Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

plasticoss

Teneis una manera de faltar a la gente tremanda.... ¿Tu a que te dedicas? #330

1 respuesta
S

#329

Siento curiosidad por lo que denominas sueldazo y fijo. ¿Puedes explayarte más?

En cualquier caso, se que no me vas a creer, no todos aquí somos proetarras y estamos en paro aunque tú pienses así.

De todos modos, hay más motivos para estudiar que para encontrar trabajo (no digo que no sea un motivo importante), pero bueno no espero que lo entiendas.

2
M

#331 Me dedico a no asesinar gente ni echarla de sus casas, me hace sentir bien cuando llego a casa a dormir.

1
B

Es humano, todos nos podemos equivocar.

plasticoss

Despues de escribir estas tonterias te crees con derecho a criticar ¿"algo"?? O que te tomen enserio?

1 respuesta
YokeseS

#329 seguro que eres un hijo de papa, un pijo adinerado que se cree superior a los demás. que tiene trabajo por puro enchufismo, pero que en realidad no vale nada, ni tiene valores.

M

#335 Me creo con derecho de quejarme de mi propiedad, que es lo que pago, que eres tu basicamente.
Si no te gusta ya sabes, haberestudiao.jpg

1
AlexD

Me hierve la sangre cada vez que veo el video, luego en Torrevieja los señores "negritos" les zumban a policias como este y quedan como pobres heroes.

1 respuesta
M

#338 Hombre, hay que tener un par de huevos para enfrentarse a unos pistoleros desalmados que vienen a por ti.

1
OtherFeral

#330 Eres un poco pesado y demagogo, como me gustaria verte viviendo en un mundo sin policia, en el que tu y tus derechos se vieran pisoteados como estas haciendo tu, con la ilusion y la profesionalidad que muchos agentes demuestran por su oficio, es cierto que hay descerebrados, pero esos poco a poco se iran yendo del cuerpo gracias a mierdas como las que ha hecho ese policia.

2 respuestas
Bl3sS

#340 tienes de ejemplo lo que paso en argentina cuando los policias se pusieron en huelga, en un solo dia las calles eran un caos completo, comercios saqueados, locales destrozados, muertes.... en un solo dia..... en el fondo la gente no tieneni idea de la falta que hace la policía en nuestra sociedad.

B

La policía sirve al Estado, si te gusta este Estado te gustará la policía, sino, no. Un comunista también defiende la idea de la policía pero no le gusta una que defiende a empresas privadas y a bancos de particulares. Otra cosa serian los anarquistas donde la policía es innecesaria puesto que no tienen estado al que servir, la falta de policía no tendría porque ser la falta de orden. argentina no es un ejemplo valido, puesto que es una falta de policía en un régimen capitalista que si debería tener, en cualquier caso no entiendo un estado que ni siquiera puede sostener a sus fuerzas de seguridad que básicamente es lo que le sostiene.

1 respuesta
OneKAME

#342 , Error, un comunista defiende el concepto de "policía del pensamiento único / del régimen". Que es mas o menos el equivalente a los grises de Franco en nuestra historia reciente.

Profundizando un poco más, cabe decir que en el comunismo, lo que se acostumbra son instituciones militarizadas, por aquello de llevar aún mas lejos el efecto represor sobre las mentes disidentes.

Pero claro, los comunistas que tienen a sus espaldas mas muertes que la suma del holocausto, la guerra civil, la inquisición, la primera y segunda GM, y algunos cuantos conflictos históricos más (rondando en el global la pasmosa cifra de los 100 millones) son los que nos van a enseñar lecciones de democracia.

Sin acritud eh!

2 respuestas
M

#343 Cada cual maneja sus datos, yo por ejemplo culpo a la iglesia de hacer desaparecer al 25% de la humanidad en sus tiempos, lo que a dia de hoy equivale a unos 1.500.000.000 de personas.
Tambien estas contando las muertes de hambre como si fueran asesinatos, lo cual me da pie a mi a calificar cada muerte de hambre en el 3r mundo como un asesinato del pais occidental de turno que este neocolonizando el pais pobre.

Por otra parte tenemos que el pais que a dia de hoy tiene mas guerras y asesinas mas gente tanto de fuera como de su propio pais es el pais que abandera el capitalismo.

Me hace gracia eso de llamar criminal a una ideologia mientras disfrutas del botin de saquear a paises pobres tanto militar como economicamente.

#340 Mucho me aprecias tu para decirme esas cosas tan bonitas, pero no, por desgracia no pisoteo a nadie, si de mi dependiera si crujirian las costillas y dientes de mas de un guardia y mas del 90% y del 99% bajo mi bota.
Pero no :( siento decepcionarte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Do not feed the troll

#346 Ya ves, decir que la Iglesia ha matado al 25% de la población y luego "asumir" que como ahora hay 7000 millones de personas es el equivalente a matar 1500 (que encima esta mal hecha la cuenta) es un pedazo de argumento. Sobre todo sobre la Policia.

Es un bait y ya está

1 respuesta
OneKAME

#344 Asumiendo que con "La Iglesia" Te refieres a todas las confesiones religiosas, desde que existe el concepto de religión y que los motivos de las muertes causadas han obedecido a la defensa de la propia o el ataque de otras prácticas religiosas, considero que deberías revisar tus fuentes porque realmente no se como has llegado a esa cifra.

