Policia "quemado" en grecia.

JJeNnY

Vamos por partes dijo un trozo:

#140

Te lo voy a explicar facilito facilito, en base a cualquier video tanto de un medio de comunicación como de persona particular, fiscalia puede y debe actuar de oficio contra cualquier acto ilegal cometido por un policía en cualquier intervención, si fiscalia no denuncia tu mismo o cualquier ente jurídico puede denunciar estos hechos.
Xq crees que con videos como los del desalojo de plaza Cataluña y demás incidentes del 15m y siguientes no terminan con policías imputados?_?, fácil fácil ves los 5 minutos q a ti te interesa ver, no ves las provocaciones previas, insultos, lanzamiento de objetos, destrucción y daños de mobiliario urbano, propiedades privadas, actos de vandalismo, delitos y medas q provocan una carga y disolución de una concentración o manifestación.
Es mas si has estado en alguna concentración o manifestación ilegal sabrás que incluso se avisa varias veces antes de intervenir, si te quedas y persistes en la ilegalidad te expones a recibir algun gomazo o resultar detenido.
Son las reglas del juego y hay que cumplirlas.

#144

Carlo Giuliani tubo la magnifica idea de intentar arrojar un extintor al interior de un vehículo policial al cual le habían arrojado previamente varios artefactos explosivos y varios molotov, un agente no distinguió que le tiraba y consideraron la agresión del tal magnitud que hizo uso de su arma reglamentaria. Quizas si no dispara Carlo arroja el extintor este explota y resultan muertos 4 policías, mucho mejor verdad ? total son unos cerdos fascistas que estaban reprimiendo el ansia de libertad del pueblo italiano...
En el juicio posterior se absolvió a todos los agentes y quedo demostrado que fue una defensa proporcional si atendemos al momento y situación de la misma.
Es muy democrático y se consiguen muchas cosas arrojando extintores a la gente, lo mismo Carlo quería ayudar a apagar el fuego del vehículo ...

#123

Volvemos a lo mismo solo ves lo que quieres ver y no sigues el hilo de la historia, si buscas un poco mas veras quien son los ciudadanos que no están haciendo nada y son detenidos con contundencia por amor al arte, es lo mejo de ser policía detener gente porque nos sale de la polla total la detención ilegal no viene en el código penal y no tiene consecuencias para nosotros : )

#150

Te podría pasar un listado de compañeros con mas de una carrera, compañeros campeones olímpicos en muchas disciplinas deportivas , compañeros escritores de novelas, autores de cortos de animación y en general bacalas descerebrados con ansias camorristas ...
Por no mencionarte a esa gente que desde los 80 al dia de hoy se paso 20 años recibiendo tiros, bombas, lapas y demas atenciones de E.T.A mientras dia a dia salian de sus comisarias a atender a ciudadanos como tu y como yo.

Tmpc te voy a negar que no haya malos policías delincuentes de hecho que no merecen llevar este uniforme, pero no los hay en mayor proporcion que en cualquier otro curro.

La policía es muy mala y represora en los 5m de youtube, pero joder cuando tengo un problema de verdad de los gordos, en la calle cuando nos sube esa sensación de miedo por el estomago, como me mola ver llegar las luces azules en 0,

1 3 respuestas
R

El problema no es que seamos 6 mil millones de personas si no que..
Dos paises forman el 40% del total. India y China.
Y los recursos naturales son finitos, por lo tanto, la injusticia, las confrontaciones y la escasez "es lo normal".

O el avance tecnologico sigue avanzando para abastecernos o encontramos otro planeta en 4 años habitable y con recursos naturales o 3/4 de la población mundial será historia.
(Lo segundo es lo más probable, welcome to the jungle)

Y en la jungla la unica supervivencia es la ley del más fuerte, por lo tanto no tardaremos en ver una guerra de civilizaciones a nivel mundial pronto.

Mientras tanto.. la única opción es el nacionalismo y volver a las monedas comúnes, nacionalizando la banca, autoproduccion al máximo, y hermetizar el país de lobbys, delincuentes, narcotraficantes, ladrones, etc.. avanzar en común en un único proyecto nacional y ponerse a cubierto ;].

Os reireis de Corea del Norte, pero es el país que mejor está jugando en este Monopoly. Tiempo al tiempo.

Baptiste

#151 No he visto solo "5 min" de youtube de lo que esta pasando a dia de hoy en España, concentraciones, acampadas, manifestaciones etc... es mas, he estado en muchas de ellas y seguire haciendolo.

