Policias buenos??

Guybrush_

Esos policías son incompetentes. Deberían haberte sancionado por incumplir la ley.

Oritobea

es ilegal q un policia local registre tu coche,flipo con la gente q no conoce sus derechos,eso solo lo puede hacer un poli nacional,me suena a fake

PeLoTaSo

#32 Anda ¿y donde pone eso?, porque que yo sepa la seguridad ciudadana no es competencia exclusiva de la policía nacional. Yo he hecho controles y he registrado vehículos (siempre que el control sea de seguridad ciudadana, si es de alcoholemia o documentación entonces no). Gracias a dios todavía no me ha salido ningún listillo diciendome lo que tú dices porque probablemente le hubiera mirado hasta si las ruedas estan gastadas. Espero que la próxima vez hables con conocimiento de causa.

P.D.: Hay dos motivos para registrar a una persona y/o vehículo. Uno de ellos es en un control, y el otro es cuando hay indicios de que haya cometido o vaya a cometer un delito, en ambos casos está justificado el cacheo o el registro. En el caso que expone #1 hay indicios suficientes para creer que pueda estar cometiendo un delito, como es estar en un lugar de venta al menudeo, estar fumando droga, dentro de un vehículo, etc...

Lagwagon

a mi hace dos dias los nacionales me pararon y me registraron el coche... pero bueno, no llevaba nada ilegal :\

PD: a mi tampoco me importa

sanroma

ahahahaha, buen metodo para hacer unas llamadas gratis con el mobil de un palurdo.

_-DyN4MiC-_

Si hubieran sido polis buenos puedo asegurarte que hoy no habrias posteado nada.

oveRz

putos nacionales

B

#1 La decisión de drograrse es personal, por supuesto, pero si luego conduces (también habias bebido) puede afectar a la vida de otras personas, es decir, si te sientan mal las sutancias que sueles (supongo que eres consumidor habitual) ingerir y mueres, basicamente la gente dira de ti que eras majo, que mala suerte, pero si conduces en ese estado y matas a alguien la cosa cambia... Respecto a los policias: hicieron mal, por el hecho ya no de no realizar parte de todo aquello, tan solo por el hecho de dejarte ir en ese estado, de ahi que no me crea absolutamente nada de lo que dices.
Al comentario sobre el registro del vehiculo, todas las fcse tienen potestad para hacerlo.
"puta policia nacional" ---> Alguna vez sabreis el papel que realizan esas personas a las que tanto odiais sin saber por que, al menos eso espero.

Kius

#32 No tienes pajaros en la cabeza ni nada. PRimero informate y luego escribe, xq como digo:

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar los dudas definitivamente."

1

SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!

D

nada muchacho no t engañes,No existe poli bueno eso es como.

Cuando eres crio existen dos grandes mentiras,los reyes magos existen y los polis son wenos,cuando creces te das cuentas q las dos son falsas

RubaPowa

#18

Y tu xq pollas tienes un avatar tan grande

melyrub

#33 ese pelotaso hay dando lecciones. Nos vemos en Coet. Saludos desde montesinos ;)

Kenderr

Locales de paisano? En mi vida he visto eso, si pa poner multas no necesitan ir de incognito.

saMMu

#45 Se llaman secreta y no se dedican a poner multas, se dedican a joder a los chavales que se quieren fumar un par de pistos tranquilos :\

Una vez estabamos en un parque y un amigo mio se pegó con 2 y aparecio un secreta y mi amigo con el calenton diciendole que le dejase en paz y vacilandole y el secreta too cagao jaejaejjaejaejaejajaje

rapsusKlei

#32 a mi me registraron el coche los Mossos D'esquadra supuestamente por una confusión con un Toyota Corolla que habia robado en nose donde..la matricula era parecida a la mía, y el color del coche tmb..pero yo me pregunto, teniendo yo un Honda Civic porque cojones me registraron el coche? Vamos, me tocaron bastante las pelotas, además que al final me dice un Mosso, "Oye porque tienes tantos discmans en el maletero..?" Y digo "Agente yo no tengo ni 1 discman en el coche, estoy seguro, me puede enseñar a lo que se refiere?"

Total, que el tio me enseña 4 discos duros que tenia en el maletero, vamos, como si un HDD fuera algo ligero y pequeño como para llevar en un bolsillo.

Encima tonto

A

#1 aparte de que los policias no sirven para nada,lo que hicieron fue buscarte hasta lo mas minimo para que les facilitases el trabajo lo que pasa es que aunque no sirven para nada necesitan tu ayuda.
La realidad es:
Ves a un tio robandote el coche.Llamas a la policia, les das tus datos ellos van meten a la carcel al ladron y le dicen quien le denuncio.
Conclusion.
Para que todo acave antes,lo que tienes que hacer es:
Llamas a la policia y les dices.Hola me llamo ______ y vivo en_____he visto a un tio robandome el coche¿podeis avisarlo para que venga a mi casa y me meta una paliza?
GRACIAS.
EL RESULTADO VA A SER EXACTAMENTE EL MISMO
ya se que esta historia no viene muy a cuento,es solo para explicaros como funciona la policia

B

#48 Si hombre claro, suena el despertador y ale a trabajar.

WANGO1

campillo owned

sereN

rumanero spotted

mc-ario

NOOOOOO!!!!, cuidao con #13 que es nasionaL!!!!!!!, os va a encaromar a todosssssss, estais perdidoss

PD: ese maderoteeeeeee

Usuarios habituales