Politicamente correcto o como carecer de criterio

M-Bateman

#179 En absoluto. Me lo comería. Tiernísimo.

M

#160 Pues eres la excepcion, que quieres que te diga.

De todas formas eso ya depende de como sea cada uno. Mi abuelo ha tenido toda la vida perros en el chalet y les trae por culo.

Yo tengo mucha empatia por los demas y sobre todo por aquellos que de un modo u otro me ayudan sin yo pedirlo. Eso extrapolalo a mi perro que no solo me ayuda en los malos momentos sino que lo hace sin esperar nada a cambio. Eso es amor, el amor que me profesa mi perro, el mismo que le profeso yo a el.

2
Krules

Este hilo al menos sirve para saber quien tiene la cabeza bien amueblada xD

1 respuesta
poisoneftis

sí, a mi me cansa mucho que la gente no sea sincera cuando tienes una conversación de ese tipo, porque a veces me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo... la gente se autoengaña demasiado.

Jok3r

Respeto cero para aquellos que dejarían morir a un ser humano por su perro.

En serio, hacéroslo mirar, me hace gracia como alguna gente lo asocia paradójicamente a lo "humanos que son, por amar a un animal tanto" mientra dejan morir a una persona.

Conozco psicólogos baratos para abraza árboles descerebrados y animalistas con tantos jodidos pájaros en la cabeza, putos enfermos.

PD: Soy un amante acérrimo de los animales desde que tengo uso de razón, y en mi casa siempre han habido perros y animales de todo tipo de los que me he ocupado yo, que no tenga ninguna tara mental es otra historia.

Sombrita

#183 Te doy toda la razón.

1 respuesta
eXtreM3

#186 precisamente tú eres una de esos que tienen algún cable cruzao en su cabeza.

"Mis gatas son mis hijas."

1 1 respuesta
hamai

La pregunta de verdad no se puede plantear como si fuese pulsar un botón, que entonces todos lo sabemos bien como se responde.

Yo la veo como: En un incendio en tu edificio, quedan dentro tu perro y otra persona. Puedes entrar y salvar a uno. Cual escoges.

1 respuesta
itonny

#188 3/4 de los que comentan no entrarían, se quedarían fuera.

oZk4h

leyendo tu post creo que te refieres al especimen "si wanna", "si buena" de toda la vida

Leoshito

#164 Dudo mucho que mi perro haga eso.

Más que nada porque existe algo que se llama educación. La que yo le doy. A un tio random de la calle no le he educado yo, ni sé como es.

Y oye, si consigues que un terrier de yorkshire o un perro callejero sin pedigree que lo más malo que ha hecho en su vida ha sido morder el sofá se ponga a matar peña como sí podría hacer cualquier persona random; te doy un premio.

1 respuesta
CsNarsil

#65

Aham

1 respuesta
B

#192 ESa foto no significa nada. Que estais apamplinaos. Para mi los que hablais de los perritos y los gatitos y los poneis por delante las personas, sois como Belen Esteban, los de Jersey Shore o cosas asi. Productos de vivir en una sociedad de plastico.

3 respuestas
B

#193 pues para mi es al revés los que anteponen enemigos a sus mascotas los veo presos del bien queda y lo políticamente correcto, dueños de lo que el sistema les dice que es lo correcto de cara a los demás.

3 1 respuesta
CsNarsil

#193 A ver tu, cabeza carton, simplemente he hecho alusion al comentario de #65 que dice que en una guerra nadie salvaria a un animal, pues mira por donde...

No he dado ni mi opinion sobre el tema, aparte de que tu opinion sobre mi sin conocerme de nada me la sopla bastante.

2 respuestas
B

#195 A ver cara carton, esa foto solo muestra a un soldado en su tiempo libre alimentando a un gatito, significa eso que dejaria morir a su compañero por salavar al gatito? LA RESPUESTA ES NO.

#194 El sistema? xd xd xd xd preguntale a un indio del amazonas si salvaria antes a un perrito a su vecino...preguntale a un mongol de la estepa...

Los que no sois capaces de sentir empatia y amor por los seres humanos ``que no conoceis´´ sois los que jamas moveis un dedo por ayudar a nadie, os da igual que los inmigrantes mueran en pateras, que en mexico violen y maten a miles de mujeres o que miles de niños mueran en guerras. Me dais entre asco y pena.

3 2 respuestas
B

#196 espera que le pregunto al mongol.... XD

2
verseker

#193 no te molestes xD

#195 Vamos que tienes comprensión lectora menos 1. Yo no he dicho que nadie salvase a un animal, anda lee si quieres mi comentario de nuevo y luego si no lo entiendes nos vamos a un pedagogo a que te ayude.

