Policia toca huevos

Armandyek

Resulta q hoy me ha parado la poli cuando iba en moto, y me han comentado que tenian varias denuncias de un chaval con cazadora negra y moto verde que ha estado haciendo caballitos x una calle de aki de mi ciudad, y se me han puesto todo chulos diciendome que ya eran muchas coincidencias conmigo..

Despues de preguntarme y rekete preguntarme q de donde vengo q x donde pase q su puta madre.. me han dicho que lo iban a dejar en una advertencia y q me cojian los datos x si se volvia a repetir la denuncia

El tema es, hasta q punto podrian volver a tocarme a mi los huevos si les vuelven a llamar y resulta que me vuelven a ver a mi pasar, ya q mi ciudad no es q sea muy grande y suelo pasar x esa zona todos los dias...

Morkar

cambia de chaqueta

ch3ris

hasta el punto de que tu matricula coincida con la del gamberrete, si no es asi, poco te pueden hacer mas que sisarte un poco y cojerte los datos.

_

Pues en teoría, si no te ven haciendo nada no sé que coño van a poder decirte, por muchas denuncias que tenga el motorista sin cabeza ese suponiendo que no eres tú (que supongo que no eres tú).

banga

Si hay denuncia habrá matrícula, no se puede denunciar a "un chico con una moto verde y una cazadora negra". Vamos digo yo.

Leinz

fui yo el que denunció

D

Pues no hagas caballitos no?

(Es que ni dejas claro si eres tú o no)

ValdemarAK47

Están haciendo su trabajo, mientras no te pillen haciendo nada raro, no te harán nada. Y los vecinos que se quejan de la moto que hace el cabra, que le cojan la matrícula y punto, y así con la matrícula, ya no podrán culparte a ti.

Armandyek

correcto, logicamente no soy yo...

#10 na si el problema eske q no paraban de rayarme y intentar sakarme de malas maneras q les dijera q era yo...

Aidanciyo

Es decir.

tenían un aviso de buscar a gente que cunplía tus caracteristicas, te pararon y te pidieron datos y tal (podías haber sido tu)

Yo si alguien está tocando los huevos por ahi, no me importa que me paren, mientras no te multen, nos e que problema hay.

Lancexxx

dejalos parece ser que en todos los sitios no tienen cosa mejor que hacer.

andresito90

comprate un coche.

Xager

Bueno... vamos a lo de siempre, no pueden hacerte absolutamente nada por que alguien haya denunciado, y su descripción coincida...

Es bastante más complicado, harían falta algunas pruebas, o al menos, muchos testigos... y todo eso...

Lo de tomar datos y tal, es una forma de:
a) Acojonar un poquito y dar el toque
b) Demostrar que han trabajado hoy... así luego en el parte diario tienen algo que poner

Por otro lado, si te pones muy chulo, y les dices exactamente esto, entonces sí que pueden multarte por mil cosas, que si desobediencia, que si insultos... etc etc...

Resumen, es cómo cuando tus padres te pegan la bronca sin motivo... No te pueden hacer nada... pero tienes que hacer cómo si te impresionaran, y no llevar la contraria ni vacilar.

Hardy

Teniendo ellos únicamente datos como el color de chaqueta y de moto no pueden hacerte nada.

Como ya han dicho, mientras no sea tu matrícula la denunciada no tendrás ningún problema.

B

No le des importancia..

tommassi

mandalos, a tomar por culo kizas¿?¿?, dejaselo claro,y si siguen, les denuncias. ultimamente ya los policias se creen k son soldados universales, y no. recuerdales su funcion y pa lo k estan, aunk no creo k la entiendan...y si no da resultado y te cagas,llamas atu padre y k les pegue¡¡¡¡xDDD

Snapper

Solo con leerte se comprueba que chorreas chuleria por tus cuatro costados, luego extrañate que la policia se ponga borde si un mocoso les habla de malas maneras y que para mas inri coincide con la descripcion que han recibido de los vecinos.

#16 y para que estan? pues para que si tu denuncias que un payaso con moto verde y cazadora negra esta haciendo el cabra luego vean precisamente a alguien con moto verde y cazadora negra como minimo lo paran para ver si es el.

Oh, soldados universales, otra gente lo llamara hacer su trabajo.

B

Yo me habria marchado haciendo un caballito JAJAJAJAJAJA

tommassi

el dice k no es, y encima la matricula no coincide. fin.

Snapper

#19 ellos no tenian la matricula, si no la descripcion que coincide totalmente con #1.

Ah bueno! que #1 les dijo que el no es.

-Perdone señor que coincide con la descripcion que nos han facilitado ¿Ha sido usted el autor del robo con fuerza que acaba de ocurrir en la otra manzana hace escasos minutos?
-No
-Gracias y buenos dias.

tommassi

enga tio, no te enfades k el xaval es el k se siente acosado y no a exo nada,ponte en su lugarr¡¡¡
y mira aver entonces si los aguantarias¡¡¡¡

yukiHime

#16 Muy bueno, eso habria que hacer, tio.

P

Pegales una paliza, asi tienen algo de que acusarte.

Z

Soy de los que piensan que las fuerzas del orden están para algo y demás. Pero conozco de casos que es cierto que se ponen bordes sin venir a cuento, como aprovechándose de que te pueden empapelar si te pones relativamente tonto.

No obstante, son 2 de cada 10 más o menos.

SasSeR_18

el otro dia una bocacalle de una conocida calle de Vigo donde viven unos gitanos, estaban unos susodichos con sus scooters dando vueltas a la calle (la calle es de sentido único para empezar) haciendo caballitos y montando jaleo en medio de los coches que circulaban, luego la policia la ves como esta tarde buscando canutos por el suelo a los pies de un colega donde fuman de todo a lo largo del dia, fail tras fail cada dia, son de risa.

#26 si va por mi, travesia de Vigo con calle asturias

Atuit

en que calle se supone k es?

S

En todo caso el toca huevos eres tu, no la policia, ellos hacen su trabajo, ademas que tuviste suerte de que solo t pillaran los datos, xq cualquier otro te habria dejao sin moto.

#24 esos suelen ser los subnormales que acaban de salir de la academia y ya se creen comisarios, valientes payasos.

lemming2

Yo pensaba que apuntar los datos personales de la gente en libretas personales, no lo podían hacer... :S

Armandyek

#26 en la general de versalles

#27 me la retiran x circular tan normal? pues vaya encima de chulos, durezash!

Dralions

fue #6 el que denunció, ya sabes colega

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Armandyek
  • Zhuangzi
  • tommassi
  • Snapper
  • andresito90
  • ch3ris