Policia "quemado" en grecia.

RoninPiros

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-560803

A motorcycle riot policeman runs over an angry protestor and then another officer is hit in the head by a molotov cocktail and catches aflame in a countrywide show of solidarity demonstrating against Austerity measures taken by the Greek government to bail itself out from an IMF loan. A 24 hour strike that went from peaceful to violent in front of my camera's recording lens.

Que opinais de esto, yo cuando vi esta imagen :

Pensé que pobre tipo que solo estaba haciendo su trabajo y que el que lo hizo merecia morir, pero tras ver el video:

Y ver como el otro antidisturbios atropella a gente creo que si le hubiese caído a el en la cabeza se lo hubiera merecido sin duda.

En cualquier caso dan asco esos pocos tontos tanto de un lado como de otro que al final son los que mas destacan y los que provocan que una manifestacion pacifica acabe a palos.

2
2 comentarios moderados
J

#1 Pues el dia que alguien de tu ciudad haga algo, y lo paguen contigo en lugar de con el responsable, espero que seas igual de razonable.

pd: espero que entiendas, que otro compañero del policia, al ver eso, vacie un cargador contra la multitud, por la misma regla de tres vamos.

A ver que dia hacen las bolas antidisturbios mas macizas y apuntan a zonas mas altas, total, es para equipararlo a un coctel molotov.

#5 ojala llegue el dia en que la policia vaya tirando cocteles, asi los manifestantes saben que si estan ahi, ya saben a lo que se meten, no? Me vas a comparar un gomazo con que le quemen vivo.

Yo te digo que compares un bolazo o porrazo, con que te quemen vivo. No es comparable ni por asomo. Por eso, las tanquetas en lugar de agua, de fuego.

15 4 respuestas
urrako

Un antidisturbios sabe a que se mete, no es un simple policía. Cuando uno emplea la violencia hay que asumir que puede que te respondan con ella (esto se aplica a ambas partes). De todas formas me da pena, en la vorágine que provoca la violencia se pierden los argumentos y al final sólo quedan las consecuencias y el dolor que provoca.

Vaya, hoy estoy más hippie de lo habitual.

#4 A veces la policía pega a ciudadanos desarmados y éstos a veces tiran cócteles a policías que sólo habían sacado la porra. No intentes poner per se de víctimas a los policías ni derivar esto en un "y tú más".

Edit: En fin, no sé ni para que lo intento...

37 1 respuesta
LoSKo

Joder, viendo la foto parece que el tio se este quemando vivo y luego todo queda en un fogonazo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

En Grecia la situación está que arde.

Estoy vago para buscar un Matías.

6
1 comentario moderado
S

#8 Que se extienda por tu casa mejor, total no seran tantas las perdidas.

33
ch3ris

la de collejas que te habrán dado para apagar el fuego xDDDD

4
1 comentario moderado
michi

los griegos deberian aceptar su nuevo status de esclavos del FMI y de los bancos alemanes docil y pacificamente!!! necesitamos esclavos en europa para poder competir contra china y con grecia no nos llega asi que id preparandoos que en breve nos tocara a nosotros

5 1 respuesta
quickkk

#13 me dice eso uno que pone "Ahi reviente el cerdo cabron, la pena es que no se extienda el fuego a todos ellos"

me quedo mas tranquilo

15
Dralions

#4 Pero tío, ¿tú qué coño sabes de lo que está pasando en Grecia?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Strangelove

A ver: Ni los policías tienen porqué entrar en motos atropellando a nadie, y tampoco es de recibo que se tenga que comer un molotov uno de ellos; tan mal está lo uno como lo otro.

Lo que si es cierto es que en Grecia es muy bestia el movimiento manifestante-antisistema, y creo recordar que en el primer dia de manifas hace casi un año, estuvieron a punto de matar a varias personas en un banco al que arrojaron cócteles molotov, precisamente. Esto, unido a una policía que a lo más que ha llegado es a dar porrazos tras algún partido del Panatinaikos, y que ahora se ven tan cabreados como inexpertos en este tipo de revueltas.

Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer ...

1
2 comentarios moderados
chanquete

#14 De momento antes que nosotros están los Italianos.

1 respuesta
michi

#22 podria ser pero... y que mas da? si ellos caen instantaneamente caeremos nosotros y viceversa...y a mi entender poco importa caer en la mierda una semana antes o despues o que otro haya caido antes que tu

Privatovic

Me parto con cómo defendéis a unos y otros incondicionalmente como forofos futboleros de Punto Pelota cuando la mayoría de los responsables de esta situación siguen con su vida de lujo sudando de esta mierda o viéndola como una película.

9 1 respuesta
KONRA

le esta bien empleado al "heroe" de accion, tipico flipao que se mete a madero en plan chucknorris. que se joda por imbecil.

9
XaPu69

A ver, es bien sabido que un coctel molotov es la mejor ayuda para el país en caso de crisis económica, fascistas.

8 1 respuesta
michi

#26 cuando te recorten los derechos laborales, la sanidad, el paro y te conviertan en cuasiesclavo acuerdate de aplaudir y darles las gracias por ayudar al pais

19 2 respuestas
miLo_

#6 hombre... si a ti te parece poco, ese policia va a estar de baja bastante tiempo eh, si ya de por si te haces una quemadura al tocar accidentalmente el tipico cacharro caliente que sacas del horno, no me quiero ni imaginar lo que es pasar unos 10 - 15 segundos con todo ese alcohol ardiendo en la cara

de todas formas volvemos a lo mismo de siempre, el gobierno es quien ha tenido la culpa de todo lo ocurrido en grecia, pero obviamente ellos no van a disolver las manifestaciones, son los policias los que se tienen que enfrentar a la marabunta de radicales y comerse estas cosas, porque seamos serios, la gente que simplemente va a manifestarse por normal general no tiene cojones a enfrentarse a la policia, suelen ser los sectores mas radicales, aunque no se realmente como estara ya la gente de negra en grecia ahora mismo

este tipo tuvo la mala suerte de que le tocara a el, tuvo la mala suerte de que la moto le patinase y tuvo la mala suerte de que el zumbado de turno tuviera suerte en acertarle, porque eso es de zumbados, que mierdas vas a arreglar quemando a un policia? que la proxima vez abran fuego si vuelve a ocurrir? nosense

ojo, que no estoy defendiendo ni la actuacion de la policia ni mucho menos del anormal ese, es mas con un video tan puntual no se pueden sacar conclusiones, quien que hizo anteriormente el tipo atropellado o si simplemente el policia que lo atropella es otro anormal con ganas de guasa

de todas formas, estas cosas siempre da pena verlas, porque llegar a estos extremos nunca es bueno para nada

#27 grecia a dia de hoy no puede salir del pozo done se haya sin todos esos recortes, y eso es asi, aunque no le guste a nadie, por mucho que berreen, griten y tiren cocteles no va a cambiar la situacion, entiendo que no se merezcan para nada lo que les ha hecho el gobierno, pero tio, no tienen otra salida, es asi de triste

1
ekOO

#27 Y ¿acaso son los policías los que han realizado esos recortes? De hecho, más de un policía griego estará en desacuerdo con esos recortes de los que hablas. Me juego una mano.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Baptiste
  • JJeNnY
  • michi
  • jMl
  • GoFoward
  • wiFlY