Mubris

KIKE tiene razón, sólo es debatible poner a tu mascota por encima de seres humanos en esta sociedad de chocolatina. Pero al mismo tiempo digo que me parece totalmente comprensible, la mitad de ésta no merece ser salvada, ni te lo agradecería si lo hicieras.

hamai

Me remito a mi post en 188, me gustaría ver como muchos abrazan a su mascota al salir de un fuego mientraa oyen gritar a una persona mientras se quema vivq.

1
Sombrita

#187 O no, curiosamente la ciencia ya ha demostrado que las personas que dicen querer a sus mascotas como sus hijos se activan las mismas zonas cerebrales y con la misma intensidad que una madre con su hijo.

Así que en términos biológico/sentimentales puedes considerarlo como tal, porque lo sientes al mismo nivel que cualquier madre con su hijo.

No sé por qué lo ves tan raro, hay gente que quiere como a un hijo a niños adoptados y no es tan distante la relación, que sea un humano no lo hace más ''querible''.

Y por cierto, cuando le daba la razón era precisamente por todo lo contrario de lo que él decía, por si no te ha llegado el cable a comprendelo.

No es por nada, pero todos los fliping que ponéis el ejemplo de las tribus... no sé si sabéis que primeramente la tribu es una familia en sí, dentro de la tribu no hay ''vecinos'' son todos familia, y lo más importante, salvarían antes incluso a UNA CABRA de su rebaño que a otro de otra tribu, por la importancia ya de la misma.

Mucho habláis de las tribus, como si todos aquí hubierais pasado meses entre ellos y tal xD

No sé, yo experiencia no tengo en este tipo de decisiones tan ''contundentes'', pero sí que he tirado a una vecina mayor por las escaleras por tirar a mi camaleón por el balcón y me quedé tan ancha sabiendo que fue ingresada en el hospital con rotura de varios huesos, y no me sentí ni me siento culpable hoy día (tenía 10 años), la gente no se merece más respeto ni más ayuda por ser de una raza.

Soy una psico en potencia (a vuestros ojos, yo me veo completamente normal xD), y sí, me encanta.

1 respuesta
B

#196 "sois los que jamas moveis un dedo por ayudar a nadie, os da igual que los inmigrantes mueran en pateras, que en mexico violen y maten a miles de mujeres o que miles de niños mueran en guerras. Me dais entre asco y pena." Aquí posteando en MV a las 12:24, salvando el mundo de injusticias xDDD

2
granaino127

#1 Pues la verdad me parece una tontería de argumento.

¿Y si al humano que no salvas es el que va a herradicar el sida?.
¿Tú cómo lo sabes?

eXtreM3

#201 pero cómo demonios vas a sentir al mismo nivel a tu mascota que a tu hijo??? Si dices eso en serio, estás para que te vea un psiquiatra, y no es broma.

Las madres darían la vida por sus hijos, tú no darías tu vida por la de tu mascota ni por asomo.

1 2 respuestas
B

#204 Tambien hay muchas madres que no moverían un dedo por sus hijos...xDDD (no todo es color de rosa)

1 respuesta
eXtreM3

#205 sí bueno, me refería a vínculos maternales normales.

1 respuesta
Sombrita

#204 En serio, no voy a buscarlo por ti, pero busca el estudio que te digo, aunque sólo han demostrado lo que ya era evidente, si crees que no daría la vida por ellos estás en tu derecho, pero no sabes como soy, ni realmente lo que haría, ni mucho menos lo que siento por ellos.

Ser madre biológica no te hace querer a tu hijo, es un instinto, y el instinto te nace no necesariamente con alguien de tu especie (en la naturaleza se dan casos también), no sé por qué lo ves tan raro cuando lleva sucediendo toda la vida.

Igualmente, por si no lo has leído, lee mi último párrafo y verás lo que he llegado a hacer por mis animales, y tan ancha que me quedo.

No podría decir que la maté, obviamente, pero después de ese percance, al cabo de un par de meses, murió, y pena 0

1 respuesta
B

#206 El caso es querer a algo o alguien, algunos aquí ni salvarian a su mascota ni a la persona, salvarian su coleccion de juegos o de figuritas de waifus xDD estos aun están más enfermos... (Y quienes somos nosotros para juzgarles, cada uno que salve lo que quiera, cuando llegue el momento lo que predominará sera el salvese quien pueda)

Tambien estan los que no salvarian a nada salvo ellos mismos, es mas algunos incluso puede que intentaran que la persona no se salvara xDD

S

O sea que los que automáticamente harían un ranking sobre quién tiene más valor para la sociedad y merece ser salvado en caso de vida o muerte están llamando desalmados a otros?

Por cierto si de pronto tu bloque estuviera en llamas y sólo quedaran el vecino gilipollas del 5º al que odias pero que es un brillante científico con una gran carrera por delante o tu querida abuela de 97 años con alzheimer que no se puede mover de la silla, a quién salvarías?

m4andg4

La pregunta es: ¿En un incendio, a que humano salvaría el perro? (hablando de perros)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags