Policía: ''Puedo inventarme que coges el coche''

AlzeN

Dios mio vaya tía mas gilipollas, si es que bastante aguanta el policía joder. Como siempre la historia de que son policías y estan para aguantar a una soplapollas dando por culo, pero llego a ser yo y le digo que me deje tranquilo que estoy haciendo mi trabajo, y la ignoro totalmente, que quizas hubiese sido más correcto, pero es que en realidad si la tía hubiese seguido dando por culo de esa manera cualquier persona humana la manda a tomar mucho por culo.

Abhorash

Es cierto, en otros sitios estan peor, mientras no nos corten manos por coger manzanas no podemos quejarnos.

Vaya mentalidades que andan sueltas y con derecho a voto.

Link34

Vaya huevos hay que tener para echarle la culpa a la policia de nada cuando la que graba es retramonguer y la responde de modo que le deje en paz, pero ey, es motivo de expulsarle del curro a alguien hacer ironías a una yonki que te está grabando sin que te des cuenta porque la están multando por ir bebida conduciendo, MV no defrauda

1
granaino127

Pues yo creo que lo dice trolleando pero descaradamente....

Yo no entiendo ahí que el tipo esté vacilando en plan "serio"...la otra ha llegado con toda la intención y con ese tonito prepotente en plan "se más que tu, y quiero dejarte en evidencia" y el tipo la trollea.

Es como si te vas al panadero a decirle que te explique el punto de cocción de la masa y la temperatura que el le ha dado al horno que si es correcta o no....¿si el panadero te suelta un trolleo es un panadero corrupto?....vaya chiquillada.

Soy_ZdRaVo

a mi no me gustaría ser ese PL, posiblemente no pase nada... pero como den con la tecla correcta puede haberse pegado un tiro en el pie el solito.

No sé, veo tan facil ser educado y contestar sin ser un gilipollas que cuando veo grabaciones de este tipo meandose fuera del tiesto sólo puedo pensar en : te lo mereces por subnormal. Y si, está muy feo que un Policia sugiera que puede dar falso testimonio, es mas, cualquier abogado defensor va a sacar este video cada vez que la prueba de algo sea el testimonio de este señor y va a quedar siempre la duda de si se lo ha inventado o no, por subnormal.

2 respuestas
H

#65 Si, seguro que ahora cada juez le echa en cara eso que dices por un video de camara oculta de una barriobajera tocahuevos. No me cabe duda, el policia seguro que no duerme desde entonces :D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 A ver a cuantos subnormales a los que les han grabado diciendo que pueden mentir delante de un juez has visto declarar tu en un juicio penal con garantias...

Es una cagada muy gorda, de retromonguer nivel supremo, pero vamos, es Policia Local seguramente ni acabe declarando en juicios importantes en su vida.

Link34

#65 No deja de ser una persona como tu o yo que puede tener errores y fallos, súmale que la tia es mala en toda la definición de la palabra y con esa maldad le graba a escondidas mientras le busca las cosquillas

Lamentablemente la culpa de esto no es solo de la mascacigarros, sino de una sociedad de borregos que ven justificable cualquier acción en contra de la policia

2
Dieter

La tia es imbecil por toneladas.

Tabike

#53 No hombre no, me metería en el incendio y si me muero tendría el consuelo de que las familias de esos ancianos que también habrían muerto, cuidarían de mi familia.

La policía es policía, tendrán que valorar si es viable o no entrar en el edificio, el resto es cosa de cómics, espero que nunca tengas que "atacar" a un incendio y retirar los cadáveres de gente sin la preparación o material adecuados que entraron por el "que dirán".

A nadie le han expedientado por negarse a hacer algo para lo que no está preparado.

Y me sigue pareciendo ilógico que defendáis ese tipo de actuaciones que engloban temeridad, esta claro que depende del incendio, pero yo me pongo en las peor situación posible siempre.

En último caso, será culpa de los que no han evacuado a los ancianos cuando tocaba o de los bomberos que no llegan tan rápido como la policía, para eso hay un plan de emergencias que tiene unos tiempos máximos de respuesta.

verinense

Deberían haberla arrestado sólo por hacer el vídeo en vertical.

2
Rubios

"Puedo inventarme que coges el coche"
"Pues yo pago vuestros sueldos"

Vaya dos mongólidos, que aburrimiento de país a veces...

ludo90

Pues no sé dónde he acabado que he visto su facebook y la tipa está tan orgullosa, de hecho anuncia que ha salido en cadena ser y no se qué más.