Porque ¿? porque no creo en este sistema de politicos corruptos que hacen y deshacen a sus anchas, y cuando algo no les gusta mandan a los perros a dar palos.

Tal vez esto te haga pensar un poco, a ver si crees que teneis el "deber humano de cuestionaros las ordenes que recibís"

Manifestacion ilegal ? lo de plaza cataluña era un concentracion de gente complentamente LEGAL igual que la de SOL, lo ilegal es entrar dando palos a la gente SENTADA que se ve en los 40 mil videos que hay sobre ello. no solo 5min de youtube. y luego para que ? para limpiar la plaza ? mentira. Era una simple muestra de fuerza del conseller de interior.

Ademas, que me estas contando de provocaciones previas, insultos y lanzamiento de objetos, si os han cazado a policias infiltrados en Barcelona provocando los disturbios xD

Y ojo, con esto no te digo que no haya un monton de descerebrados que va a montarla en cualquier manifestacion que van, que hay de todo en todos los lados, pero lo que esta pasando ultimamente no es asi. Como ejemplo te cito la protesta a nvel nacional del 19J, todo un existo y ni un solo disturbio.

Sobre lo de Carlos Giuliani, esa es tu version, lo que yo se es que desde un cristal roto y desde el interior del vehiculo le dispararon. Vamos, que no habia posibilidad de meter el extintor dentro del vehiculo. Pero el caso es que una persona murio por disparo de arma de fuego.

Y por lo de ETA que quieres que te diga ? es como si la dieran un premio a los carpinteros por hacer puertas, es su trabajo no ?

1
D

Los policías no hicieron nada mal,actuaron según las normal y lo que se cocía

1
Delaselva

Kill them, nunca hacen nada bueno, ni cuando "cumplen" :santo: con su "deber"... o_______________o"

gloin666

El problema aqui es que aunque consideres a los policias como santos varones que solo hacen su trabajo para llevar el pan a casa ( y unos cuantos beltzas que conozco no son asi ni mucho menos, panda cocainomanos puteros a los que les gusta mas atizar que a un tonto un lapiz ) tienes el problema de que defienden a tu enemigo, y no queda mas remedio que pasar por encima de ellos. Podrian hacer como los soldados portugueses en la revolucion de los claveles, pero cumplen ordenes a rajatabla sin importar que esten esclavizando un pais.

Es como los maquis o ETA matando picolos durante la dictadura. Quiza no fuesen ellos el enemigo, solo eran unos mandados o no querian estar alli, pero son los que defienden lo que quieres derribar y tienes que luchar contra ellos.

#151 Lo de los campeones olimpicos lo podrias quitar, porque es perfectamente compatible ser deportista de elite, policia nacional y retrasado mental al mismo tiempo. Fijate en Messi, Albiol o Sergio Ramos, que entre los 3 no juntas una persona normal y son deportistas de elite y estoy seguro de que Ramos y Albiol podrian hacer de un nacional cualquiera.

PD: los que conoces son aquellos de remo? Creo recordar que eran nacionales.

2
B

La policia deberia atacar a esos politicos corruptos, y no a la gente que se manifiesta pacificamente en contra de estos, aun encima cobran del dinero de estos...

1 1 respuesta
michi

#157 deberian si, pero me parece a mi que hasta que no les toquen sus sueldos, o algo asi, mucho mas tendran que cantearse para que la policia muerda la mano que le da de comer

1
JJeNnY

Y vuelta la burra al trigo....

Y dale con q defendemos a los políticos, q pasa q cuando salen estos mamarrachos corruptos diciendo sandeces y contando mentiras por los medios nos ponemos de su parte ? realmente pensáis q la inmensa mayoría de los policías (no me refiero a los mandos tan corruptos algunos como cualquier político) estamos en esto por defender a las élites de político económicas de este pais ?

Q se os meta en la cabeza q no lo entendéis, yo me debo al ciudadano, el 90% del trabajo q hacen los policías en España esta directamente implicado con la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos, no de 4 políticos de mierda.

En las concentraciones o manifestaciones cuando se interviene el 99% de las veces se dan las mismas circunstancias:
-Ser ilegal, lo siento pero en democracia para manifestarse hay q cumplir unos requisitos q marca la constitución y créeme q no son nada opresivos o difíciles de cumplir.
-Cometer delitos al amparo de la concentración véase vandalismo, agresiones, daños ...
-Atacar a las fuerzas del orden.

Y. no os comáis la cabeza, el criterio político muy raramente influye para tomar una decisión puramente judicial/policial.

