Policias tratados como "perros" en mauritania

JangoBout

Todavia no se que coño pintamos en mauritania.

Lanah_

O_O sin querer entrar en discusiones...
Los policias tienen un trabajo que hacer, son unos mandados y punto. No son ellos los que deciden que hacer si no sus superiores... que sean los malotes y los que prohiben no significa que no sean personas y necesiten lo basico para sobrevivir...

pd: anuke me joda pk no me caen bien, hay que decir las cosas como son....

HazarD

Snapper, Ninja-Killer, los 2 lleváis parte de razón... no hagáis de eso algo personal.

Editado: Y sí, tiene que ser jodido detener a alguien que sabes que es un hijo de puta, y que gracias a nuestras leyes, quede libre en 2 horas porque la ley no te permite hacer nada.

K

si es verdad que podrian haber llevado algo de comida pero nose, tampoco es como para tratarlos asi :_

mendo

Ya estamos con el temita.

Generalizar es de ignorantes.

Porque un tio que se dedica a recaudar dinero de unicef se lo quede todo, no todos los tios que trabajan para ayudar y por la paz son unos chorizos.

Por esta regla de 3, porque un policía o 2 hagan SU TRABAJO siendo un poco "cabrones", (cabrones para vosotros es quitaros las drogas, ilegales, y multaros por eso, por hacer algo ILEGAL) en el sentido de hacerlo chulitos o lo que sea, no todos los policías hacen lo mismo, si no que se dedican simplemente a hacer cumplir la ley, con educación, ayudando en todo lo que se pueda y de buen rollo.

Pero bueno, que más os voy a decir si la ignorancia de algunos os ciega.

Y me mojo diciendo que el comentario #32 es el comentario más tonto que he leido jamás.

P.D. Esto es una CHAPUZA del gobierno.

VonRundstedt

ganaremos 1000 dolares por cada inmigrante que llege a salvo a la base sp?, enga demos on y muyos avion

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Ninja-Killer
  • 4rafa4
  • Snapper
  • guiye
  • Kaxsp
  • oto_cs