Policias irrumpen en lavapies con pistolas

jorX

#239 si no te importa mi opinión entonces porque te justificas diciendome tu ideología y la clase de amigos que tienes?

Seras mas mayor que yo pero tu lógica carece de sentido xD

1 respuesta
Prava

#145 Vinilester? El abuelete, al contrario que mucha gente, no se las da de hipócrita y defiende lo que más le interesa a él.

Pero claro, es muy fácil sontar la tontería padre de la corrupción política con las detenciones de gente cuando aquí se habla de las segundas y no de las primeras.

#180 Pero el tema de no poder extraditar a gente por no tener papeles tiene fácil solución: lo tiras al mar y punto. Lo que no tiene sentido es que se permita a la gente no tener papeles y a cambio no se les pueda extraditar.

Es que vamos, es así de sencillo por muy radical que parezca: inmigrante ilegal = deportación, y si no hay papeles pues a tomar por el culo. Vamos, rápidamente se acordarían de sus países de origen y no volverías a tener este problema nunca más.

2 3 respuestas
T

#241 te lo acabo de explicar en #239, te lo vuelvo a explicar otra vez? xD

sin embargo tu logica es aplastante: emites juicios por sensaciones, pero no por afirmaciones

Dicho esto, ciñamonos al tema de nuevo que creo que estamos desviando el hilo de forma innecesaria

1 respuesta
Baptiste

#242 La verdad es que no se si te refieres a que es un abuelo, o a otro user... en cualquier caso me la pela.

Di que si, si es ilegal deportación, y si no se sabe de donde viene, se le deja en medio del desierto a que se muera, a que si ?

2 respuestas
jorX

#243 piensa en lo que escribes y no sacare ideas equivocadas de tus coments y si tienes razón no desviemos mas el hilo.

Prava

#244 Pues sí, francamente no veo el problema. ¿A caso acoges tú a toda esa gente por la que sientes empatía?

En serio, lo que veo es un montón de hipocresía everywhere, y estoy totalmente a favor de la inmigración hasta el punto de que muchísimos de los padres de buenos amigos míos son inmigrantes...pero una cosa no quita la otra: si estás en situación irregular, deportación...y si no se te puede deportar porque te niegas a ofrecer tu país de origen, se cava un hoyo.

Pero vamos, lo que no es admisible es que la gente no pueda ser deportada simplemente porque no tienen papeles encima y se niegan a dar su información personal... eso es un loophole de mierda que esta gente explota; J3, no tenemos suficientes problemas como para encima tener que mantener a colectivos de gente cuyos índices de criminalidad son bastante más altos que los de los españoles tipo (y son datos estadísticos).

...y antes de que sueltes tus rollos demagógicos, la solución del hoyo la haría con toda la directiva de Bankia sin pensármelo ni un minuto, y con los políticos que nos roban también. Basura como Matas, Camps, Mangarín y compañía no se merecen ni condena una vez declarados culpables, que las sogas salen bien baratas...

6 2 respuestas
vinilester

#244 No, al ilegal sin papeles no se le puede dejar en medio del desierto, PERO A QUE SI ES UN POLICIA LO HARIAS CON LOS OJOS CERRADOS?

1 1 respuesta
ekOO

#242 Muchas veces, aunque los inmigrantes digan su lugar de procedencia, en sus países de origen no los aceptan por no tener los papeles que acreditan que son de ahí. Es una excusa que ponen.

1 respuesta
Baptiste

#246 Yo no soy racista, pero si veo un negro sin papeles le mando al desierto a que se muera de sed...

Paso de seguir discutiendo contigo, pero tranquilo, que a partir de que se le retire a la gente "ilegal" la tarjeta sanitaria, empezaran a morir todos lo que padezcan enfermedades crónicas y no puedan pagar los medicamentos. Y con medidas como esa y la deportacion de personas saldremos de la crisis. total, son ellos los causantes.

Enhorabuena para todos lo que os alegráis de eso.

#247 Hombre claro, le mandas con la porra y que se lie a dar palos a todo lo que pille, lo que a ellos mas les gusta ya sabes y veras como sobrevive.

