Policías infiltrados en movimientos sociales

G

#12 Los grupos nacionalistas catalanes no luchan por la vivienda digna, luchan por crear un etno-estado donde todo lo no-catalán sea visto como ciudadano de segunda.

1 respuesta
GaTToO

#15 claro no es cierto, porque algunos policías son o eran miembros de esos grupos de neonazis.

#2 no cobra, es una de las pocas personas que aún cree que se puede hacer algo contra del baile de fascistas enmascarados en el que se ha convertido mediavida

4 3 respuestas
zazgan

Espero que se pongan 4 condones para no pilllar la rabía, sifilis o sida, una perroflauta de esas te pegan lo que no está escrito.

tosca_21

#32 toma ya, llamando fascistas de gratis, te a faltado el facha.

1 respuesta
SikorZ
#32GaTToO:

claro no es cierto, porque algunos policías son o eran miembros de esos grupos de neonazis.

y que tiene que ver eso con las investigaciones? xd

habrá policias de todo tipo en todos lados

1 respuesta
GaTToO

#34 pero si es que es verdad, da puto asco esta comunidad, llena de misóginos y fascistas. en la la mayoría de comentarios que leo me entra una arcada.

#35 no amigo no, hay algún policia de izquierdas, pero hay muchiiiisimos mas de derechas y si quieres hacemos un estudio sociológico, pero creo que no hace falta, xD

3 2 respuestas
tosca_21

#36 en forofemenino estarias mas agusto :D

1 comentario moderado
8Ball

Jamas habia escuchado que alguien fingiera amar a otra persona por un interés, me quedo de piedra

2
Doest

#29 En mi edit ☝️🤓

Akiramaster

Un oso no lo haría.

13
Kernel0Panic
#1thecurious:

fingiendo que les quieren

Pues no les tendría que costar verlo, a ver quién se iba a acercar con interés real a una de esas putas, feas y malfolladas.

1 respuesta
Overwatch

#42 Les gusta el policía malote, y luego el hombre deconstruido votante de podemos del que hablan ni lo miran xD

Habrá situaciones que si está permitido infiltrarse... lo hacen policías infiltrándose en mafias.

1
Dieter

imagina estar en un grupo de sojas catalanes que vienen de esa cosa heredada de las jons que es el escultismo, buscando caso de la maria de turno y te aparece el manelet madero infiltrao de metro 85 y 15% de body fat, y 9 pulgadas de herramienta.

2
MeCagoEnDios

Me parece bien, ojalá encierren a mucha escoria

thecurious

#31 estoy hablando de infiltraciones de grupos antirracistas y por la vivienda digna, a los catalanes entiendo que si que pueden ser una amenaza

#32GaTToO:

no cobra, es una de las pocas personas que aún cree que se puede hacer algo contra del baile de fascistas enmascarados en el que se ha convertido mediavida

Dios te bendiga

manurivas

en grupos neonazis no se pueden infiltrar porque ya son miembros de pleno derecho

5
anythere

Hablan de policias hombres infiltrados. Pero me juego la mano a que hay más mujeres infiltradas que hombres.

XtemxX

#5 Y eso no pasa en muchas relaciones hoy en día?

M0E

Para eso están, sólo faltaba.

1
Cocodiras

La de 104 la conozco personalmente xd.

paladyr

#23 Si donde tienes la olla no metas la polla, donde tienes la olla que no te metan la polla.

intelntl
#1thecurious:

¿ Creeis que es moralmente aceptable engañar a personas que en ningún momento están haciendo nada ilegal sino luchando por derechos sociales fingiendo que las amas para luego abandonarlas?

Si. Espero haberte ayudado.

1 1 respuesta
PocketAces

Hay que tener controlados de cerca a esa gente. Todo en orden.

1 respuesta
thecurious

#53 #54 gracias por demostrarme que sois besabotas de policías

6 respuestas
Lafayette

#36 Y aun así eres de los que más postean en la web. El sentido común ya para mañana no? xDDD

Sois un meme.

1 respuesta
PocketAces

#55 Jajaja de nada

2 1 respuesta
intelntl

#55 Pero si tu eres un propagandista a sueldo, que me estás contando xd

1 respuesta
thecurious

#58 asi llamais a cualquiera que os lleva la contraria

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales