Policía de Toronto dispara 3 bolas de goma contra manifestante pacífica

ukuki

#29 Me refiero al antidisturbios, que evita a la tia, no ella a la bala xD

Cap4rzo

#5 los antidisturbios que yo sepa en manifestaciones no tiran esos tipos de proyectiles, tiran bolas de goma poco mas pequeña a la de una de tenis y de cerca si te puede dislocar un hombro o partirte una costilla depende donde te den..

carlot1990

Pues yo le metía 3 bolas por el ojete a ese poli a ver que tal

1
z3r0

El último tiro que es de escopeta o que ... menudo trancazo que pega

bloodhound

Yo creo que no la golpea, porque he visto el video unas cuantas veces y en el primer disparo no la da ni de cerca. Y el resto es totalmente confuso.

Ifz44

Emmm, soy el único que no ve el disparo en la manifestante, es más, soy el único que no ve el disparo dado en nadie? Si alguien lo ve que me explique el segundo exacto.

Y por cierto, confundir Toronto con EEUU es de muy inculto, es lo más bonito que puedo decir a esas personas disléxicas

cabron

Imagen justo después del disparo:

Ahi véis a la tipa de pie como si nada. Conclusión, no le dispara a ella. Probablemente dispare al tipo que se ve tirado en el suelo mucho más lejos.

Bloody

Si, tras ver varias veces el video llego a la misma conclusión. Creo que la tía lo que intenta evitar es que disparen a otra persona.

ukuki

#38 no lo había pensado, tiene toda la lógica del mundo

Kenderr

Un video engañoso. Se ve que disparan a los de detras, se ve a uno atras tirado en el suelo.

Como bien han dicho, hay que ver todo en su contexto, los policias no dan palizas por que si (Bueno algunos si, tontos hay en todos lados) y hay que ver que gente va a montarla a cualquier cumbre, no son angelitos, ni gente pacifica.

ukuki

¿porque no son gente pacifica? osea, por un lado dices que hay que ver todo el contexto para juzgar la actuación de los polis pero por otro lado insinúas que los manifestantes eran liantes, gente violenta, sin haber visto nada de eso en el vídeo...

P

#37 Menos mal que empieza a entrar gente con capacidad de raciocinio, porque se empienza a escuchar paridas y tal exaltaciones de gente que nos quiere vender siempre el video de la "POLI MALA".

Un policia, teniendo a una tia a 1 metro de distancia, no creo que tome esa posicion para hacerle un disparo, y menos apuntando de tal manera.

Estas manifestaciones del antiglobalizacion suelen ser poco pacificas..

Lo que pasa que para algunos, que vayan rompiendo cristales de comercios, Mc Donals y tal, es pacifica..

Para ellos dejan de serlo hasta que hay muertos.

Pero los daños materiales... da igual.. ya los tendran que pagar los ciudadanos de a pie o los comerciantes..

Zendel

Para que os agais una idea una bola de goma de los policias es practicamente como una pelota de tenis de grande y pesa infinitamente mas.
Recuerdo que mi tio guardia civil me las traia de pequeño para jugar y siempre acababa liandola.

A esa distancia un gomazo puede ser MORTAL, si tal como lo leeis mortal.

Particularmente vi como le disparaban a un traficante en el pecho a quema ropa, y practicamente le hundieron el pecho con huesos incluidos.

No se si sobrevivio pero la accion de ese policia (en el caso de que le disparara a la mujer) es para supenderlo de sueldo y oficio para toda su vida y llevarlo por via judicial.

P

#43 Si, a los policias vamos hacer eso, le vamos a meter años en la carcel y a los mangantes y chorizos comunes en 3 dias a la calle.

Empieza a preocuparme en serio la gente que empieza a pensar asi..

kyrsiN

BOOM HEADSHAT.

ukuki

#44 A mi me empieza a preocupar la gente que considera delincuente a alguien por rebelarse contra los más delincuentes del puto planeta, los del G20. Esos son los chorizos, esos son los que se reunen para conspirar en secreto, protegidos por sus perros armados... Abrid un poco los ojos.

P

#46 ¿A ti alguno de esos delicuentes de los que hablas , te ha matado a alguien, o te ha quitado el pan de la boca?

Vaya, pero si te comunicas via Internet, precisamente en el elemento mas globalizado que existe..

¿Que haces aqui?

