Policias franceses violan a un chico

Akiramaster

#60 quítate las gafas snoopy. No se a que viene esa generalización.

1 respuesta
Aeran

#61 Los que deberiais quitaros las gafas sois otros, los que culpais a la poli a la minima.
No os haceis ni la mas remota idea de lo que tiene que aguantar dia si dia tambien, por que por desgracia la justicia suele estar a favor del criminal, y estos que no son tontos aprovechan.
Analiza la situacion por un momento, un grupo de cuatro policias ven pasar a un negrito , le meten un palizon y una porra por el culo por que si, aun sabiendo que se estan jugando su sustengo y posiblemente el de sus familias.
Crees de verdad que tiene sentido? Pero no, el otro a llorar y hasta que se demuestre lo contrario los polis son muy malos.

2 respuestas
LinCeX

Aeran es poli o algo?. Se le nota la defensiva

Leoshito

#46 Pero no presuntamente haber estado vendiendo droga, ¿eh, pillín?

En serio Aeran, entiendo que eres soldado. Entiendo que eres "impoliticamente correcto". Pero hay un limite, tío.

Está bien tener la opinión de que las fuerzas del orden (a las que perteneces) JAMÁS DE LOS JAMASES cometería un acto ilegal. La realidad, por desgracia, te lleva la contraria.

Está bien pensar -y con mucha razón- que los medios de comunicación tienden a exagerar, mentir, difamar y tergiversar la realidad. Y en temas tan jugosos como posibles torturas o vejaciones de fuerzas del orden contra gente de color/extranjera, es aún más lógico cogerlo con pinzas y cuestionarlo, como mínimo.

Pero no sé, el video está aquí. Según esta versión de la noticia, al llegar a la comisaría un policía le mandó al hospital al ver su estado.

Creo que es igual de injusto echarle la culpa a la policía -con todas las protestas y violencia que esto ha derivado- como echarle la culpa al "camello" (en caso de serlo) teniendo para ambas cosas 0 pruebas.

1 respuesta
Aeran

#64 Lo que creo que es que es injusto montar manifestaciones sin que haya nada claro todavia y pongan al otro de martir cuando se puede estar marcando un Alfon.
Cuando se demuestre si los polis son culpables que les tiren del cuerpo y les metan en la carcel, pero me amarga ver como siempre la prensa y mucha gente se posiciona siempre a favor del criminal y no se dan cuenta de que la policia esta en la calle dia si dia tambien lidiando con gentuza, declarando en los juzagados por que les acusan de cosas que no han hecho etc.
Tengo amigos policias y tienen que llevar cascos de mote en los coches patrullas, por que los personajillos de siempre que ya tienen la leccion aprendida se autogolpean si pueden la cabeza en el coche para decir que la policia les ha pegado.
Moras que dicen que su marido le ha pegado para cobrar ayudas y luego siguen viviendo juntos, cuando van los policias y les pillan les intentan sacudir o les amenazan con auto lesionarse, y como estas anecdotas mil mas.

5 2 respuestas
Leoshito

#65 Toda la razón del mundo colega.

Lo que pasa es que tú estás echando la culpa exclusivamente a los maleantes.

Pero estás ignorando -no sé si aposta o porque no lo ves- que también hay capullos en las fuerzas del orden que han creado esa mala fama de la que se aprovechan los despojos.

Todos hemos visto a los antidisturbios desde el 15M y antes. Lo de llevar una GoPro -o lo que lleven xD- debería venir de serie con el trabajo, es la forma perfecta de justificar sus acciones sin pie a duda.

1 respuesta
Aeran

#66 Por supuesto, y lo se de primera mano. te puedo contar a titulo personal que tengo el curso de antidisturbio de la policia nacional, durante el curso me toco llevar escudo, mas que nada por que soy alto y corpulento (a los bajitos les dan fusil con bolas).
Me enseñaron como golpear sin ser visto por las camaras o sin que la gente se diera cuenta, pero por que se hace esto? Por que hay gente que se crece tanto cuando esta en medio de una manifestacion que sale de si misma y se vuelven no solo molestos, si no peligrosos.
Para que te hagas una idea los que marcan a quien detener van de civil y no sabrias quienes son ni aunque te dieran a elegir entre tres personas.
Pero vaya, que no me quiero ir por las ramas, la cosa es que muchas veces es accion/reaccion por parte de ambos bandos y muchas veces acaba pillando quien no debe (por ambos bandos de nuevo).
La cosa es que a titulo particular veo mas defendible dentro de lo que cabe a un agente del orden que esta ahí plantado haciendo cumplir la ley a un encapuchado que esta escupiendole e insultandole a medio metro por que sabe que no pueden hacerle nada. Cabe decir que se crecen mucho mas cuando hay camaras delante por que ahi ya saben que son practicamente inmunes, mas que nada por que en caso de que los agentes le agredan para reducirle lo mas probable es que solo pongan el fragmento en el que se lleva alguna ostia.

3 3 respuestas
Massalfa

#65
Tus amigos policías seguro que están hasta los cojones de tener compañeros como estos gendarmes, entiendo que la Policia tiene que lidiar con todo tipo de delincuentes y situaciones violentas, pero por eso son policías y para eso se les adiestra, nunca se puede abusar de tu autoridad, se supone que te entrenan para detener sin tener que reventar a nadie, haga lo que haga. Los cuerpos de seguridad son muy grandes y siempre vas a encontrar manzanas podridas y no vemos noticias todos los días poniendo siempre a la policía como mala y mira que detienen a gente a diario.

2 respuestas
Leoshito

#67 Uno lo máximo que puede hacer es "escupir e insultar". Y lo máximo que puede hacer es "protegerse con las cámaras".

El otro tiene una porra, una pistola y una formación para reducirle. Además de un sistema completo detrás preparado para defenderle hasta las últimas consecuencias.

¿Quién tiene las de perder?

2 respuestas
Aeran

#68 Ayer una amiga que es nacional me estaba contando precisamente que detuvieron a un musulman bastante conocido en la zona, el tipico que siempre al esta liando. La cosa es que cuando fue a tomarle huellas este empezo a escupirle y a llamarle de todo por ser mujer, tras un rato resistiendose esta le cogio de los huevos y se los retorcio, desde ese momento como la seda, con cara de asco pero calladito.
Esta justificado? Ponte en el lugar de ella, esta trabajando jodida, de noche, su hija de menos de 1 año en casa de un vecino por que ella esta de guardia y un delincuente reincidente tratando de sacurdirle, escupiendole y cagandose en ella por ser mujer. Pues tambien son personas la verdad.

#69 Bueno, con escupir e insultar podemos hablar de lanzar cocteles molotov, romer mobiliario urbano, tirarles pedruscos y objetos contundentes etc.

1 5 respuestas
Massalfa

#70
Si no sabes tener autocontrol no te metas a policía, los cuerpos de seguridad no tienen que ser justicieros, si te escupen o te insultan te detendrán por ello y un juez te juzgará, esto no es la jungla.

Leoshito

#70 Eso, obviamente, son actos ilegales. Creo que cualquiera con dos dedos de frente y que no sea un nini anarkista en los primeros años de la uni, se dará cuenta de que en ese momento la reducción está justificada por la seguridad de las fuerzas del estado.

1 respuesta
Akiramaster

#62 estás dando por sentado que yo creo que el detenido pasaba por allí, le dió una gominola a un niño y lo confundieron con un traficante. No, yo no estoy diciendo que el detenido no sea culpable de los delitos que se le acusan.

Aeran

#72 Diselo a todos los que defendian a Alfon, con Pableras a la cabeza

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/asi-fue-detencion-alfon-refugiado-vallecas-muro-humano-200-personas_201506185724dd736584a81fd882e743.html

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/18/actualidad/1434618373_226908.html

Y aqui los antecedentes del angelito: http://www.abc.es/local-madrid/20130109/abci-alfon-heroe-antifascista-atraco-201301082112.html

1 respuesta
SgtPeppers

#70 Su puta hija me suda la polla (perdón me estoy volviendo GC)

B

#70 Que parte no entiendes..........que por ser policía no puede ir metiendo porras por el culo al primer ratero que se encuentre o resista.

1 respuesta
Leoshito

#74 Como comprenderás, los antecedentes -que son eso, antecedentes- no justifican una acción y/o encausación en otro momento. Eso es aparte, sobretodo porque... se descubren después y sirven para justificar una acción pasada cuando no se tenía esa información. "Seguro que hizo algo".

Yo puedo haber trapicheado con droga cuando tenía 18 años (no, no lo he hecho xD), tener ahora 27 y ser una persona "de provecho", y que una tarde tonta vengan dos polis en una manifestación y me digan "eres un terrorista". Y no por tener antecedentes de trapicheo de droga ahora voy a ser culpable.

Pero vamos eso da para otro debate.

1 respuesta
Aeran

#76 Que parte no entiendes de que lo de que le han metido una porra por el culo no tiene mucho sentido y esta aun por demostrar? Si se demuestra que es cierto por mi como si le meten una a los policias para que les de gustito, pero me huele a chamusquina que digan que era un joven modelico que justo pasaba por ahi cuando le agredieron 4 agentes y le metieron una porra por el culo.

#77 Pero vamos, tu a quien crees antes, a 2 nacionales o a un tío con antecedentes en medio de una manifestación que dice que solo pasaba por ahí cuando le metieron explosivos en su mochila y lo detuvieron. Dime tu que ganan esos policías haciendo eso.

2 respuestas
vinilester
#70Aeran:

tras un rato resistiendose esta le cogio de los huevos y se los retorcio

Idola.

4
B

#78 El que no entiendes eres tu que dices ser policía y las reglas te las pasas por el forro a parte de las leyes.

1 respuesta
Aeran

#80 En que momento he dicho que yo soy policia? Y al margen de que no lo soy jamas me he saltado la ley, no se que hablas.

2 respuestas
Leoshito

#78 Pues dime tú qué gana un tio random con explosivos en una mani xD

Y ya por curiosidad, se sabe cómo le descubrieron? Fue pura casualidad al hacer una identificación random, o estaba haciendo el subnormal y le engancharon por banda?

1 comentario moderado
B

#67 Pues eso policía con amigos policías y me atrevería a decir que familiares policías. Sois un gremio, una secta casi, se puede saber quien es policía o familiar de policía porque siempre, bajo cualquier circunstancia le van a defender, da igual que el policía haya metido una porra por el culo o que llame puta a una niña de nueve años y amenace a un antitaurino. Vuestro corporativismo es lo que hace que la gente deteste a la policía.

Y bueno sobre lo de Alfon, en fin, lo de que se rompiese la cadena de custodia de las pruebas o todo el cachondeo con el juicio, o la pena desproporcionada mientras a neonazis con arsenales de guerra les ponen 6 meses de trabajos comunitarios te lo saltas ¿no?

1 1 respuesta
Aeran

#83 No, me toco en la academia de infantería en el ejercito. es que eres muy listo tu, ves como algunos no estais para suponer?

#84 Muchos supuestos y tu mas veo ahi. Pero bueno, la policia sera sectaria, pero creo que la gente que frecuenta casas okupas y pertenece a grupos antifascistas tambien lo es un poquito no? Tambien se defienden mucho entre ellos, aunque les guste mucho quemar cositas o consumir drogas, entre otras muchas cosas ilegales como okupar.

2 respuestas
B

#81 Cierto que hiciste un curso de antidisturbios #67

1 respuesta
Aeran

#86 Si, claro que lo hice, y no soy policia. Los militares tambien tenemos acceso a ese curso por que nos forman en control de masas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#87 y esos cursos provienen de la policía militar, a no ser que tu caso sea especial.

1 respuesta
B

#85 Pero que no es el caso, como si el tipo ese es un asesino en serie que ha matado a 200 personas. Hay que estar muy loco de la cabeza para meter una porra por el culo.

A mi el sectarismo me da asco donde sea, militares que se tapan el culo en escándalos de violaciones o torturas me repugnan, médicos que se cubren entre ellos por negligencias me repugnan y podría seguir pero se va captando el mensaje.

Y no, que unos chavales de un grupo (que no profesión) se defiendan entre ellos es normal, como si yo defiendo a mis amigos, que lo haga la policía no es normal porque están trabajando y sus deberes para con los ciudadanos están por encima de lo bien que te lleves con tu compañero. Creo que esto es algo básico.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Aeran
  • ACID-FANTASY
  • Brakken
  • Lova
  • yooyoyo
  • Akiramaster