policia tasea a una mujer y el marido responde

Ninja-Killer

Joder que gustazo

TeKaLe

más les tendria que haber dado

duriel_one

¿Por qué se ha moderado a #30?

Vale, me acabo de dar cuenta.

Eyvindur

Premio Darwin a los de seguridad.

ekOO

Paliza arabe-musulmana se llama esto.

B

Nadie entiende que ocurre en el video, ni porque a la mujer le dan con el taser. Pero la justicia de MediaVida ha hablado y es el negro quien tiene razón para propinar la paliza a los agentes. Menos mal que ninguno de los jueces virtuales ejerce como tal en la vida real....

En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis películas..

2 respuestas
breixone

Le va a salir cara la pelea xD

Gunker

#36 Algo así venía yo a decir.

No se sabe que pasa para que se llegue al taseo, ¿o sí?.

-Si los agentes se ponen nerviosos y lo hacen por inexpertos o algo por ese estilo, pues ala, han aprendido a base de palos.
-Si realmente estamos hablando de una delincuente o de una situación que lo merecía, pos me callo.

Más info estaría de PM para poder opinar mejor.

1 respuesta
YokeseS

que gustazo macho hostias como panes

B

#38 Es igual a cuando ves los videos en YouTube de cargas policiales, nunca ves el inicio del video solo lo que interesa vender y llenar de sensacionalismo barato. En MV es el pan de cada día.

cabron

La noticia está publicada en varios periódicos digitales, ha sido en el aeropuerto de Frankfurt, parece que es mentira que hayan taseado a la mujer (no queda claro por que se cae a suelo), y todo viene por que había mal tiempo y se habían cancelado algunos vuelos, y estos fueron a decir que querían volar y se pusieron a gritar e insultar.

1 1 respuesta
Dieter

mas fuerte les tenia que haber pegado.

Si va de ninja mira, pero si va de ninja hatori como que sobra mucho el taseo.

M

#41 los policías han sido agraciados con una dosis de multiculturalidad arabe-musulman

B

Afortunadamente estas cosas en países serios como EEUU no acaban así y el agresor acaba como tiene que acabar.

B

Todo el mundo hubiese hecho eso si se lo hacen a su mujer. Es indiferente si es arabe o de otro lugar, duele ver como disparan a tu pareja.

#36 Te pones en su lugar y actuarias igual. Asi que dejemos la hipocresia y el racismo.

1 respuesta
B

#45 Para ponerme en su lugar tendría que ser musulmán. Es decir, no podría.

Ronso

Buen ippon seoi nage se gasta el negro hahaha ha sido buenísimo x)

1
Word-isBond

Las consecuencias de lo que ha hecho serán más dolorosas que todos los puñetazos que haya pegado en su vida, por suerte.

2

Usuarios habituales