Policía: ''Puedo inventarme que coges el coche''

actionchip

#90 Y ahora me vuelves a leer y que encuentras?

"Los mossos les vieron en Ronda de Europa circulando a alta velocidad y de ahi avisaron a la policia, porque seguramente ellos no puedan hacer nada. Es como aqui la Ertzaintza."

Estas diciendo lo mismo que yo....

1 respuesta
Bl3sS

#91 "porque seguramente ellos no puedan hacer nada. Es como aqui la Ertzaintza."

Te estoy explicando el motivo exacto no hace falta que te pongas borde.

1 respuesta
V

¿Pero por qué hay que defender a alguien mientras se culpa al otro? Parece que si no escogéis bando morís por dentro. Tanto la tipa como el policía actuaron mal, la diferencia es que el policía está en servicio y bromea con la ley "pero como la tipa es retrasada pues +1 al poli huehue".

actionchip

#92

1 respuesta
R3P1S0

ppppwwwwnnneeeedd

Chico_Zombye

No tiene sentido eso de que puedan hacerte controles si no estás conduciendo, expongo mi caso de hace dos semanas:

Fiesta del Albariño en Cambados, Pontevedra:

-Llevamos una mierda como un templo y hace bastante mal tiempo. A X hora pasa de lloviznar a llover y estando tajados de romper el alcoholímetro decidimos ir al coche a por las chaquetas.

-Llegamos al coche, nos metemos dentro (porque pasa de llover a caer la de dios), pillamos las chaquetas y esperamos un rato dentro tajados sin ninguna intención de mover el coche.

-Salimos del coche y volvemos de fiesta hasta las 7 de la mañana, hora a la que vamos a la cola de los taxis, nos vamos a nuestra casa y el días siguiente ya iremos a por el coche.

He estado en el coche en el asiento del piloto, del copiloto y no he tenido ninguna intención de ponerme a conducir borracho, pero si viene este señor puede trincarme por cubrirme del chaparrón ¿Correcto?.

1 1 respuesta
actionchip

#96 Si te han visto haciendo el canelo por ahi y te han cojido la matricula, si pueden hacerte el control de alcoholomia aunque estes parado.

En el caso que tú comentas no te pueden hacer nada. Lo unico que podrian hacer es decirte que no cojas el coche porque te ven mal o yo que se...A mi esto me ha pasado, que me han visto con una tajada muy seria y no me dejaron cojer la moto.

1 respuesta
Bl3sS

#94

4
Chico_Zombye

#97

He pasado de la página uno a la cuatro y acabo de leer el post en los que "esos señores" pasan de ser unos señores a unos "mossos", lo cual cambia por completo todo.

Dicho esto, el policía sigue haciendo una gilipollez importante y no excusable de ninguna forma, sobre todo si con la persona que trata está bebida, cosa que él no. Es policía, no panadero(al cual pueden echar por una tontería así a un cliente y como mínimo le caerá una bronca), es una autoridad y no un amasador de pan y por lo tanto no tienen los mismos requerimientos a nivel de procedimiento y lenguaje. Si no sabe aguantar a una tonta 10 segundos que se cambie de "negocio".

1 1 respuesta
actionchip

#99 Ok, todos los mossos son malos bla bla bla la culpa es de la policia por contestar asi bla bla bla

Y la chica una santa, si señor con dos cohones. Nos importa más la contestación que le de un policia a una provocadora que el motivo en si.

Algun dia le van a pegar un tiro a un policia, este le va a llamar cabrón al que dispara y verás tu como terminan diciendole al policia "Pero comportese hijo de puta que le pagamos todos el sueldo!"

1 respuesta
Chico_Zombye

#100

¿Cuando he dicho eso?

1: No he defendido a la chica en ninguno de los dos post.

2: No he llamado malos a los policías en ninguno de mis post.

3: No he mencionado a los mossos más que una vez y ha sido para decir algo positivo de ellos.

4: Un policía es una fuerza de seguridad oficial, no un camello de barrio que pueda saltar a la mínima.

5: Si dices que un policía hace una gilipollez no estás llamando gilipollas a todo el cuerpo policial.

6: Si un camarero no puede contestar mal no veo por qué puede hacerlo un policía.

Casi casi he dicho algo de lo que has dicho tú en tu post, casi, pero por suerte has sido tan extremista como todos esos que te molestan tanto metiéndose con la policía, simplemente estás en otro bando pero veo que se puede hablar contigo tanto como con ellos y no has tergiversado nada mis post para hacerme quedar como un rojo matapolicías.

1 respuesta
actionchip

#101 "He pasado de la página uno a la cuatro y acabo de leer el post en los que "esos señores" pasan de ser unos señores a unos "mossos", lo cual cambia por completo todo."

Explicame que quieres decir con este comentario porque das a entender que como son mossos ya no te crees nada de lo que digan, que igual te he entendido mal yo y entonces te pido disculpas (Esto tiene una razón y es que todo cristo se mete con ellos). Y porque solo te metes con el comportamiento del policia y no dices nada de la chica a la que han piyado borracha haciendo el mongui

2 respuestas
R3P1S0

#102 que tienes que decir de una borracha haciendo el mongui? tu no tienes amigas, primas, que se pillan sus pedos y hacen el mongui? si eso es un delito baje dios y lo vea.

