Policías Locales posan orgullosos con multas

aNNiBaL

Dos policías locales aparecen en la fotografía mostrando a la cámara las decenas de denuncias que pusieron durante la pasada Feria de Abril. La fotografía fue hecha con un teléfono móvil y se ha distribuido mediante Watshapp entre varios agentes del cuerpo.

Foto de los dos capullos en cuestion:

Mientras:
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha calificado como una "falta de respeto" la imagen en la que aparecen dos policías locales realizando una señal de victoria tras mostrar un gran cantidad de multas, algo ante lo que anuncia que ha ordenado una investigación interna.

Fuente

------------------------______------------------------

Otro claro ejemplo de 2 tontos que disfrutan jodiendo al ciudadano pero que al final les salpica la mierda.
Y el clásico Alcalde que seguramente a través de sus superiores les haya dado consignas de aumentar el nº de multas para que le salga las cuentas en el consistorio.

IVaCH

Se les va a caer el pelo..

..oh wait.

114
1 comentario moderado
Whiteness

Que mala gente, aprovechándose de la gente estúpida. Y encima se regocijan.

PuNTo

Ahí ahí, presumiendo de como le quitan al pueblo con abusivas multas para seguir enriqueciendo a quienes le ponen la correa.

Verás que rápido se le quita la sonrisa cuando les afecte también porque no haya dinero. La policía local es la mas *prescindible

ty #49

1 1 respuesta
Cryoned

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha calificado como una "falta de respeto" la imagen en la que aparecen dos policías locales realizando una señal de victoria tras mostrar un gran cantidad de multas, algo ante lo que anuncia que ha ordenado una investigación interna.

Exige saber por qué el resto de la comisaría no tiene los mismos fajos de multas para pagar más sobres y fiestas varias.

fixed

#8 re-fixed xD

1 1 respuesta
A

A lo mejor cobran a comisión y no nos hemos enterado.

aNNiBaL

#6 el Alcalde de Sevilla(mi armas) es del PP...no del PSOE,que es el de los EREs xD

1 respuesta
S

Se van a hartar de Nanogen.

1
Sosu_

anormales de carrito

2 comentarios moderados
W

reloaded calidad HD

pd: son los mismos xD

3 1 respuesta
Eyvindur

No sé de qué os quejáis, lo hacen por el bien de todos; esas multan castigan malos comportamientos y previenen reincidencias.

1 respuesta
2 comentarios moderados
T-1000

los van a echar

B

¿En serio en un día te petas esas multas?

2 respuestas
pastorcin

el paco y yo

1
aNNiBaL

#18 La media en Sevilla es de 418 multas/dia

T

En Sevilla da asco el centro y demás, y todo es por el alcalde Pepero que tenemos que practica el robo al ciudadano a diario y todo sin mancharse las manos.

1 respuesta
charlesmarri

Es que hay que ser gilipollas.

Marta-wiki

en fin..

KONRA

las oposiciones, que son muy dificiles, dicen.

15 1 respuesta
A

#14 El problema no son las multas, es el poco decoro que han mostrado. Es como si un juez se saca una foto para el tuenti con las fichas de todas las personas que ha mandado a prisión. Sí, ha hecho bien encarcelando a todos esos delincuentes, pero es algo que sencillamente no se hace.

Headhunt

La gente se cabrea porque parece que se regocijan en algo injusto, como si hubieron puesto esas multas de forma injusta o ilegal. Antes de ponerlos a parir me gustaría saber cual son la razón de esas multas porque a lo mejor hasta se merecen hasta un aplauso.

1
GoFoward

Estos son a los que han pillado. Cuantos habra que hagan lo mismo pero sin fotos ni videos.

1 respuesta
Hardy

Con la cantidad de descerebrados que hay en la carretera pocas multas me parecen.

Er_XaVo

#24 Las oposiciones para local son los padres.

ludo90

Seguro que algunos de los que posteais sois los típicos que cuando ven un coche mal aparcado dice "Es que si la policía hiciera su trabajo no pasaría esto. No sé para qué están"

9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Headhunt
  • ACID-FANTASY
  • anksk8
  • MaTrIx
  • ValdemarAK47
  • aNNiBaL

Tags