Q coño esperas si tu y 100 "amigos" de la noche a la mañana porq os sale de los wevos os ponéis a bloquear cibeles o gran via, callao, las puertas del congreso o lo q sea, pues nene sabes como tiene grandes posibilidades de terminar eso.

Es mas la gente siempre se escuda en los derechos, mi derecho a manifestarme, mi derecho a expresarme, mi derecho, mi derecho .... Ok nene y los derechos de los mas ? y los derechos de los comerciantes de sol ? y el derecho de la gente de hacer uso y disfrute una plaza/parke/zona publica, y el derecho a unas condiciones higiénicas y de salubridad.
En la sociedad hay derechos y DEBERES, mucha gente exige las ventajas de los 1ºs sin cumplir los 2ºs.

1 3 respuestas
J

#159 No te molestes, no vale la pena. Todo lo que vaya contra su interes o ideal es una mierda y esta mal. Esa es la democracia real que quieren implantar.

Fascaso

#151 curioso que en este post no comentaras nada de el post de #149 supongo que no te interesará siendo tu mismo el que as mencionado islandia.

Sobre Carlo, si su idea fue magnífica pero esta un poco feo decir que se saco la pistola para defenderse de el ¿no crees? http://www.lacaverna.it/carlogiuliani/carlosequenza.htm Vamos puedes ver como la pistola esta sacado tiempo antes. Claro que si en el juicio posterior se declaro que fue proporcional, pues nada oye podeis seguir atropellando con motos a la gente o aplastando los cuerpos de alguien a quien acabas de matar(legalmente claro)

También decir que la labor de la policía en general me parece encomiable a la vez que necesaria para este sistema social. Pero no estoy de acuerdo con la forma de actuar sobre todo en estos casos. Y si siempre hay 4 idiotas que empiezan con refriegas, y peor aun jodiendo al pequeño comerciante.
Pero poner el desalojo de la plaza de bcn, en el cual se han visto tantas irregularidades como los supuestos violentos que acaban siendo escoltados. Ni unos sois tan malos ni otros son tan angelitos, pero el resultado es siempre el mismo los que cobran aqui somos nosotros(http://www.youtube.com/watch?v=XFeeBkqgQvQ)

2 1 respuesta
Baptiste

#159 Precisamente, esa desobediencia se debe al exceso de ella de parte de politicos, banqueros y demas delincuentes. Y la gente esta HARTA

O que pasa, que los DEBERES solo los tiene que cumplir el pueblo ¿? los politicos pueden robar cuando quieran lo que quieran ? pueden hacer uso de espacios publicos cuando quieran ?

Eso si verdad. doble rasero se llama.

2 respuestas
michi

#159 me alegra que pienses asi, aunque estes equivocado. Por que quieras tu o no, tu haces lo que te mandan y los que te mandan hacen lo que les mandan los politicos de turno segun sus intereses. Que normalmente esteis deacuerdo no quiere decir que siempre lo que os mandan sea lo correcto.

1
gloin666

#162 Cierto es, todavia estoy esperando las imagenes de policias atizando a la mayor concentracion de ladrones y vagos que hay en el pais, el senado. Alguien sabe para que los tenemos alli viviendo la sopa boba?

JJeNnY

Vamos por partes dijo jack el destripador:

#161 si he contestado a #149 comente que se busque un poco mas sobre la historia de esa actuacion, varias pistas:
Los apalizados según vosotros son camioneros, sus camiones están "aparcados" bloqueando una autovía, ese bloqueo beneficia a cientos de ciudadanos como es lógico, q objetivo tendrá la paliza q les da la policía islandesa ?_? ....

Me encanta q siempre q termina una manifestación con disturbios graves o muy graves salgan cientos y cientos de personas heridas, sangrando, llorando en plan masacre de Brave Heart, perooooooo y la policía ? a claro q son de Acero, nunca terminan heridos, ni en el hospital, ni Pre jubilados de por vida con secuelas físicas, si total es su trabajo, vayamos a tirarles adoquines, molotovs, rodamientos de acero, cohetes y en general lo q me salga de los cojones.
Como es la policía la q no da los créditos, la q especula, la q aprueba las leyes in justas etc....

Y por ultimo te puedo asegurar q si en el transcurso de una manifestación siento amenazada mi vida, la de un compañero o la de una 3º persona, hare uso de mi arma de fuego como me habilita la ley y el sentido común.

#162 2 palabras, fiscaliza anti corrupción y tribunales varios, te recuerdo q la labor de la policía termina entregando a los delincuentes (políticos incluidos) a la justicia, siendo esta la constitucionalmente habilitada para tomar las decisiones finales.
Te recuerdo q muchas veces estamos impedidos jurídicamente para actuar encontrá de diputados, senadores alcaldes etc.

