no necesitas saber qué ha pasado antes para ver que ante un tipo calmado y que muestra cero violencia, le caen 4 porrazos. Si antes del vídeo estaban haciendo algo ilegal, que le detengan.
Qué tendrías que ver en ese supuesto contexto para que justificase esos porrazos?

2 respuestas

Usuarios habituales