Policias violan a una chicade 18 años y no entran en prisión

Roads

Una pena que la fiscalía también haya dropeado el tema. Dos cerdos mas en la calle. Y 80k es calderilla.

1
Vallhalen

Espero que ya estén buscándolos en la calle y hagan justicia social con ellos.

1
C

#270 Seguramente los compañeros serán iguales o peor.

eXtreM3

#268 sí sí, estamos diciendo lo mismo.

Es asqueroso y demencial que dos personas que han cometido violación, siendo además policías, no vayan bastantes años a la cárcel. No tienen ningún sentido, por grande que sea la indemnización económica a la víctima.

Elinombrable

#267 No hay pruebas porque no ha habido juicio y por tanto no se han presentado. La fiscalía podía haber seguido la acusación por su parte y también ha decidido aceptar el pacto (sus razones tendrá).

Si no hay acusación particular y no hay acusación de la fiscalía, no hay juicio posible.

1 1 respuesta
D

los policías se aprovechan de su condición de agentes de la ley. Uno de ellos saca cocaína. Logra que la víctima se quede sin ropa y la tumba en la encimera de la cocina aprovechando "su condición de policía y la diferencia de edad". Entonces empieza a tocarle los pechos y le introduce "varios dedos en la vagina".

La otra chica sale entonces del apartamento y va a pedir ayuda. Un enfermero que estaba en un local cercano la asiste y avisa a la policía nacional. Mientras, el otro agente municipal se queda con la víctima dentro de la vivienda. Ella, según la sentencia, decide no oponer resistencia y aunque no deseaba tener relaciones, se somete al otro individuo que la penetra vaginalmente "sin preservativo y sin consentimiento".

Venga, anda. No me creo absolutamente nada. Apesta a denuncia falsa

2 respuestas
Seyriuu

#275 Pues eso digo, que la fiscalía tendría que tener el deber de perseguir el tema hasta el fin del mundo en casos como este.

De hecho, una conocida denunció a una expareja porque le rompió el móvil, luego se arregló con él, fue a retirar la denuncia, y el fiscal le dijo que igualmente la denuncia la tiraba él hacia delante como violencia de género. Y el juicio se celebró aunque ella acabó declarando a favor del ex para que saliera inocente.

1 respuesta
eXtreM3

#276 si fuera denuncia falsa le iban a pagar 80k por mis cojones.

1 respuesta
Rinkes

Opino que si te violan y pactas un precio... no es que te haya molestado mucho la violación.

1
D

#278 mejor ir a la cárcel por violación y otros tantos delitos

nani11

Si es verdad, pena capital.

El punto es, me parece muy rara la narración de los sucesos. Parece una película de Tarantino.

Andre333

#276 aun que sea denuncia falsa.... Un poli esta para hacer su trabajo y punto.

En un hipotetico caso de que un poli vaya a multar a una mujer y esta le ofrezca relaciones sexuales para que no se la ponga y queden luego, ya se merece un tiro en la rodilla, y como el acto sexual sea insitu mientras esta en horario de trabajo, se merece un cargador en la cara

1 respuesta
wedgebiggs
#1Piratasomal1:

ya que la chica no quería revivir aquella pesadilla de la noche del 9 de junio de 2018.

Ya que la chica no quería vivir constantemente amenazada y su vida convertida en un infierno por el resto de colegas (cerdos) que se quedan en el cuerpo.
Es increíble que se permita este acuerdo.
Ejecución en una plaza pública se queda corto.

1
APoKaLyPSiS

Solo con los motes ya te haces a la idea de que son unos fichajes, violada en la casa del padre...

Esta noticia no se borra como la de los 5 africanos violando a 3 crias? :innocent:

2
B

Este es un caso lo bastante grave como para que algunos os montéis las películas que os estáis montando. La chica habrá tenido sus razones para el pacto, pero tiene poco sentido que sea para evitar la persecución de los compañeros (que son locales de un pueblo a casi 700 km del de la víctima), que lo ha hecho por los papeles (parece que los tiene y además no hay nada en el acuerdo al respecto) o que lo ha hecho por necesidades económicas (es de un pueblo que está entre los del 1% con mayor renta media). Y esas cosas no dan ni quitan veracidad a la denuncia ni justifican que la fiscalía no haya perseguido a unos violadores (que con lo que aceptan en el acuerdo no son culpables de violación en cualquier caso).