2 respuestas
Fascaso

#165 vamos seria estúpido pensar que los policias no salen heridos. Pero resulta ofensivo comparar la cantidad y gravedad de las heridas de uno y de otros.

Y luego aplaudir lo pacifico que fue en islandia y luego decir lo malos que fueron los camioneros es empecinarse. Que si que esta muy bien que tu seas policia y quieras defender a los de tu gremio, pero no puedes andar diciendo que deberiamos aprender de islandia y luego criticar la actitud de los islandeses.

Y sobre lo de que sientes tu vida amenazada o la de un compañero o la de una tercera persona. Es bonito pensarlo asi cuando puedes, suele ser ciertamente más facil cuando la ley te ampara. Hay como los que sientan su vida amenazada sean los del otro lado, el sentido comun no les librará de absolutamente nada.

1 respuesta
Baptiste

#165 te recuerdo q la labor de la policía termina entregando a los delincuentes

Pues los criterios de seleccion son muy selectos, gente que se sale del tiesto mala, politicos y banqueros ladrones buenos. ok entiendo el mensaje

No hables de fiscalia anticorrupcion que eso es una broma hombre, si eso existiera no tendriamos apenas politicos en nuestro pais.

Vuestra labor es hacer lo que os ordenan y punto. Como a los que desalojaron la plaza de Barcelona les ordenaron hacerlo dando palos y asi se hizo. Una muestra de fuerza repito

O me equivoco ? podeis cuestionar lo que os ordenan ?

No os cuestionais NADA, aun sabiendo que lo que os mandan es inmoral o de caracter violento. la verdad, me avengozaria pertenecer a un cuerpo asi.

1 respuesta
JJeNnY

#166

Vamos a ver, en Islandia se hicieron cosas mal y bien, cosas mal hechas, bloquear las autovías del país de forma premeditada para crear caos circulatorio, lo cual en un país tan limitado en infraestructuras es una putada no una protesta, de ahí la respuesta policial contundente.

El sentido común librara a los protestantes cuando estos lo tengan minimamente presente, me explico:
es de sentido común acudir a una protesta pacíficamente ?si.
es de sentido común permanecer en esa protesta si degenera en actos violentos? no.
es de sentido común permanecer en esa protesta si la policía avisa q la va a disolver de manera contundente? no.
es de sentido común correr con un pasamontañas puesto a arrojar un extintor/camping gas/molotov a un coche policial con las ventanillas jodidas ? no.

El sentido Común SI te libra de absolutamente TODO.

1 respuesta
JJeNnY

#167 es que no te enteras de la vaina macho.

a) Hay unos mandos policiales.
b) Estos rinden cuentas a varios puestos políticos, delegados y subdelegados de gobierno, y consejeros o alcaldes en CC.AA y ayuntamientos.

Cualquier orden de a o de b se supedita por: La constitución, Tribunales y jueces.

Una orden ilegal dada x un consejero no se cumple.
Una orden ilegal dada x un ministro no se cumple.
Una orden ilegal dada x un mando policial no se cumple.

Si alguien la cumple "todos" palante.

Como comprenderás no es culpa de los mossos q su consejero se invente una argucia legal (salubridad de la plaza) para demostrar "fuerza", error de los concentrados no ser listos:
Tio listo: me levanto 2h dejo q barran me siento cuando terminen.
Tio tonto: pincho las ruedas de los camiones basura, agredo a los operarios de la limpieza y me enfrento a los mossos, así saco 4 fotos chulas para mis pasquines semanales.

Si es q la policía esta para pegar al personal ...

1 respuesta
Baptiste

#169 Ah es verdad no me entero, vivimos en un mundo de justicia y paz social, la corrupcion no existe y todo funciona dentro de la legalidad :palm:

Pues eso, que no os cuestionais nada, el consejero se inventa lo que quiera inventarse y alli vais vosotros con la porra en mano... lo dicho tristisimo.

Me acabo de acordar de eso de pinchar las ruedas de camiones de la basura, vi un video del abogado defensor de las vicitmas apaleadas y hablaba de lo absurdo de esa afirmacion, es que por lo visto en imposible pinchar una rueda de esas con los medios comunes xD

Espero ese abogado haga caer a unos cuantos, aunque seran unos pringaos de esos que cumplen ordenes

Desper4doS

le dan al que no atropella a nadie no?

vaya injusticia...

