Policía de Toronto dispara 3 bolas de goma contra manifestante pacífica

samagu

ella sabe dnd se metia

Eristoff

Algunos os flipais con unas gilipolleces... A ver si ahora vais a comparar una bola de goma con un jodido kamehameha... Es cierto que son peligrosas y que duelen pero no son mortales y dependiendo del rifle y el adaptador se pueden disparar con mayor o menor potencia.

"Pues mi primo un dia toco una bola de goma que habia en el suelo y estallo y le amputo las piernas y mato a su madre que aunque estaba en asturias sufrio mucho con la onda expansiva....

1
ukuki

#62 No son flipadas, lo de las 3 personas con ojos reventados es verdad. Y esque no hace falta que sea muy fuerte para reventar un ojo, es un arma extremadamente violenta. Si eso te da según en que punto del cuello o la cabeza puede dejarte fiambre, y de cerca ni hablar.

Y otros decían que disparan al suelo para que rebote y pierda velocidad, vaya parida, así solo tienes más posibilidades de dar en la parte alta del cuerpo. No me mola eso de que vayan disparando a civiles por muy de goma que sea.

Yandr0s

Seguro que ese poli jugaba al CS de niño, tanto videojuego los deja locos

GR33N

Lo que está claro es que a quien le dieran las pelotas, seguro que la próxima vez se lo piensa antes de ponerse tan cerca...

B

Yo no me pondria delante de nadie que lleve arma de cualquier tipo por muchas pelotas de goma que tenga, hay que ser gilipoyas para quedarte mirando al poli.

Yo en vez de meterle 3 bolas, le metia un cargador de 9mm. asi no habra proxima vez.

Dr4g0nK

Las bolas estan hechas de goma y estan diseñadas a botar en el suelo primero y despues golpear a la persona, una bola de esas en el pecho te para el corazon de golpe sin problema alguno y si no te rompe las costillas.

Yo no se porque no usan los tanques de agua que duele y te empujan para atras, a parte tienen un rango de dispersion MUCHO mayor. 1 tanque de agua puede para una movilizacion mientras que las bolas de goma paran a 2 o 3

NocAB

Viendo el vídeo a cámara lenta se ve claramente, como ya han dicho, que no le da a la mujer de 1º línea y que la persona que aparece tirada en el suelo no es ella (no lleva la misma ropa).

#63, #67 Si no me equivoco a donde suelen disparar esa una pared para que rebote en la multitud.

Están pensadas para dispersar grupos no para apuntar a personas concretas. :S

ukuki

#68 Estarán diseñadas para lo que sea, pero el uso que le daba el poli en el vídeo es justo el que tu dices que no es: Disparo a alguien en concreto.

#67 Porque son ecológicos y no quieren gastar agua

HukymaN

No disparó ni una ni dos ni tres, sino tres veces.

3
o4colorxl

Si os sirve como argumento para algo, a mi me dispararon una vez con una pelota de goma, en las famosas huelgas por el cierre de astilleros en Cádiz, no recuerdo ahora mismo el año, solo se que tuvo que ser entre 1997 y 2002 que fué el tiempo que estuve con mi primera novia, y el pelotazo me cogió con ella XD.

Los hechos:

Me dispararon a unos 20-30 metros de distancia
Me golpeó la bola en la espalda, a la altura del homoplato derecho
Duele, duele de cojones
El moraton lo tuve 11 dias
No me rompió ningun hueso ni me provoco ningun desgarro muscular
El impacto de la bola te aturde por completo durante un par de segundos
No me pude quedar la bola de recuerdo :(

A esa distancia si hubieran disparado a la chica del video le rompen una costilla seguro. Ningun policia es tan estupido como para buscarse una ruina asi tan tontamente.

PrinceValium

En fin, y hay gente que se alegra de estas cosas.

Qué tristes.

LzO

#6 Van de que le dices a la pava que se corra pa'trás y no hace caso, yo tambien hubiese disparado y no 3 sino hasta vaciar el cargador.

WEra

disparan a la persona que se ve detras en el suelo, no a la chica

Usuarios habituales

  • ukuki
  • NocAB
  • GR33N
  • Ifz44
  • PrOdyH
  • Bloody
  • LaChilvy