Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

G

#235 Es que hacer las cosas bien es su obligación, igual que la de cualquier persona en su empleo. A ver si vamos a tener que dar medallitas a la gente por desarrollar bien sus labores.

En cuanto a lo de generalizar con los policías, pues chico, igual no estás muy metido en youtube, pero desde que se han popularizado las cámaras de vídeo no son pocas las veces que ves esos "casos aislados" de policías subnormales. Eso sin contar con las experiencias personales. Yo siempre que los he necesitado nunca han estado, pero cuando era para faltar el respeto siempre han estado los primeros. No sé, yo cuando critico al cuerpo sumo experiencia personal + vídeos y saco mis conclusiones. Que sólo un idiota puede estar interesado en aceptar ese empleo a cambio de ese sueldo es evidente, no son gente que se tenga en buena estima ni que estén capacitado para un empleo en el que toque mirar a la gente como iguales, porque simplemente se sienten inferiores y necesitan todo un sistema detrás que les defienda para poder afrontar la vida.

Pero vamos, que esto es así desde que el hombre es hombre y ha puesto a garrulos sin muchas miras a defender a los pudientes. No renta poner a una persona cabal que pueda razonar las cosas y ver que de repente está haciendo lo justo frente a tus intereses.

1 respuesta
UnleasheD

#241 En el mundo en que vivimos, creo que no está de mas felicitar a alguien por un trabajo bien hecho. Por otro lado creo que dar comida no es su función.

En cualquier caso tu mismo lo has dicho, experiencias personales tuyas mas videos de internet te han llevado a tener esa percepción.

En mi caso de todo me he encontrado, mi trato con la policíaen la mayoría de los casos ha sido satisfactorio, aunque de todo ha habido por supuesto.

Y sobre los videos, pues evidentemente ahí están, es innegable, pero también creo que los videos que se ven son practicamente todos los que hay. Si hacen algo en una manifestación queda grabado el 100% de las veces y un video puede no estar contextualizado, muchas veces no se ve lo que ha pasado previamente.

Ojo, si la actuación es indebida por supuesto que se les debería sancionar, y posiblemente sea así la mayoría de las veces, yo eso no lo se. Pero también estoy seguro de que ellos las pasan putas muchas veces y tienen que aguantar carros y carretas, provocaciones, agresiones y demás.

Pero lo que está muy claro es que tu valoración, y a los dos últimos párrafos me remito, está demasiado sesgada para tenerla en cuenta por que, aunque no te falte razón en alguna cosa, se nota demasiado resquemor.

Y con lo de los sueldos, pues que quieres que te diga chico, Si tu estás en la posición de poder permitirte no trabajar por que no te pagan lo que consideras justo, enhorabuena.

1 respuesta
R

#239 Dime que es el racismo, porque parece que he salido de España y no lo he notado.

#237 Para mi forma de pensar lo que hacen no está bien, pero mientras vayan contra mis enemigos no me meto, pero no es el tema en cuestión a tratar, se está hablando de la subnormalidad del madero y creo que es indefendible hagan lo que hagan los otros.

Será que yo soy de otra zona distinta, aun así ya te digo que conozco a algunos personalmente y no se dedican a vender droga.

#242 Percepción mala gracias a los vídeos que se ven por internet nada de nada, será que no he visto yo abusos y chulerías de la policía, tener a un tío más que detenido y seguir dándole injustificadamente con la rodilla en el cuello, vacilar al personal, meter a un tío en la comisaría esposarlo y darle una paliza hasta dejarlo 2 semanas en un hospital mirando al techo, etc, eso lo se de primera mano y sin salir de mi ciudad.

h1de

joder es buenisimo xDDDDD

LaChilvy

ya hay que ser retrasao pa grabarse haciendo eso

1 1 respuesta
G

#245 No hay que pedirle peras al olmo

Soy_ZdRaVo

#79 hace 3 años ser mantero era un delito. Así que destruyó pruebas de un supuesto delito. Es mas que suficiente si se ponen cabrones como para mandarle a una prisión.

Pero bueno, aunque fueran pruebas de una falta administrativa, un agente de la autoridad que las destruye está actuando contra la ley. Cuando actuan como agentes de la autoridad no actúan bajo su nombre, actúan bajo el nombre del cuerpo que les ha hecho agentes así que no está dentro de sus facultades decidir si destruye o deja de destruir los objetos decomisados.

2 respuestas
H

#247 En lugar de verlo como que ha destruido las pruebas que inculpan al "sr. negrito" para asi dejarle impune.. Que mal pensados sois cuando no os interesa xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#248 es que a él nadie le paga para que decida si culpa, inculpa o quita la responsabilidad a alguien. Es el problema de España, que los agentes se piensan que son jueces y pueden decidir como va a ir un procedimiento.

