Policía usa un taser contra un niño de 10 años

LadyTenTen

Un policía de Nuevo México quiso demostrar "lo que los policías hacen a la gente que no sigue las normas" en el día de las profesiones de un colegio, disparando un taser contra un niño de 10 años, alumno del centro.

El agente Chris Webb descargó 50000 voltios de electricidad en el pecho del chico durante el recreo. El chico sufre de estrés post-traumático desde entonces.

Según la víctima, Webb disparó su taser cuando éste se negó a limpiar, con el resto de sus compañeros, el coche patrulla del agente.

El atacante, que se escuda en que fue un accidente, solo ha sido suspendido por tres días.

Fuente: http://www.salon.com/2012/10/31/cop_used_taser_gun_on_10_year_old_boy/

2
SHZ99

El chico sufre de estrés post-traumático desde entonces.

Suena a al chico no le ha pasado nada, pero denuncio y gano algun dinero xD

30 1 respuesta
Kenderr

Ya veras como ese niño no desobedece más una orden de un policía.

15
1 comentario moderado
milgram

#2 hombre teniendo en cuenta que un niño de esa edad puede generar estrés por el hecho de que un perro se le ponga agresivo (ya no digo morder), imaginate que un poli te meta con un taser...

1
legionella

Un taser disparado contra un niño siempre hace gracia. Lástima que no haya video.

6
-tarkens-

50000 V a un crio madre mia

4
Mayiusca

¿No respetas a la ley? La ley te electrocuta.

2
cokiloki

Con dos cojones!!!
si no me limpias el coche te suelto una descarga :clint:

2
cabron

El cuerpo de un adulto y de un niño en crecimiento no tiene nada que ver. En el caso de los niños, los voltios son buenos para el cuerpo. Después de esta descarga, los impulsos eléctricos intercambiados por las neuronas de su cerebro son más eficaces, así como los impulsos eléctricos enviados a sus músculos.

Ahora ese niño es más rápido, más fuerte, y más inteligente, debería estar agradecido al policía.

14 2 respuestas
YDC

Todos sabemos quien fue a vengarse ...
http://www.youtube.com/watch?v=iaujpmg-WJw

2
emedeweyy

5 1 respuesta
cyoung

#10 y eso es lo que te paso a ti, verdad?

ferayear

Estamos ante el nacimiento de un superhéroe lowcost.

5
MaikelNait

Así empezaron los mejores superheroes. Taserman esta en camino, desde Taserville !!!

Pachy

Nuevo méjico.

1
StrayDog

Hoy nace la leyenda del increíble hombre espasmo.

9
LLoskka

Y no son 50k ni 30k de voltios.

El taser consta de 2 fases, y una de ellas es el "llamado cierre de circuito" , el cual el voltaje pasa a ser siempre de 1 a 5k voltios.

El chaval se habrá hecho el muerto , que son muy listos hoy en dia.

Fit1

ahora será culpa del chaval q te metan con un táser xDDDD

1
B

Lo mejor es el anuncio de arriba de este hilo, ahora quiero ese taser que publicitan xD

arChieSC2

Si esque hoy en día la gente se queja por todo, el policía le explicó que le limpiase el coche, el peligroso delincuente de 10 años y no más de 1,50 d estatura y calculo entre los 40kg (obviamente un peligro) no quiso atender la orden del gentleman policía y al final aprendió lo que era el peso de la ley, este policía es un heroe!.

R
1
Saibatsu

¿Y a santo de qué tenía el niño que limpiar el coche patrulla?

2
B

Los susodichos policías.

2
B

Maldito niño, se ha quedado con todos los voltios de sus compañeros..., agonioso...

1
H

A mí un colega me metió un táser de esos en todo el puto pecho y no me paso casi nada salvo una sacudida y una sensación algo desagradable, pero no me caí al suelo ni me quedé hecho polvo, fue una experiencia curiosa. Será porque tengo los cojones muy gordos. Cojones de vikingo.

Fastuquet

#12

vinilester

Despues del grave suceso queda sin importancia el pequeño detalle de que los crios esten obligados a lavarle el coche al policia. Que a lo mejor entra dentro del tema de las profesiones: lavacoches.

edit

1 1 respuesta
MaikelNait

#28 Espero no equivocarme, pero habla de Nuevo México, que es un estado de USA.

1 respuesta
B

Bleah, electricidad. Los Mossos molan más.

Usuarios habituales

  • Buclefor
  • Fastuquet
  • arChieSC2
  • LadyTenTen
  • Bidroid
  • vinilester
  • MaikelNait