YOINK

Dos policias corruptos a cargo de la mafia de la droga que a su vez le deberian favores otros policias/jueces y que todos acaban mirando hacia otro lado.
Policias corruptos que por cierto todos sabian que lo eran, tenemos lo que merecemos ni mas ni menos.

Dawidh

Los que decís que huele a denuncia falsa en base a qué lo decís? Y en base a que dos tios van a perder su curro, joder su imagen para toda la vida y pagar 80k?

Si se la follaron a pelo, pruebas habría de sobra para joderles. Si no hay juicio es porq ha preferido pactar, ganar dinero y olvidarse de ellos.

Ya te han jodido la vida, prefiero estar jodido con +80k que jodido sin nada.

Otra cosa esq los que lo vemos desde fuera, queramos ver a estos cerdos en la cárcel mucho tiempo.

1 respuesta
B
#2Lova:

2 polis tenían los apodos de "Ken" y "el trilero"

Hay mucho chulito de 30-35 años en la nacional hoy en día. Se les ve de lejos los aires de superioridad, y suelen tener una soberbia tremebunda.

1 1 respuesta
B
#287Dawidh:

Los que decís que huele a denuncia falsa en base a qué lo decís?

Yo conozco a gente que dice que ningún caso de violación debería ser juzgable porque eso es algo que pasa en el ámbito privado y que solamente las personas involucradas saben realmente lo que pasó y que nadie más sabrá jamás lo que realmente pasó; salvo que haya una grabación no hay manera de demostrar qué pasó, siempre se trata de la palabra de una persona contra la palabra de la otra.

Miedo me da lo que personas aparentemente normales pueden pensar en sus cabezas.

3
Piratasomal1

es que solo el simple hecho de que 2 policías de servicio vayan pidiendo números de teléfono a chicas a las que doblan la edad para ligar ya es un poco asqueroso

Elinombrable

#277 A lo mejor es que la fiscalía ha visto también que el caso de violación no era tal y han decidido llegar a un acuerdo intermedio donde los policías no se iban de rositas sin más pero tampoco se arriesgaban a que terminase saliendo que era todo un montaje con todo lo que ello implicaba. Eso es lo que tienes que preguntarte. ¿Qué sabe la fiscalía que tú y yo no que les ha llevado a aceptar un acuerdo entre las partes?

ElJohan

Si no llegan a ser polis ya estarían en prisión provisional y con pena de prisión asegurada, lamentablemente son seres de luz que están por encima de la justicia, supongo.

1 1 respuesta
Elinombrable

#292 En prisión provisional estuvieron dos años ya. La justicia ha actuado exactamente igual que en cualquier otro caso. Si nadie quiere ir a juicio pues no hay juicio. No sé qué más quieres que haga la justicia ante eso.

1 respuesta
ElJohan

#293 ya supongo que sí... Siempre reconforta eso de 80k y aquí no ha pasado nada.

B

#16 Totalmente de acuerdo. A saber la de puta mierda que han hecho y a cuantas personas han jodido ya hasta hacer esa barbaridad.

K

Otra pareja de hijos de puta.

1 respuesta
arnaupool

#80 Hostia, estaba leyendo esta conversación, pero me he tenido que parar a poner mi comentario:

Este tío está esquizo perdido, pero para encerrar. Hostia puta.

Dotdx

Poquito interés veo yo en publicar fotos de otra gente cuando agreden, violan etc.. eso si, son policías y puedes ver hasta que peluquero tienen.. maravilloso este mundo de interesados..
Unas noticias nos ofenden más que otras

2 respuestas
C

#298 Hombre, todas las violaciones/asesinatos y demás son lamentables pero cuando lo cometen los que deberían evitar que esas cosas pasen y les pagamos para ello,cpues es más impactante.

Por poner un ejemplo, la corrupción escandaliza a todo el mundo, pero que tiene más impacto que el funcionario de un ayuntamiento cualquiera robe o que roben los de anticorrupción?
Lo segundo es más impactante, pues en este caso lo mismo.

Erpotro

#296 Y pixelan la estrella galicia, hijos de puta... Al menos beben la mejor cerveza de España

Usuarios habituales