Luego vienen los lloros y los cabrones somos siempre los mismos.

4
I

#248 Si hijo mio, si, si, si, si, si. Tu deber como policia en un delito es recabar pruebas de ese delito, y presentarlas a un juez, el se encarga de decidir que para éso ha estado bastantes más años estudiando que la guripa, da igual que lo haga mejor o peor que el policia.

Eso que ha hecho este personaje se llama destrucción de pruebas, y es un delito gordo, más que nada porque como tú dices, si no hay pruebas, no hay delito.

#252 Ya viendo toda la basura que se publica en este foro, me lo creo todo.

1 respuesta
melyrub

Me gustaria decir 2 cosas:
1º En general, es penoso el video (¿broma?). No esta bien
2º Bastante penoso es generalizar tambien, por el hecho de que no todos los conductores de autobus son puteros, no todos los fontaneros estafan y asi hasta el infinito...

Para todo lo demas:
LO 4/2010,20 mayo de reglamento disciplinaria del CNP (aplicable a la Pl)

Prescripcion infracciones:
Muy graves: 3 años
Graves: 2 años
Leves: 1 mes

H

#250 Por dios tio, pilla la ironia sobre el mensaje al que contesto de #247.. No seas tan niño para creer que todos hablamos asi de verdad... Le estaba hablando en su jerga. Vaya tela.. xDD

1 respuesta
OneKAME

Vaya lio de cojones tenéis montado en la cabeza mas de uno posteando así a tontas y a locas el primer disparate que se os pasa por la cabeza...Yo no voy a entrar en debates mas en este tema ,mi opinión ya la deje clara...

M

El otro dia estuve buscando este hilo porque salio en las noticias y sabia que alguno lo abriria.

Me averguenza que este tio sea de mi isla. Cierto es que todos en algun momento hemos hecho alguna broma de tipo racista, pero lo de este hombre es penoso. Menos mal que el video se hizo publico. Jodete hijo de puta.

Por cierto, edito para decir que me parece muy fuerte que algunos excuseis de algun modo esto. Si fuese broma se notaria, la cuestion es que se nota bastante que lo hace a modo despreciativo

granaino127

Señores, aquí parece que muchos aquí no saben que la policía local no es una "policía" como tal y que su organización y demás depende de la localidad en la que trabajan uno tienen nada que ver con el estado.... Es por eso que con muchísima más facilidad ahí puede acceder alguien enchufado al depender la elección de la gente exclusivamente del ayuntamiento.

2 respuestas
M

#255 Sea o no enchufado. Lo dices como si segun tu ser un policia en toda regla significase que esta libre de todo pecado

La mayoria son unos hijos de..

1 respuesta
granaino127

#256 Puedes interpretar lo que quieras, pero los tiros no van por ahí.

Lo digo porque hay gente que hace comentarios en plan "que fácil es entrar", "que bajo está el nivel"....

Y lo de la "mayoría"... ¿Tu quien eres para saber si la mayoría son tal o pascual?...Igualmente podemos decir que la mayoría de médicos son unos hijos de puta, total, por decir.

1 respuesta
M

#257 Es que es cierto. Meten a mucho niñato. Hoy en dia entrar en el cnp no es nada dificil y lo sabes.

De todas formas lo que intentaba decirte es que no solo es culpa de quienes meten a esos niñatos, es que los realmente hijos de puta son policias que llevan 30 o 40 años ejerciendo. Justamente esos.

Edit: Por cierto tu eres al que a su novia le gustaba que le estimulasen los pezones, no? xDDDD

1 respuesta
B

#258 Se ve que tienes idea eh. Intenta entrar en el CNP con 140 plazas y unos 23.000 opositores.

1 respuesta
M

#259 Me refiero que no te piden mucho requisito para entrar, los pocos que entren, entran faciles. No hay que sacarse una carrera ni mucho menos, no se que quieres decirme. Una cosa es que las plazas escaseen y otra muy diferente es lo dificil o no que sea entrar en cuanto a requisitos. Cualquier canorro con suerte podria estar ahi.

4 respuestas
B

#260 Dices textualmente: "Hoy en dia entrar en el cnp no es nada dificil".

Si te refieres a que piden pocos requisítos tu frase se entiende fatal.

1 respuesta
granaino127

#260 ¿cuál es tu concepto de fácil?

¿Sabes que contiene el temario, aunque sea? Pero vamos, lo complicado no es el hecho de aprobar. Lo difícil obviamente es obtener plaza y ser lo bastante bueno para superar la oposición.
Si ahora mismo dices que "no es difícil" no se que haces perdiendo el tiempo y privándonos de alguien tan capaz en nuestras FCS

Por cierto a lo de "no hay que sacarse una carrera" te diré, que hay carreras más fáciles de aprobar que esto... Y lo digo porque cuando alguien usa esa típica frase parece que por carrera está dando a entender que es una ingeniería aeroespacial, cuando realmente hay carreras que te las sacas con el mismo miembro.

