Politica Americana vs Politica Española

DeliAmber

Hola

Que diferente se ven las cosas desde lejos ... Pero te pones a comparar ciertas cosas como Este este video de apoyo a Obama ...

Con las cutrerias de estos personajes que no dicen mas que bobadas , aparte de querer convertirnos a sus respectivas sectas con sus discursos oscuros y tendenciosos, ¿alguno de estos ha dicho alguna vez la verdad? :


Y te das cuenta de que NOS LLEVAN MUCHOS AÑOS DE VENTAJA!!

Rpv: Los yankis no llevan muchos años de ventaja

Fyn4r

Hillary >>>> all

P.D se dice "nos llevan años de ventaja" xD

DeliAmber

srry ninja edit asap

Dod-Evers

Esos 2 no saben el significado de la palabra verdad.

Bueno sí, pero sólo si va por delante el pronombre posesivo "su". Así tenemos "su verdad", que eso sí lo conocen.

Deckard_29

Xddddddddddddddddddddddddddddddd

¿Esto pa FEDA no? ¿O en serio me estás diciendo que en USA los políticos dicen la verdad?

DrakaN

En USA usan dinero de corporaciones para hacer campaña, solo con eso se pueden meter su sistema democrático por el culo.

SioN_cS

Los superhombres yanquis son nuestros superiores.

PrinceValium

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajajjajajajajajaj

Txentx0

Alli la carrera a la presidencia es un camino mucho mas peligroso y con baches

Si no me crees, ve la 1ª temp de 24

JosE_Arcadio

en lo único ke nos llevan ventaja es en saber hacer campañas electorales.

En trabajar la seducción político-pueblo podría decirse.

DeliAmber

#6 Si aqui usan el dinero de los impuestos, es decir, el de todos, par alas campañas,y cuantos mas escaños tienen, mas pueden gastarse y pagar a las empresas afines con el dinero de todos para que hagan la campaña, banderitas, merchandising varios, agencias de publicidad, etc etc etc

Aqui en lugar de financiarse con el dinero de corporaciones, financian con el dinero de todos a sus amigos. Es estupendo e?

F

#6 Aquí igual, sólo que aquí permiten donaciones anóminas (con el mangoneo que supone).

PrinceValium

Yo me pregunto dado que me ignorancia en montar campañas es mucha.

Lo que hacen en los EEUU, competir echando mierda sobre el otro candidato de tu propio partido no puede ir en contra de cara a las elecciones? xd

DrakaN

#11 Dinero de tabacalera -> Demócratas -> Demócratas ganan elecciones -> Proyecto de ley contra las tabacaleras -> Demócratas NO -> Tabacaleras "ey thx! xoxoxo see u again in 4 years"

DrakaN

#12 y etc..

Corregidme si me equivoco pero creo que en España la financiación política privada esta a años luz de la americana en cuanto a mangoneo y favores.

No es así?

L

Corrutos, eso es lo que son, unos corrutos!

Abhorash

yo lo que tengo claro es que con el sistema electoral americano Rajoy no habria sido cabeza de lista y la derecha lo tendria mas facil. A Rajoy le pinchas y no sale sangre, no tiene carisma, y por mucho que lo intente no se va a ganar el voto de nadie que no sea incondicional del PP. Si en su dia hubiesen elegido a Rato para suceder a Aznar otro gallo cantaria.

Evilblade

#15 Tampoco nosotros tenemos el nivel de grandes compañías como tiene EEUU, aun así al principio de esta legislatura salió en todos los telediarios (con la boca pequeña) que La Caixa habia perdonado una deuda importante al PSOE.

Y contando con que nada en esta vida es gratis, pues algo habría por ahí. Solo que aquí, los medios no se hacen eco de esas cosas.

michi

os suena enron? XD

PrinceValium

weja, que alguien me responda xD

M0E

La ignorancia hace ver siempre lo de los demás mejor que lo nuestro.

Muff

#19 que yo sepa enron no tiene nada que ver?

O

Nunca había caído tan bajo la política española, ese gestecito de la ceja, tan de patio de escuela, o las consignas, tan logradas: “Somos más”… ¿más qué? Más repulsivos cada día; “Vota con todas tus fuerzas”. Como si defecases…

Gallagher_JC

#23
Para que luego no digan que eres un fanatico xDDD

Kenderr

Mas titiriteros, al menos algunas estan bien buenas, si me pide el voto scarlett yo se lo doy sin dudarlo xD

ClaseForNow

#23 g0 cueva.
Por cierto cuando te refieras a la política española incluye al PP chaval, que se ve tu grado de fanatismo de aquí a cuenca.

Moribund0

Hay que dejar de votar a estos 2 partidos (PP y PSOE) no hacen mas que pasarle la pelota del gobierno, enriqueciendose y destrozando el pais, ademas de que no convencen a nadie, y sus discursos ademas de debates resultan ridiculos y pateticos.

Existen mas partidos!

Ga1a

#19 http://www.labutaca.net/films/39/enron.htm

Enorme xd

Hardy

Yo lo que envidio de los americanos es la justicia que tienen y su dureza.

MrNice

La mayor diferencia es que los políticos americanos saben hablar y los españoles no.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • PrinceValium
  • Evilblade
  • DrakaN
  • DeliAmber
  • SioN_cS
  • Deckard_29