El policia? tendria que dar explicaciones ante un juez y decirle eso de que se lo inventa a la cara al juez, despues de jurar decir la verdad y toda la verdad, blablabla...

2 respuestas
H

#103 ¿alguien ha dicho que eso sea un delito? Aqui se habla de conducir a alta velocidad borracha. ¿Ya estamos cambiando las versiones por si cuela?

1 respuesta
actionchip

#103 A vale que ahora el ir borracho en un coche a toda ostia no es un delito....

Si os meteis con un policia que esta contestando a una provocanción siendo ironico y no os meteis con esta tia pues que quieres que te diga, me parece de traca.

R3P1S0

#104 yo hablo por lo visto en el video, solo por lo visto en el video.. no e visto nada mas.

1 respuesta
H

#106 Increible... Nada mas que decir. (facepalm)

1 1 respuesta
roninsilent

Para mi mal los dos, una por provocar y el otro por contestar de manera no profesional.

R3P1S0

#107 hay algo mas que deba saber halfanhouriense?

Chico_Zombye

#102

Significa que me he saltado la pagina tres, comentario #77 (tuyo) que lo cambia todo y quita cualquier tipo de razón a la chica.

La tipa es subnormal, no es algo que haya que debatir ni hay más que rascar, pero otra vez, un camarero no puede ponerse chulo con un cliente solo porque vaya muy borracho o le moleste su cara. Al ser policía, camarero o cualquier trabajo de cara al público estás ejerciendo un trabajo que conlleva un comportamiento y en caso de los policías se pide comportamiento ejemplar ya que es la ley, algo lógico por otro lado ya que si el que imparte la ley no predica con el ejemplo mal vamos.

Puedo pedir que no haya más subnormales en el mundo pero no va a cambiar nada, en cambio sí que puedo pedir policías más inteligentes, camareros con más memoria para que anoten mentalmente y sean más rápidos o dependientes atentos. Es trabajo, da igual de cual hablemos, todos aguantan a idiotas en sus trabajos en algún momento y en algunos el idiota hasta es el jefe xD.

1
R3P1S0

#77 quien te dice ati, que no se lo esten inventando tambien?

1 respuesta
Link34

Algo muy util llamado sentido común

H

#111 Claro, y vamos a creer a la chunga que da mucha mas fiabilidad. Me has convencido.

1 respuesta
R3P1S0

#113 quien te dice ati, que no habia más de una persona, más de un grupo, y más de un coche? y se han equivocado por completo? Por lo visto cuando los pararon ellos ya estaban aparcados y bebiendo. Cuando deis un comunicado oficial, almenos poner la fuente. ^^

1 respuesta
actionchip

#114 Que quien me lo dice, los mossos de escuadra que dieron el aviso. Cuando das un aviso sueles dar la matricula, color del coche e incluso marca (sacado de policias en accion y similares, no soy policia xD).

Pero bueno, si tu quieres creer mas a una borracha al volante que a un policia no hay problema. Ya sabes, lo han hecho porque estaban aburridos y querian un poco de marcha, encima ya si son chicas guapas...party hard.

1 respuesta
R3P1S0

#115 no generalices, no pongas un policia al azar, te digo ese policia, en cuestion el que veo que a cometido un delito, o almenos una negligencia muy grave... Yo estoy juzgando el post de #1, nose que mania teneis algunos de llevaros el thread a vuestro terreno ¬¬ mira mis posts de este hilo, se diferenciar, donde estoy en un hilo de politica, y donde estoy juzgando un archivo multimedia que han subido al hilo.

Un saludo

p.d: sigo sin encontrar la fuente del comunicado.

1 respuesta
actionchip

#116 No generalizo, me estaba refiriendo a ese policia que para ti es casi un asesino por lo que veo.

Ese policia a tenido una contestacion fuera de lugar frente a una provoación fuera de lugar, a sido ironico con algo que no deberia de serlo, mas de ahi es buscarle 3 pies al gato.

la fuente de lo que digo la tienes aqui: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1645670

1 respuesta
V

Hombre, yo de la tía no me voy a fiar pero lo que digan los polis luego después de bromear con mentir e inventarse cosas pues no les da mucha credibilidad.

1 respuesta
actionchip

#118 Lo que no os entra a la cabeza es que son los mossos los que dan la orden para que se efectue ese control de alcoholemia, estos policias no han visto nada, solamente acatan ordenes, y los mossos que yo sepa no han hecho ninguna gracia. Si de eso tampoco te fias...

R3P1S0

#117 si la tia iva borracha, y la han pìllado los mosos, ok, que se la denuncie, Y lo mismo para el policia, imagino la chica lo abra echo publico sabiendo que ella iva a salir perdiendo si o si, pero almenos se va arrastrar a un poli que dijo las peores palabras en el peor momento...

policia no es casi un asesino, seguramente pueda ser buena gente, pero tampoco se puede ir de güay por la vida, y a la vista esta que:

" Ante estas imágenes, el Ayuntamiento de Sabadell ha abierto un expediente contra este agente para investigar su situación y determinar si debe ser sancionado o apartado temporalmente del servicio. "

1 1 respuesta

Usuarios habituales