Aparte, el que te sea fácil o no depende exclusivamente de la capacidad de memorización que tengas, que no es un rasgo que tenga todo el mundo. Cuando entras a estudiar temas de derecho penal y tantos otros se utiliza un lenguaje y una cantidad de contenido que para muchos es muy difícil de memorizar, porque cuando te estudias estos temas no existe la posibilidad de "resumir o entender lo que estudias para explicarlo a tu manera" aquí te aprendes todo punto a punto y coma a coma y muchos artículos se complementan con otros o tienen excepciones en base a otros y debes conocerlos tal cual.

1 respuesta
M

#261 Pues visto lo visto meten a niñatos. Aunque ya digo que echamos la culpa a la nueva generacion cuando realmente para mi los policias siempre fueron unos mamones. ( Repito, no todos) pero hay mucho patriota cerrado de mente, yo siempre dire que los viejos son de lo peorcito.

melyrub

#255 parece que muchos aquí no saben que la policía local no es una "policía" como tal
Ahí te dejé de leer.

#260 Me refiero que no te piden mucho requisito para entrar, los pocos que entren, entran faciles. No hay que sacarse una carrera ni mucho menos, no se que quieres decirme
Ni puta idea tienes de lo que hablas. Yo tengo las dos (una carrera y una oposición) y la oposición es 10 veces más dificil, por el hecho que no vale con un 5. Tienes que ser el mejor.
Para tu información, hay un monton de licenciados, diplomados, intentando aprobar una oposición y no tienen cojones a aprobarla (por el momento)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#262 Los PL son FCS, son agentes de la autoridad y son policias iguales que el CNP, GC o las autonómicas. Que se elijan por parte de los Aytos (en teoría cumpliendo con la Ley de PL de cada Comunidad) no quita que si sean policias.

Es una barbaridad lo que ha hecho este señor y ya está.

#264 y que licenciatura es mas facil que una oposición a la escala básica (o como se llame) del CNP?

2 respuestas
melyrub

#265 yo tengo criminologia y me costó, pero en una oposición no vale con un 5 como en la carrera. Tienes q ser el mejor

Te pongo un ejemplo: Coges estas leyes mismo, que son unas pocas de las tantas que hay
-Constitucion
-LECrim
-El Codigo penal
-ley 1/92,21 febrero
-ley 7/85, 2 abril
-Rdl 781/86, 18 abril
-Rdl 2568/86, 28 noviembre
-Ley 30/92,26 noviembre

Estas leyes tienen algunas más de 200 artículos.
Ahora te llega la hora de hacer el test (una prueba de tantas que hay) y el tribunal empieza a ponerte preguntas del articulo 74 de la ley "x" con preguntas muy similares. No tienes la fortuna de conocer al dedillo todas y cada una de las leyes relacionadas con la policía que existen en España,cosa imposible, no tienes suerte y no entras.
Todo el año o dos años que has estado estudiando no te sirve absolutamente de nada y tienes que esperar a la proxima oposición. Si apruebas, bien, si no, otro año o dos años tirados a la basura. Sin ningún título que acredite tus 8 - 10 horas de biblioteca diaria.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#266 El mejor ahora, hace 3 años simplemente con no liarla casi que entrabas. A ver si vamos a obviar que han habido macropromociones donde aprobaba gente sin entender nada... Yo he aprobado una carrera y no me he presentado a unas oposiciones pero sustituí a un amigo que es profesor en academia para oposiciones unas semanas y el nivel de derecho para las oposiciones a escala básica es patético.

1 respuesta
melyrub

#267 Hombre, tanto como no liarla.... No era como ahora, pero no te la daban como una beca. Lo que pasa que la gente en contra de la policía como siempre va a utilizar que hubo una época buena, con que toda la policía ha estudiado poco. Ya tu sabeh
Respecto de profesor, no se el nivel, se que conozco una chica que está interina y estudia un huevo y aun no ha conseguido aprobar, por el hecho que te comentaba antes: No vale el 5. Hay que ser el mejor.

1 respuesta
granaino127

#264 #265 me refiero a que son un cuerpo de ayuda al CNP o GC según corresponda. Al margen de las competencias que les son asignadas por los ayuntamientos.

Hasta determinada cantidad de habitantes sus funciones las puede realizar un vigilante, guardia de campo, etc...

Respecto a carreras más fáciles, así por lo pronto ¿bibliotecologia?... Ahí te paseas con el rabo entre las piernas y GL... Magisterio tampoco es que sea muy difícil (sin menospreciar).

1 respuesta
melyrub

#269 no

1 respuesta

Usuarios habituales