Policias franceses violan a un chico

S

#207 Es maravilloso ver como el viejo orden se aferra a las viejas tacticas pensando que seguimos en la generacion de los tragadores de rabos profesionales que fue la generacion de los 50 60, a ver si con suerte esta noche arde media Francia y mañana le dedican 10 segundos en una cuña del telediario.

3 1 respuesta
B

Una lástima que la brutalidad policial contra los narcotraficantes esté tan mal vista, si tubiesen un protocolo más radical no habría droga en París.

#211 Veo que conoces la historia de Francia.

B

Alguna debió hacer el moreno para que llegasen a ese extremo. La banlieu está llena de perlitas, así que todo es posible. Pero claro, le llega a pasar esto a un blanco y tienes que buscar la noticia en la deep web...

Lova

"slipped into the man's anus by accident" me encanta sobretodo por "slipped"

Brakken

Es decir, que al final sí que le espetaron por el culo la porra... Quería tener un poco de fe en el buen corazón de la humanidad y en su inteligencia, pero cada día pierden ambas a pasos agigantados.

Los hijos de la gran puta todavía tienen la cara dura de decir que fue por "accidente".

A

Vamos, que la pruebas indican que le dieron un porrazo y por accidente le reventaron el culo (como parecía más lógico al leer la noticia y la descripción el vídeo de seguridad). pero es más normal pensar que en medio de la calle los policías lo violaron con la porra. por que claro, el presidente ha ido a visitarlo en cuanto se han empezado a manifestar, y eso es una prueba. :psyduck:

2 respuestas
S

#187 hombre, no le habrá dado un porrazo sino que se la habrán metido por ya sabes donde.

RusTu

#216 No dicen eso los abogados. Según ellos, le dieron el porrazo y por accidente se abrió la extensible penetrando el ano. Como película no está mal xD.

1 respuesta
Prava

#31 El negrito podría haber hecho cualquier cosa que nada justifica que se le meta una porra por el culo.

Si eso no es torturar a alguien...

#218 Para que una extensible se te meta 10cm en el ano al abrirse tendría que tener la potencia de un airbag, cuando se abren por el movimiento de la mano. Es que vamos, no sé cómo la persona que hacía el informe no se descojonaba de risa.

Brakken

#216 Sinceramente yo, páginas atrás, no me lo creía. Pero al parecer, según la noticia de #207 , uno de los policías ha sido acusado de violación y los otros tres han sido acusados de asalto (los cuatro han sido suspendidos) mientras se continúa con la investigación.

Además, esa cantinela del abogado defensor que dice que "la extensible se metió por accidente en el ano del detenido" suena a la próxima historia que emocionará a Steven Spielberg.

Si la defensa ha tenido que tirar de una declaración tan inverosímil, me quiere dar la impresión de que, efectivamente, le metieron la porra por el culo a propósito pero que están intentando que le rebajen la condena alegando que fue un "accidente".

1 respuesta
A

#220 Es que si acusan a un policía de violación y presentan un parte de lesiones lo que se haces es cesar al policía e investigarlo. eso se hace siempre, incluso en casos sin ninguna repercusión mediática, imagínate en uno que está causando disturbios. es ridículo tomar eso como evidencia de nada.

Por otro lado, si le metes una porra extensible por el culo a alguien no le haces un desgarro de 10 centímetros (que es un poco menos de lo que mide una lata de cocacola), ya que una porra extensible es bastante más fina que una normal, más o menos de diámetro de un dedo. pero si le golpeas con el extremo de la porra justo en el ojete sí.

2 respuestas
Brakken

#221 Vale, en lo primero tienes razón, no había caído. En lo de la porra exensible, creo que te equivocas. Viendo modelos de porras extensibles en google, hay muchas que tiene una punta cilíndrica, que acaba en ángulos rectos no biselados. Veo más fácil hacer un desgarro metiéndola con violencia por el culo (dependiendo del ángulo en el que la metas, la velocidad y la fuerza) que dando un golpe justo en el ano (a no ser que tengas una patología previa).

No se, a lo mejor al final la propia versión de los policías es verdad y no fue intencionado, pero el propio abogado defensor fue el que dijo que "la porra se metió en el culo por accidente". Vamos, que fuese accidental o no, se la empujaron por donde descargan los camiones.