2 respuestas
jackvendetta

#249 ¿Pero que historias tratas de venderle a la gente? ¿Según tú en España tenemos que pagarle la sanidad al resto del mundo? ¿Y darles casa? ¿Y prohibir las detenciones? Estas flipando xDDD

2 1 respuesta
Prava

#248 ¿Y nos los tenemos que tragar nosotros? Otro loophole... ellos vienen porque saben que no se les puede deportar ni hacer nada. Si quitas esta simple premisa... terminarán dejando de venir.

#249 Sigues mezclando churras con merinas. A mi que sea negro, asiático o de cualquier raza es algo que ni me viene ni me va, a lo que voy es que suficientes parásitos tenemos como para seguir manteniendo todavía algunos más.

Y por favor, no mezcles chorradas de la sanidad pública... que pública no significa "gratis para todos" sino "pagada por todos", y los que no pagan no deberían tener derecho a asistencia ninguna. Vamos, no sé en qué mundo vives, pero yo sudo para conseguir ingresos y pagar mis impuestos, ergo tengo derecho a los beneficios sociales.

Hipócritas everywhere, y vuelves a mencionar la crisis cuando este hilo no es el adecuado, que aquí no he leído a nadie hacer semejante analogía absurda entre la crisis y el caso que se menciona en #1, pero eres tú el que se empeña en mezclar las cosas una y otra vez cuando no creo que haya nadie en MV que sea capaz a defender la calaña política que tenemos en España, que parásito no es sólo aquel que tiene un color de piel diferente como afirmas que nosotros defendemos (ya digo que es absurdo, y muchos en mi entorno son de razas diferentes).

Pero en fin, si ya sabemos de qué palo vas.

3 1 respuesta
vinilester

#250 #251

Fijaos como en la mayoria de los casos, la gente que promulga una sanidad gratuita, son los que menos aportan al estado, si es que aportan.

Ya me gustaria ver a mas de uno, cuando lleven 10 O 20 años de hipoteca o de alquiler, con un par de churumbeles a sus espaldas, una famila que sostener, un trabajo o negocio que llevar, etc, etc... como iban a cambiar de opinion, en el momento exacto que supiesen LO QUE CUESTA GANAR UN EURO, y ver como otro que acaba de llegar sin aportar un centimo a las arcas, lo que el ha tardado 20 años en generar, se lo limpia en -1.

1
LOc0

Salu2 ;)

3
JangoBout

#25 Tio eso es demagogia. No puedes comparar la situación de EE.UU de criminalidad con por ejemplo, el ejemplar norte de Europa, porque sencillamente son países construidos de forma diferente. EE.UU ha vivido oleadas inmigratorias muy difíciles de controlar, con segregación racial incluida. Son mundos diferentes y no puede tomarse en cuenta la cifra sin contexto.

1 respuesta
B

#242 No te digo que no, algo hay que hacer, pero la que tiene que mover mano ahi es Europa, lo que pasa es que no la mueve porque los únicos afectados en gran medida somos nosotros e Italia. Si Europa firmara pactos todo se podría arreglar, mientras Europa no mueva un dedo no se puede hacer nada. Está claro que con tirar a 100 al mar ya no vendrían más, pero como te he dicho es inhumano, ilegal y va en contra de todo raciocinio.

Porque está claro que aunque se diga de boquilla y se sienta es inhumano y de hecho está en contra de los derechos humanos arrojar gente al mar. También se podrían dejar en las costas de Marruecos (que es de donde vienen) pero nuestro queridísimo pais vecino se opondría en rotundidad. Ahora se acaban de inaugurar una comisaría doble conjunta con Marruecos Algeciras-Tánger en la que estos temas tienen mucho que ver.

HIMOTEN

esa gente o vende dvds o se muere de hambre, suficiente dificil es sacarse para comer vendiendo pelis como para que encima te detengan, multen y apaleen.

Ahora vendra t-1000 con su discurso fascista pero adornado de eufemismos, contandonos milongas sobre la ley es la ley, que los repatrien a su magnifico pais de origen y que rajoy les paga el billete de vuelta.

j3, de verdad, algun dia salgo a cortar cabezas.

1 1 respuesta
A

#30 No tío, eso es con mis impuestos, con los tuyos se les da casa gratis.

