Policias franceses violan a un chico

UnLiMiTeD

No se que cojones le puede pasar a estos tipos por la cabeza. Lo detienen por que si, lo machacan, lo violan, y luego lo sueltan en el hospital, con un desgarro anal de 10cm y el musculo del esfinter seccionado.

Hay protestas en Paris desde hace 3 dias por este tema.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/02/06/589854b722601d26258b4677.html

http://www.elmundo.es/internacional/2017/02/07/5899f2a2268e3e4f4f8b4600.html

PD: Por lo visto el chaval es negro.

1
B

#1 Lo curioso es que esto merece 0 minutos en los telediarios (yo al menos no lo he visto, me puedo equivocar) pero vamos, como mucho le habrán dado una noticia rápida y a otra cosa.

2 respuestas
Soraghatsu

gracias #1 no lo habia visto ni oido si no llega a ser por ti, no lo sabria, menuda vergüenza joder

SgtPeppers

No son moros no tiene tanto tirón

4
Treezer

Vaya panda de anímales.

Por culpa de desgraciados como estos luego llegan los de siempre con las gilipolleces de ACAB.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
battu

Qué envidia joder.

5
UnLiMiTeD

#2 Bueno, yo no veo la tv española, pero en medios digitales lo he visto desde hace 3 dias.

N

No era mujer. No interesa

Ojala me rompieran el trasero a mi. Ahora cobraria una indemnizacion millonaria

Zombie_Mv

¿Qué mas da la nacionalidad del susodicho? Estoy harto de estas noticias totalmente racistas y machistas, es una persona como otra cualquiera, el tono de su piel es irrelevante.

21 2 respuestas
NdY78

Los telediarios duran 30 minutos. Es el fast food de las noticias. No pueden estar hablando de cosas internas de un país vecino, salvo que no haya mucho más de lo que hablar ese día. Si quieres informarte más a fondo de todo lo que ocurre en el mundo en todo momento tienes internet.

Muy probablemente en el momento en que escribo esto, en algún lugar del mundo hay un policía violando a un detenido con una porra. Y algún policía salvándole la vida a alguien.

UnLiMiTeD

#10 Bueno, yo lo pongo por que si lees la noticia completa, es un tema del que se habla. Como las personas de color de esa localidad reciben muchisimas mas detenciones, etc...

1 respuesta
Word-isBond

#10 not sure if...

12
Kelem

#1 le sodomizaron con una porra, cambia el titulo que la gente se va a creer cosas que no son.

1 1 respuesta
guillauME

#14 Sigue siendo una violación. No tiene nada de incorrecto el título.

1 respuesta
Pakazo

La típica violación de los cuerpos de seguridad para que declare el detenido. Algo les habría dicho.

A favor de sodomizaciones con porras a detenidos mientras no se demuestre que no se lo merecía*.

*Puede no reflejar la opinión real del usuario.

spyro512

#12 como siempre que se saca a relucir la etnia del protagonista, no?

1 respuesta
Dieter

por turnos?

Yo cuando oigo de polis chungos franceses se me viene a la cabeza el malo de Doberman.

1
SgtPeppers

#17 Cuando es algún delito bien que preguntan

2 1 respuesta
FoLky

seguro que los polis franceses no eran moros? :psyduck:

Kelem

#15 algunos se creeran que los polis son bujarras y le han petado el ojete o que le han metido con la porra para sacarle información sobre el negocio de drogas, menos mal que queda gente que prefiere leer la fuente como yo.

2
B

#2 Yo lo he visto en tve y antena 3

BluSpock

1 respuesta
spyro512

#19 ahí quiero llegar...

sephirox

.

lafundo

Esperando a ver si estos policias en las redes sociales tenian a Trump y portales de juegos de rol

Kenderr

¿Seguro que no fue consentido?

Una tragedia, pobre chaval y asco de abuso policial.

H

El tipico poli bueno-poli malo

16 2 respuestas
vinilester

Le estaban buscando las alcalinas.

Y por ello van a disfrutar de buena iluminacion durante noches.
Por tercera noche consecutiva, el caos volvió el lunes a la ciudad de Aulnay-sous-bois, en la periferia parisina. Coches, tiendas y basuras quemadas...

luciacoptero

Que asco por Dios a esos 2 cabrones hay que ejecutarlos públicamente

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Aeran
  • ACID-FANTASY
  • Brakken
  • Lova
  • yooyoyo
  • Akiramaster