Policías en los Foros

althor

Y que os creéis, que la poli no sabe lo que es internet? que no saben la de información que pueden sacar de foros y listas de correo?
Además están en su completo derecho y me parece fenomenal, si tienes algo que ocultar a la poli no seas anormal y lo publiques en una web indicando hora, lugar, datos personales...
Mientras que no incumplan la Ley de Protección de Datos me da exactamente igual, es más, me parece bien, aunque se podrían centrar algo más en pedófilos, movimientos radicales... que en fiestas rave y demás.
Un colega de mi viejo es teniente del cuerpo de delitos informáticos de la G. Civil y ya me pego un toque hace años por una publicación que hice sobre un deco de Via Digital, un subordinado saco unos datos mio de Zackyfiles y se los entrego, me lo hizo pasar mal el cabrón, pero al final acabó diciéndome que era broma, que no había delito pero que tuviese cuidado, xDDD.
En fin, nada nuevo, simplemente tened cuidado con lo que publicáis.

0x666

en los foros del underground tambien anda la madera y las compañias de antivirus... no hay nada como el mundo l33t.

androide

yo me estoy formando para policia xD

tengo unas ganas de pillar a los jony's esos..... JAJAJAJA

Kius

Si ahora ya entra cualquiera, madre de dios lo que nos espera con esos ciclaos ... cuando lleguen a avila no me voy a reir poco

Majou

Que cambien el titulo de la página por:
"Media-Vida :: Comunidad de farloperos On-Line"

uNreLas99

#1 me parece bien

PD: muerte a los yonkis de mierda, dan asco

Korso

por qué coño todos me mirais?

Linki

REDADA REDADA TODO EL MUNDO CONTRA LA PARED!

yo soy policia,ala todos pa comisaria.
malditos ninios drogadictos!

#37 x tu avatar puede ser? xDD

pix0Ne

Siempre hay alguien vigilando, siempre...

ShADoWWolF

No mencioneis a aquellos de los que no hablamos.

Estan muy presentes ....

:O

Bulliirrii

os estoy vigilando...... flameros, y putotes temblad ajajjajajajajajjaja

P.D: no

robinho10

si, todo está mas vigilado de lo que crees. Mucha policía secreta...

SgtOpio

Pues eso, contra el coche y las manos a la espalda, que vamos al cuartelillo.

Gasolina

Nos vigilan, nada nuevo.

Rikki

los hombres de paco .

soulripper

Dj_Sergio, entonces a las 6 en punto te paso tu kilo de farlo donde habiamos quedado?

aLi00

No es por nada, pero solo por trabajar de policia no quiere decir que entres o no en foros, es mas puede haber gente aqui que dentro de algun tiempo si lo sea y no tenga nada de malo ¬¬ xSDD

sanroma

si ser atrapado fuera delito, un poli aqui tendria trabajo. Por lo demas, no creo que nadie se crea los fakes de gente que dice drogarse, follar y tal.

KitKat

#1 Los policías son gente como tu, como yo, como tod@s. Navegan por internet y por supuesto, supongo que también en foros.

Aquí en España, no creo que se llegará hasta el extremo que comentas

Curri

Redada antiFAKES...van a tener faena...xDDDD

mendo

<-

pillow3

Tengo "furypapas", calle w local ñ, os espero.

scarface

Corre Masai que aún estás sin papeles!

Ramb0

Hay policías que juegan al CS

PeLoTaSo

¿si hay policias?, sí, como informáticos, fontaneros, albañiles, tocahuevos, etc... ¿Que se dediquen a investigar en el foro?, no. ¿Que interés policial puede tener esta web?, sólo se habla de juegos y política, algo permitido en España...todavía...

S

#1 no disimules aciendote el preocupado

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Fistri
  • D1SKMOD
  • morropico
  • lemming2
  • blackoN
  • OskiLLaZ-