Policías infiltrados en movimientos sociales

intelntl

#59 Así llamo a alguien que solo y exclusivamente abre hilos para comerle los huevos a la izquierda española. Ese eres tu.

1 respuesta
thecurious

#61 ten un poco de educación que en internet me parece que eres muy valiente

2 respuestas
PocketAces

Pide educación pero nos llama besabotas.

Te tienes que reír con el nivelazo.

19
fkdlzh

kien pa culiar y revelar informacion xddddd que grande

thecurious

ranas pepe por todas partes cuantas culebras hacen falta en este foro

Erterlo

1
Shikoku

Ya me jodería hacer todos estos hilos de gratis y encima para que te piten la cara en todos ellos

11 2 respuestas
thecurious
#67Shikoku:

hilos de gratis

de eso nada para algo me paga Caracas

#67Shikoku:

para que te piten la cara

????

intelntl

#62 Si quieres te lo repito en la calle, no tengo problema ☺️

wOlvERyN

#55 eres @parserito?

1 respuesta
thecurious

#70 no

MaikWasousky

Ya nos lo enseñó los simpson , a los monstruos no mirar

GaTToO

#56 no creo que falte a mi integridad moral por postear en un foro de juegos...

1 respuesta
Lafayette

#73

2
Tochomosca
#1thecurious:

personas que en ningún momento están haciendo nada ilegal sino luchando por derechos sociales

xd

2
tosca_21

#62 te a calado rapido

1 respuesta
Bowls

Todo fuentes de calidad, púbico, eldiarrea, la friki de canal rat. xDDD

De verdad que es un poco triste que los policías pasen el mal trago de infiltrarse en esos antros.

1
Karch

El ataque numero 257227 a la democracia, oh wait

thecurious

#76 *te ha, la ortografía regular

1 respuesta
HashAfgano

Voy a tener que bajar a la calle y empezar a abrazar nacionales. Qué buena gente, joder.

KaSe

#55 mejor que un lamepollas de delincuentes

1 respuesta
thecurious

#81 dime por favor de que se les acusa

1 respuesta
Infiltra2

vine hace años y me fui por lo mismo que le estais haciendo a #1 veo que no habeis cambiado nada. me he creado la cuenta visto lo visto, que estais atacando al pobre chaval, sin ninguna prueba, que va a sueldo, etc...

¿¿os recuerdo las normas de el foro que tanto amais pero no respetais????

• Procura rebatir las ideas, no atacar a las personas. Las referencias a condiciones personales que puedan ser interpretadas como ofensivas serán motivo de castigo.

A vosotros que mierda os importa si está a sueldo o no, primero, segundo, que no teneis ni puta idea de si es cierto o no, por lo tanto estais faltando a la verdad. Si necesitais mentir para sentiros mejor con vosotros mismos, creo que no hace falta decir nada mas, ¿no?

Ademas, parece que no conoceis bien el trabajo, pues alguien que va a sueldo se dedica a gestionar la reputación y dudo mucho que unos grupos o movimientos sociales tengan ni un triste euro para dedicar a que os laven el cerebro en internet,

algo que si ha quedado demostrado que hacen partidos como VOX a los que lameis las pelotas, con cientos de bots en twitter, que abren hilos con solo un twit y no pasa nada, eso es lo que haria alguien a sueldo, pero a ese no le decis nada porque todos los twits que pone son mierdas que os agradan.

basicamente me he creado la cuenta para hacer publico mi apoyo a #1 y a todos los que sean como él, os recomiendo hacer piña, olvidaros de lo que dicen estos fracasados sin prueba alguna porque en el fondo son incapaces de admitir que son intolerantes, ni siquiera pueden leer algo que va contra su propio orden mental.

¿policias infiltrados en movimientos sociales? CUANTO COBRAS?
¿policias maltratadores? CUANTO COBRAS?
¿policias corruptos? CUANTO COBRAS?
¿policias narcotraficantes? CUANTO COBRAS?
¿policias violadores? CUANTO COBRAS?

1 2 respuestas
thecurious

#83 gracias, si fuera católico te diría que dios te cuide muchos años

#83Infiltra2:

Las referencias a condiciones personales que puedan ser interpretadas como ofensivas serán motivo de castigo.

insultos he recibido muchos pero las baneadas siempre me las comía yo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#83 pero por qué te pones tan loco por un foro?

2 respuestas
Infiltra2

#85 foro? Esto es una cámara de eco. Llamar a esto foro es ponerlo muy por encima de su status real.

#84 Lo unico que pueden intentar hacer es descalificarte (es decir, tu no piensas asi realmente, lo haces porque vas a sueldo), otorgandote una identidad falsa con la unica intención de ningunear e infravalorar tu opinión. Esa es la estrategia que llevan usando las putas ranas desde hace años.

No solo veo que los usuarios (los mismos) hacen las mismas cosas, sino que los moderadores les permiten atacar el honor de las personas sin pruebas, y sin consecuencias.

Pedis respeto cuando llevais desde el primer post acusando al chaval de ir a sueldo, cuando eso es la mayor falta de respeto del mundo y su unica intención es menospreciar su opinión.

1 respuesta
KaSe

#82 para empezar de no lavarse

1 respuesta
Infiltra2

#87 Entonces el poli ese que tuvo sexo es un puto guarro. :blush:

1 respuesta
KaSe

#88 y mucho. para montarse a esa fauna hay que tener un punto de cerdor si

1 respuesta
Infiltra2

#89 Ya te digo, fotos del susodicho:

Al final en el fondo todos son unos cerdos.

2 respuestas

Usuarios habituales