1 respuesta
A

#222 Pero tu imagina un ojete, ahora le das un golpe con la porra de tal forma que el extremo coincida con el agujero.

si el golpe no es muy fuerte le puedes hacer un hematoma, pero la porra rebotará, pero si es un golpe fuerte, no rebotará, desgarrara el pulo y se meterá dentro, un poco de canto sí, pero es la única forma que se me ocurre para hacerle un desgarro de 10 centímetros.

por que claro, metiéndosela de forma violenta le desgarrarías por fina que sea, pero ¿10 centímetros?.

me parece mucho, tengo un metro justo aquí, y el ancho de mi puño mide nueve centímetros y tengo las manos grandes.

la única forma que se me ocurre para que sea como dices es que metan la porra, la pongan en angulo y la saquen de un tirón desgarrando todo con el remate.

pero claro, para hacer eso tienes que tener intención de lesionar, y no veo lógico que un policía haga eso sabiendo que esas lesiones va a hacer que lo investiguen a fondo.

2 respuestas
1 comentario moderado
zakzak98

#223 Porque es de saber común que todos los policías están completamente cuerdos y son absolutamente razonables. Es imposible que a este chico le tocasen unos cuantos locos con un mal día y decidiesen desahogarse con un negro al que nadie le importa. Claro, pobres polis que les están acusando de algo que no han hecho. Aunque el propio abogado admita que le entró una porra por el ojete. Todo mentiras, pobres polis vaya acoso que se les hace.

1 respuesta
A

#225 Porque es de saber común que todos los policías están completamente locos y no son en absoluto razonables. Es posible que a este chico le tocasen unos cuantos locos de la unidad especial de la policía locał.

V4MPiR3

Policias refugees? oh wait, que ya no son refugees y no interesa sacarlo en las noticias. ACAB.

B

A mi me han metido cosas peores, no sé donde veis lo malo.

tsukiyomi

Policefugees welcome

B

#69 los antidisturbios no llevan pistola. Y eso de formación para reducir... sí... y no, me refiero, nunca es fácil reducir a un violento sin hacerle daño.

1 respuesta
Prava
#221ACID-FANTASY:

Por otro lado, si le metes una porra extensible por el culo a alguien no le haces un desgarro de 10 centímetros (que es un poco menos de lo que mide una lata de cocacola), ya que una porra extensible es bastante más fina que una normal, más o menos de diámetro de un dedo. pero si le golpeas con el extremo de la porra justo en el ojete sí

¿Cuántas películas has visto? Puedes pegarle con la fuerza que quieras que es imposible hacer un desgarro porque la porra jamás entrará a menos que quieras hacerla entrar. Antes le partirías el coxis que lo que tú dices.

#223 Cojones, que el desgarro es a lo largo y no a lo ancho.

Deja de buscarle 7 pies al gato. Le puedes dar una paliza a alguien que jamás le causarás un desgarro anal. Un hematoma sí si justo coincide que le das un porrazo en esa zona.

Esos policías son unos putos degenerados. Puedo entender que le des con la porra hasta que te provoques un esguince, pero sodomizar a nadie...

B

De esto que le das un golpe a alguien y le rompes el culo

Prava

#230 No, no llevan pistola. Qué va.

Ponte gafas anda.

1 1 respuesta
B

#233 pues me parece de puta madre que la lleven, pensaba que lo tenían prohibido.

2 respuestas
B

#234 pues yo lo veo un peligro vaya

Prava

#234 Los únicos FCSE que no lleva armas es la policía portuaria. Y los GEAS tampoco, que bajo el agua no les debe funcionar demasiado bien :P

Hasta la Guardia Civil del mar (SEMAR) la llevan. Y es muy gracioso verlos con bermudas y polo corto y la pistola enganchada de un cabito para que no termine cayéndose por la borda.

M4v3rikj3j3

En esas fotos las llevaban por lo menos en el cinto, aquí en navidades iba con la escopeta en las manos por lo paseos comerciales, bonita forma de generar tensión.

3 respuestas
Prava

#237 Yo no veningún problema en que lleven armas largas. No generan ningún tipo de tensión. De hecho debido a nuestra buenísima legislación las llevan casi más por decoración que por otra cosa, pues las situaciones en las que pueden usarlas son entre pocas y ninguna.

1 respuesta
B

#237

el problema esta en que no pueda llevarlas yo o tenerlas en casa.

1 respuesta
Prava

#239 Pero si somos uno de los países más seguros del mundo. Además, el problema de las armas no es el llevarlas, es que en España no puedes usarlas contra otra persona salvo en casos super, super extraños.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Aeran
  • ACID-FANTASY
  • Brakken
  • Lova
  • yooyoyo
  • Akiramaster