1 respuesta
actionchip

#73 Joder pues si vuelves a encontrar el facebook ponlo aqui pls, jaja

aeoneR
2 respuestas
ludo90

EDIT: Mierda, tenía la ventana abierta y no lo he visto xD el de arriba lo ha puesto.

actionchip

Esto es acojonante:

"Según ha confirmado el consistorio vallesano en un comunicado, los hecho sucedieron el pasado 12 de agosto a las 07:50 horas, cuando los Mossos d'Esquadra requirieron la presencia de los agentes de la policía local para hacer una prueba de alcoholemia.

El test se realizó a la conductora de un vehículo que estaría circulando a alta velocidad por la ronda de Europa de la localidad, y en las pruebas habría superado la tasa de alcohol permitida, aunque el resultado no ha sido especificado."

Y encima tiene los huevos de denunciar esto publicamente, cuando los agentes de policia nada más que han sido informados por los mossos de que ese coche esta haciendo el gamberro a alta velocidad, UH! Sorpresa! La enganchan a la conductora y da positivo...

JODETE, asi de claro. Que puta rabia que encima casi todo el mundo apoya a esta tipeja...

6 respuestas
B

#77 Esta pasando precisamente lo que dice el policia en el video de #1, ademas siempre siguen el mismo metodo y exageran las cosas ''a alta velocidad'' les falto el ''haciendo trompos''.

2 respuestas
actionchip

#78 A vale pues nada, es todo una invencion de los mossos y de la policia. Le cojieron mania a ese coche vaya usted a saber el porque (alguien dijo loteria?) y se la liaron.

Circulen!!!

1
Link34

#78 Y te quedas tan pancho

Railgun

#77 Tranquilo no creo que haya muchos de parte de la tia esta, simplemente se escandalizan de la falta de modales del policia en la contestación.

En resumen que el policia tiene que contestar con buenos modales y respeto, ese que los padres de esta chica no han sabido enseñarle.

1 respuesta
H

#77 Para que veas hasta que punto llega la manipulacion.

Y ya no solo eso, sino que encima mediavida defendie a esta personaje y critica a la policia viendo 20 segundos de un video manipulado, donde encima queda mal la que graba.

Españistan... Donde la policia siempre es la mala.

actionchip

#81 A mi, sinceramente, me preocupa bastaaaaante mas que esa tia vaya circulando borracha que la falta de modales del policia, que quieres que te diga.

frankeitor

#75

2
angelorz

#28 ¿Sabes por qué difunde mierda? Porque el policía se ha enfangado hasta los codos de dicha mierda.

Si el policía llega a contestar normal, omitiendo eso que dice (que lo hacen), el vídeo no se molesta ni en colgarlo.

Es el policía el que se ha autorretratado.

1 1 respuesta
aeoneR

Conozco a la chica y se donde es el sitio donde se grabó el video, puedo asegurar que eso no es ronda Europa, y que eso es un parking al cual la gente va a hacer botellón y la policia pasarse por ahí. Estaban de botellón con la música en el coche cuando la policia les vino a hacer un control de alcoholemia y tenian el coche parado, de lo que se queja la chica es de los 6 puntos que le han quitado del carne sin estar conduciendo.

2 respuestas
H

#85 ¿Enfangado? El policia estara partiendose el culo viendo el video y la trolleada que le ha metido :D

#75 Hay que ver que mal les sienta a las divas que pasen de su gepeto y no se hagan los remolones xD

actionchip

#86 Los mossos les vieron en Ronda de Europa circulando a alta velocidad y de ahi avisaron a la policia, porque seguramente ellos no puedan hacer nada. Es como aqui la Ertzaintza. Esto no quiere decir que donde les han realizado el control sea Ronda de Europa...

No has escuchado el video cuando dice el policia: Yo me tengo que fiar de lo que digan ellos (los Mossos)?¿

1 respuesta
Link34

#86 Es acojonante como venís aquí contais vuestra mentira que no se cree ni ptr y os quedais tan agusto xDDDDD

1 respuesta
Bl3sS

#88 Los mossos llamaron a la la local porque es competencia de la policía local el control del tráfico dentro de las vías urbanas, y son los únicos que tienen el etilómetro para hacer la prueba.

Pasa lo mismo con la ertzaintza y con el cnp.

La guardia civil no, porque tiene la competencia en carretera fuera de nucleo urbano y tienen sus medidores.

1 respuesta

Usuarios habituales