1
NiGGaZ

pero no veis que no le da a la tia? y la camara despues enfoca a otro tirado en el suelo, no se cree nadie que sea la misma tia del principio, no llega el cuerpo ahi con un bolazo ni de coña.

B

Si os fijais AL FINAL DEL VIDEO cuando ya se acaba y se detiene (el video) se puede ver en el suelo algo tirado... tal vez una mochila o un tio tirao, pero desde luego lo que han dicho por arriba de que no dispara a la tia parece que encaja perfectamente.

Raiot

El mayor problema de estas pelotas es que se disparen a poca distancia y/o apuntando directamente mas arriba de la cintura. Eso es lo que les apasiona, por ejemplo, a los Gossos de cuadra, aun siendo teóricamente contrario a su protoculo.

Pues no se han volado ojos en manifestaciones por todo el mundo ni nada... El año pasado sin ir mas lejos, en la celebracion de la champions del barça en la ciudad condal, 3 personas perdieron un ojo por impacto de bolas de goma.

P.D/ pelotas por el orto para los miembros del G-20 porfavor, gracias.

1
ukuki

#46 Para empezar me meten los impuestos por cada poro de mi piel. Pero por más que pueda exponerte cuanto me roban y nos roban a todos los que vivimos bajo su manto, no es a eso a lo que me refería. Me refería a como conspiran entre las grandiosas potencias para adquirir más poder, ya sea por medio de guerras, bloqueos, invasiones pasivas(con empresas) y un largo etcétera.

lafundo

Yo soy tambien de los que dice que no disparo a la tia:

1- La tienen el linea recta y no le dispara.
2- El policia da dos pasos hacia la derecha ( para abajo) ya no esta en linea y dispara. ¿Raro no?.
Esta buscando posicionarse para disparar a otro maromo.
3- Vamos a ver, si fuese la tia a la que dispara, ¿no le da en los primero disparos y la tumba en tercero? Del primer bolazo la deja seca si fuese a ella a quien dispara.
4-La tumba muy lejos para el corto espacio de tiempo entre disparos.
5-Humo en el video, no se ve nada en la primera linea.
Cuando enfocan al que esta tirado, se acaba el video en un fundido negro y no se sabe quien es.
Manipulacion por no aguantar 5 segundos mas o evitar hacr un fundido negro que hace imposible comprobar si es a tia.

Resuemiendo, que han aprovechado el video, pero no es la tia a a qe tumban.

GaTToO
1
ukuki

1er vídeo, minuto 2:03 que puto miedo

Ifz44

#53 que pretendes demostrar con esos videos, pregunto.

P

Bfffff, ni siquiera creo que esas ¿bolas? sean como las que nos tiran aquí los antidisturbios, fijaos el armatoste que lleva aquí las bolas vienen empujadas por cartuchos de escopeta y máximo pueden cargar dos en la "bocacha" del arma, a esa distancia te de donde te de te puede matar, a mi me alcanzo una a bastante distancia en la espalda y me acorde de la pelotita una semana, con un pedazo de bulto morado en la espalda, ademas "teóricamente" no las tiran directamente al cuerpo sino que las hacen rebotar para que pierdan fuerza, aunque todos sabemos que de la teoría a la practica hay un mundo.

ManOwaR

Hay 2 cosas que no se pueden hacer en esta vida... la primera es no acercarse a un cerco policial y la segunda no acercarse a un cerco policial.

Y es rematadamente normal que hagan lo de #53, hasta la policía española hace lo mismo. Se infiltran y aparentan para controlar las manis desde dentro.

1
Ifz44

Un policía preparado y profesional siempre disparará a zonas de poco importantes, como las piernas, y jamás a quemarropa como en el video, y bueno sigo insistiendo que noooooooooooooooooo dispara a nadie cercano.

#59 Yo practico sexo con una zona de la entrepierna, no con la pierna.

ukuki

#58 Perdón pero entre las piernas está la más importante de todas.

#58 Debes ser disléxico o algo...

ManOwaR

Ostras, viendo el video detenidamente es cierto, no dispara a la chica, dispara a un tio de más atrás xD Yo pensaba que disparaba a la chica y la impulsaba, pero en el primer disparo se ve como la chica se aparta a un lado.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • NocAB
  • GR33N
  • Ifz44
  • PrOdyH
  • Bloody
  • LaChilvy