JJeNnY

Vamos a ver, porra en mano no se va a ningún sitio, se va con las manos libres y con ganas de q se solucione todo dentro de la mas absoluta normalidad, si el sentido común de la gente le dice q lo ideal es sentarse, sacar el móvil y esperar las ostias mientras 4 tontos calientan el tema, cojonudo amigo vas a llegar lejos en tus protestas semanales, mas concreta mente al juzgado acusado de desordenes, altercados, agresión a agente de la autoridad y desobediencia.

Si no te gustan las decisiones del consejero de seguridad de Cataluña, amigo tienes 2 opciones sigues la reglas del juego y intentas cambiarlo mediante el voto, las protestas legitimas, denuncias por corrupción o delitos, o optas por el plan b rompes la baraja, te cagas en dios y a hacer el cabestro por las calles.

Todo el mundo, los medios, los foros de int xD y demás se llena la boca siempre con las actuaciones policiales, q si desproporción, q si lesiones, q si fascistas, asesinos bla bla bla, eso si cuando salen las sentencias judiciales absolutorias de palizas, torturas y demás vejaciones, donde se demuestra q no hubo tales cosas, no sale ni en los medios, ni en int, ni en ningún lado.

Estoy buscando unos pdfs con los informes finales de la comisión europea de derechos humanos sobre los altercados de las cumbres del g8 en brcl y en roma, si los encuentro os los enlazo para q veáis el nº de heridos y la gravedad de estos en el bando fascista represor, alguno fijo fijo q se lleva una sorpresa.

1 respuesta
Fascaso

#168 vale en estos temas no se como os lo montais que las cosas mal hechas nunca son el exceso de violencia a la hora de disolver las manifestaciones. Es como en barcelona, que segun tu esta bien disuelta, pero las imagenes de compñeros tuyos con porras metalicas no cuenta(y a esto no os ampara la ley)

Y mira en lo 2º es en algo que jamás te podre dar la razón. No vas a imponer tu lo que es sentido comun, para ti puede ser sentido comun eso. Para otros puede ser sentido comun no amedrentarte cuando te estan robando los bancos.

Baptiste

#172 Para mi no existe la justicia, y lo veo a diario. Y si hablo de algo, lo hago por lo que he visto en videos y fotos.

Venga a mandar xD

JJeNnY

Espera q no habia caido yo en q la solucion cuando un banco me roba a mi es arrojar un extintor a otras 4 personas q lo mismo tmb tienen cuenta conrriente en esa entidad....

Te guste o no el sentido comun es cuantificable y lo q hizo Carlo NO ES de sentido comun, es mas me atrevo a decir q fue el acto de peor sentido comun de todas las protestas de roma.

JJeNnY

La justicia es imperfecta, como todo lo q emana del ser humano.

Mira yo no vengo a cambiaros de opinion sobre q esta bien y q esta mal, pero como funcionario q ve las cosas desde dentro del casco me gustaria q se reflexionase 10 segundos y se viesen las cosas con objetividad, diferenciando imparcialmente quien tiene o puede tener la culpa de q las cosas esten como estan hoy en día en este país.

2 respuestas
DrakaN

Encima de hijoputas, apaleados.

Eso es lo que saco en claro después de leer la retaila de tonterías de este señor.

And for the people in Greece keep up the good work :)

Baptiste

#176 diferenciando imparcialmente quien tiene o puede tener la culpa de q las cosas esten como estan hoy en día en este país

Menos mal, en algo estamos de acuerdo, y por eso esta luchando la gente en las calles.

Manifestándose de forma pacifica como en el 19J.

Nadie os echa la culpa de la situacion social o politica a la policia

T-1000

Entoces por intentar supuestamente atropellar a la gente se merece un coctel molotov?

Ajam y después os quejais que haya payasos que justifiquen el tiro a la cabeza del Calo porque este iba atirar un inocente extintor. Claro que sí.

Absurdo al poder.

1
MORUSATO

Cuando os falte comida en el plato y salgais a la calle y os comais un porrazo o una embestida de una motocicleta, espero que opineis igual, ah no, es verdad que entonces las ostias os las llevariais vosotros y los polis serian poco menos que satan.

Que bien se habla desde casa cuando hay gente que la estan denigrando e insultando, nosotros como no, nos ponemos de parte de los polis total a mi me da igual no me salpica, solo os diga una cosa, algun dia esos podeis ser vosotros de la que se esta montando a nivel economico, asi que sentido comun antes de decir estupideces.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Baptiste
  • JJeNnY
  • michi
  • jMl
  • GoFoward
  • wiFlY