Pero teniendo en cuenta la lógica de tus razonamientos, doy por sentado que no englobabas todas las creencias, lo que convierte tu razonamiento en un disparate mayor.

En cualquier caso, me parece cojonuda tu postura, voy a justificar los millones de muertos del comunismo culpando a la Iglesia, claro que si campeón, esa forma de razonar es lo que queda del pensamiento critico de la izquierda en nuestro país.

#345 , Eso esta mejor XD

#347, A lo mejor deberías asumir menos cosas e informarte un poco mas

Para empezar, los médicos juzgados por la rama novo-hispana de la inquisición fueron pocos, y ninguno de ellos bajo cargos de carácter científico o profesional.

La peste negra fue una epidemia propagada por TODO EL CONTINENTE y la razón de dicha propagación fueron las pésimas condiciones higiénicas de la época.

¿1500 años de avances tecnológicos?¿Que me dices de aquellas culturas donde no ha llegado esta religión opresora y fascista? Los ves avanzados y liderando el mundo?

La guinda del pastel, los africanos, -como no- . Según tu, Africa sigue siendo una colonia de Europa ¿no? Es decir, todos los avances del ultimo siglo, los autogobiernos y el despotismo de propia mano que viven a día de hoy es culpa de que nosotros vivamos un poco mejor ¿no?

¿Y los crimenes de Cuba? ¿Y los de Corea del Norte? ¿ Y los de Venezuela? ¿Los chinos quizas?

Renueva tu argumentario camarada que estas vacío

2 respuestas
M

#346 Asumo que la peste negra fue culpa de la iglesia, asumo que la inquisicion acabo con los ''medicos'' de la epoca, asumo que la iglesia nos debe 1500 años de avances tecnologicos...

En cualquier caso eres tu el que te justificas, defiendes tu sistema aunque tu sistema este basado en que se mueran los africanos para que vivas tu ''''''bien'''''' , basado en la creencia de, ''pero el comunismo es peor, lo dice la tele''.

Yo conozco muy bien los ''''''''''crimenes'''''''''' del comunismo, casi tan bien como los del capitalismo (por que estos los sufro y veo a diario) y por eso a base de reflexionar he llegado a la conclusion de que un par de burgueses adinerados no son nada comparados con 20.000.000 de obreros que vivan un poco mejor.

2 respuestas
D

Ya nos tienen acostumbrados a este tipo de salidas de tono. En lo que veo que se discrepa es en la frecuencia de las mismas. Yo personalmente creo que a la policía es un reflejo de la sociedad. Históricamente la policía proviene de las clases bajas, y en España tenemos una clase baja muy frustrada en general por lo que no es de extrañar que los policías sean también persoans frustradas. Frustración en el sentido de impotencia, de ver cómo la ambición sin fronteras que nos han inculcado no lleva a buen puerto pues no hay oportunidades por mucho codazo que estés dispuesto a dar. Pues bien, mi reflexión es que la policía es violenta y prepotente porque paga su frustración con los poderes que se le dan, igual que cualquier otro ciudadano paga sus frustraciones en la medida de sus posibilidades. Con esto no quiero defender ni justificar la utilización de la violencia y la prepotencia, simplemente racionalizarla y ver cómo es un reflejo claro de la sociedad.

Ni que decir tiene que pienso que sería mucho más eficiente una plantilla mucho más reducida que la actual, con unos sueldos mucho más altos y que como contraprestación se les exija una integridad moral y sangre fría excepcionales. Un buen policía sería respetado y su función sería más eficiente que la de 10 pendencieros de los que, en gran medida, pueblan ahora el cuerpo.

B

#343 Yo no voy a entrar en los muertos del comunismo, del fascismo o del capitalismo, yo lo único que digo es que todos los Estados usan a la policía para perseguir la disidencia, tanto franco con los grises como la "democracia" con los azules, solo hay que ver el nivel de represión que hay donde como protestes un poco tienes el desde inundarte a multas a meterte 3 años de prisión, y eso sin ni siquiera haber tocado a nadie.

La policía sirve para reprimir y eso al que esta abajo nunca le va a interesar.

Cafeina

¿Alguien sabe lo que se hace habitualmente con la mercancia requisada? A riesgo de que lo hayan preguntado ya xDD pero pasando de leerse un cuatribillonmillon de posts

1 respuesta
hjesush

#350 que yo sepa, si es material ilegal se destruye, si es material adquirido a través de dinero negro se subasta y si es lícitamente material legal se devuelve al propietario o se embarga para pagar condenas previo subasta también.

H

Seguro que el policía era consumidor habitual de marihuana.

¡Y luego la gente quiere legalizarla!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Taritas

Lo de siempre, racista porque ha dicho señor negrito.

Homofobo si hubiera dicho, muy bien señor marica.

PD. Vaya risas me he echado con el video.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
TH3B1GB0SS

#347 Pero a que la culpa de los abusos policiales la tiene el capitalismo?, es que esta claro macho, yo no se como estos no se enteran si es evidente.

Freenom

¿Y qué se iban a hacer con las gafas si no hubiera pasado esto?

De todas formas, "negrito" no me parece un apelativo racista. Joder, las cosas como son, un señor con la piel oscura es negro, y un señor color carne es blanco. Si te piensas que el que te llamen "negro" o "blanco" es malo, me parece que el racista eres tú, por dar esos atributos negativos a esos adjetivos.

Otra cosa es que hubiera dicho "negro de mierda".

1

Usuarios habituales