1 1 respuesta
B

#257 epic jajajajaja

#256 ¿apaleen? : / La policia no apalea ''porque si'' Multen? ¿Te crees que van a pagar? Solo se lo llevan detenido seguramente porque no lo pueden identificar, al ser ilegal hay que llevarlo a comisaría. Ese no paga multa basicamente porque es imposible que se la puedan hacer pagar. Así que por qué no va a comisaría, está alli unas horas y vuelve sin que le haya pasado nada?

#259 pero que asco ni asco? Yo no siento asco por nadie, no veas como inventas, eres inventman tio. Eso es ilegal, hay que coger a alguno de vez en cuando, sino la venta de discos se convierte en el chocho virillas y todo el mundo la hace ''porque no pasa nada''. No creo que le afecte eso de no vender ese dia; hoy por ti, mañana por mi, se ayudan mutuamente.

1 respuesta
HIMOTEN

#258 pierden X horas de venta, luego para casa (zulo con 40 inmigrantes mas) sin comida por no haber vendido nada.

Mira rambito, si yo te entiendo, soy como tu, pero al reves, me encantaria pillarte por el cuello y ponerte en la piel de esos desgraciados.

Yo no soy un progre de postin amiguito, soy un radical hijo de puta, solo que el asco que tu sientes por esa gente, yo la siento por gente como tu.

1 1 respuesta
Zaide

Deportación. Algún día habrá que sacar la basura, digo yo...

1
evilsol

#246 no te da verguenza soltar esa frase y llamarte persona inteligente?

davidgsanpab

Sin ver lo que pasó antes no se puede opinar.

FIN

plasticoss

#240 En ninguna, vuelvo a repetir grupos de PJ, si tienen autorizacion, a llevarla, en ningun momento dije que esa de dotacion...... xD

#235 Y que tiene que ver, si no se diete a una persona que mato a 5 personas, tapoco tenemos que detener a una de 2? ese es tu gran razonamiento? Por no llamarlo pura demagogia poniendome la foto de caja madrid... De verdad si vas a meter mierda por meter no digas nada, por que parece que este hablando con un niño de 12 años...

Es que tiene cojones va la policia detiene a un inmigrante sin papeles y cometiendo delito, los agreden y la policia es la mala... Es que es gracioso y todo jajajaj XDDD

1 1 respuesta
T-1000

#235 admitelo , eres un tocacojones como yo.

#263 entoces tienen autorización si o no xD

1 respuesta
1 comentario moderado
plasticoss

#264 Pero los miembros de Policia Judicial y no todos, pero si algunos, tu puedes trabajar en la comisaria de policia judicial de madrid y yo tener y tu no xDD, ¿joder tan mal me explico? que posiblemente eh xDD. De todas formas la mayoria de policias de paisano si la llevan para protegerse, aun que despues tengan que andar "mitiendo" en los atestados xD

1
Hesha

Si yo fuera alguno de los que está aquí escribiendo mierda contra los inmigrantes, cuidaria más mis formas y vómitos racistas, a ver si al final la gente se da cuenta que no son precisamente inmigrantes lo que sobra.

¡Inmigrantes, no nos dejéis solos con los españoles!

1
Kartalon

#254 Estoy completamente de acuerdo en lo que dices, y si hubieras leído con más atención o hubieras leído mis replies posteriores lo entenderías ;)

Como ya dije en otro reply, precisamente lo que quiero decir es que no existe correlación directa, quiero decir que no por muy dura que sea la policía va a haber menos criminalidad, negar eso no significa afirmar que por muy blanda que sea la policía va a haber menos criminalidad :)

Por cierto, la palabra "demagogia" ahí está mal usada.

LetMeFrag

Me encanta lo sensacionalista que es la peña con este tipo de cosas , "irrumpen con pistolas" , yo en ese video solo veo a 2 policias haciendo su trabajo y a gente que no los respeta , como quereis que se defiendan? lanzando flores o algo? bastante que si pasa eso en otro sitio te disparan a las piernas y a volar..

Ediem

Es dificil salir de esa situacion sin dar un tiro, varios negros gritando y siguiendote, uno de ellos ya encima del compañero e intentando darle. Si sueltas al detenido echa a correr hacia los otros y adios. ¿Como llevartelo y que no el resto no te linchen?, dando un tiro al aire.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • BuLLeT_AZ
  • Mario_x93
  • vinilester
  • Kartalon
  • jorX
  • DaCo