Policias Polis: "Ojalá explote la Sexta con todos ellos dentro"

1 comentario moderado
RayF

Pues yo solo veo al pueblo, clase media obrera, expresarse libremente contra politicos incompetentes, inutiles e incluso con muestras de senilidad evidente como es Carmena. La peor alcaldesa que ha tenido Madrid de largo.

Pero estos no son titiriteros ni son Zapata, entonces no toca defender su libertad de expresión xd.

4 respuestas
Tael

Se está quedando un hilo precioso de los que luego a la mínima van llamando proetarra hasta al que les puso un café con leche en un bar.

1
B

#62 Y porque es la peor alcaldesa ? explicate.

1 respuesta
Bigimvnol

#36 ah weno, si amenazan a tu hija por un chat privado de Whatsapp, o alguien organiza un atentado, no se puede denunciar, que es privau el chat.

B

Y luego se ofenden por los chistes que se hacen sobre ellos xD espero que los echen a todos del cuerpo.

1
B

#13

Si alguna vez investigan los chats que tengo con algunos grupos, nos meten perpetua sin revisión...

Ya fuera coñas hace falta que la gente se conciencie mas que no es lo mismo, lo que le dices a tu colegaba en el bar o jugando a la play, que lo que escribes por cualquier medio de difusión, que las palabras se las lleva el viento si las dices, pero si las escribes no.

B

Los municipales son los wannabes de los cuerpos de seguridad.

En los otros cuerpos a los que están taladrados los apartan, o al menos los esconden.
Los municipales que están mal de la cabeza normalmente son quienes manejan el cotarro y se creen putos sheriffs, y están poco por encima de los gusanos que chequean la zona azul.

2
arrozypollo

Mediavida, cada dia una mierda nueva

Akiramaster

#46 no vayas de listo..., porque si tuvieras dos dedos de frente, sabrías que para un periódico los personajes públicos, afines además a los ideales de la editorial, que aparecen en el chat tienen más tirón como noticia que el policía anónimo.

1 respuesta
Dase

#70 ?? xD

1 respuesta
Don_Verde

#60 Claro que defiendo que tengan su ideología política, faltaría más, son ciudadanos como otro cualquiera. Eso no tiene nada en absoluto que ver con desear que ocurran hechos delictivos de la envergadura de un atentado contra ciertos políticos y periodistas que no son afines a tu ideología, siendo un servidor público y el garante de la ley, no Paco en una barra de un bar con 4 cervezas de más. Sin contar con las amenazas de muerte al compañero que ha denunciado, que eso no cabe duda ante nadie que es un delito.

De lo de Podemos, Carmena y demás no entro al trapo.

1 respuesta
Eyvindur

#72 Pues estamos en paz entonces. Por esas cosas sí que me parece que se deberían de tomar medidas.

En otro orden de las cosas, siendo municipales tampoco es que me extrañe que esto ocurra, son los cuerpos más incompetentes con diferencia; cada vez que he tenido que lidiar con ellos por cualquier cosa he tenido que sudar sangre xD

Don_Verde

Y tenemos bingo señores, Venezuela, Independentistas y Podemos en el mismo pack y en solo 2 minutos.

9 3 respuestas
belegar

#64 bastante ha tenido con poder escribir el mensaje sin ahogarse en su bilis, le pides una explicación y se le fuga la neurona.

2 1 respuesta
sephirox

#74 Y que este tío vaya a llegar a presidente... (Por cierto, te has dejado NK, que también lo ha metido).

Qué país.

4
Ninja-Killer

Qué asco me dan los munipas de cualquier sitio. Inútiles ponemultas...

1
Akiramaster

#71

En ningún momento se da a entender que existan amenazas a carmena, rufián o pablo iglesias. Si no entiendes que estos comentarios son reprobables por la condición de quienes la dan y que se dan a conocer, se presentan como prueba, como trasfondo de la denuncia del policía por las amenazas hacia su persona y no por ser declaraciones hacia figuras públicas es tu problema.

1 respuesta
KBooM

#74 Joder como empieza a calentarse nada mas entrar en la fase 2 del discurso, menudo amo

Mako666

#62 Pues yo solo veo a policías, clase media obrera, expresarse libremente contra politicos como es Carmena. La mejor alcaldesa que ha tenido Madrid de largo.

Fix'd.

M

#61 ¿Alguien me puede explicar porqué ha sido moderado este comentario mío? ¿Qué norma incumplo?

Dase

#78 Si, si que se da a entender. En los títulos, tanto del thread, como de la noticia.

Por lo que, es MENTIRA.

Si fuese otro diario, se señalaría, como es el OKDiario de izquierdas, y se mete con quien se mete, no.

1 respuesta
M

#74 Este tío está muy bien entrenado, echar mierda fuera y como tú dices Podemos, Cataluña y Venezuela en menos de dos minutos, este tío es muy bueno y está muy bien entrenado, es lo que la plebe retrógrada española necesita.

Frave

Yo personalmente siempre he defendido la libertad de expresión tanto de los retrasados de hazte oír, los titirietarras o de la tonta de Casandra. Pero una cosa es que a esta gente no se la acuse de ningún delito y otra cosa es su idoneidad para el cargo de policía que ocupan, que en mi humilde opinión está bastante en duda.

Parece que se nos viene encima el gran hermano, dentro de poco la privacidad será algo caro de cojones.

KirK

el nivel de las fse xd

1 respuesta
Akiramaster

#82 los titulares venden la noticia para que resulte atractiva. No me extraña que la gente considere a los periódicos de derechas o de izquierdas, porque su ética profesional está al mismo nivel de la de los politicos. En el cuerpo no existe ninguna prueba ni mas alusión a las amenazas a carmena y demás.

Okdiario es un meme por inda.

Sentry

Este hilo desde luego es cremita, malditos ponemultas que no me dejan aparcar donde me sale de los cojones ni ir a 200 por la autopista, que se habrán creído! AVER ESTUDIAO!

En fin, actitud totalmente condenable, espero que los sancionen cómo es debido.

B

¿Tan difícil seria libertad de expresión para todos? Desde el que desea que ETA vuelva y mate guardias civiles como el que desea que una bomba estalle en Cataluña o que maten a la alcaldesa.

Menuda sociedad estamos creando de denuncias, chivatos, ratas y soplones.

1 respuesta
Ulmo

#88 Como han dicho no es tanto la libertad que tienen para decir lo que quieran, sino si sus comentarios se ajustan con lo que se espera del trabajo que desempeñan.

Se me antoja altamente difícil creer que puedan prestar un servicio respetuoso y objetivo gente que dedican su tiempo libre a sembrar de odio las redes sociales.

Que se metan a panaderos si quieren, pero de municipales, policías o guardia civiles sencillamente no están capacitados.

1 respuesta
KaSe

Sin que sirva de precedente me pongo de parte de los maderos esta vez. Es un grupo privado de WhatsApp..que digan lo que les salga del nardo.

Usuarios habituales