Politicamente correcto o como carecer de criterio

Alkhan

El otro día me enzarzaba como una chica animalista en una discusión típica sobre el amor animal y el ser humano, había llegado a tal punto su amor por los animales que terminé preguntandole algo que respondió que era imposible responder a esa pregunta ¿Si tuvieras que escoger entre tu perro y un ser humano random que no conoces de nada o que te caiga mal o yo que no me conoces de nada, qué?

La misma respuesta, no puedo responder, es inhumana la pregunta, blablabla.

Seamos sinceros, entre un animal que lleva años en mi familia y un tío que no conozco de nada y no sé que será de él ni que llegará a ser...

No entiendo porque la gente podría preferir por ejemplo a un tío que por ejemplo se volviera un violador en el futuro y su animal de compañía, sólo por el hecho de que el otro fuese un ser humano ¿Y qué? ¿El ser humano es carente de crear dolor?
¿No os cansáis de que la gente no diga la verdad y siempre intenta responder lo que el otro quiere oir o suavizar la respuesta?

B

¿Animalista es que folla con animales?

3 1 respuesta
ClauDramaQ

Hecho 1. Cena de nochebuena/nochevieja. jiji, jaja, qué bien nos los estamos pasando.
Hecho 2. Si tuviera que escoger en una situación hipotética como la que planteas, pondría a mi perra por delante incluso del 90% de las personas con las que tengo un vínculo de sangre.

Puedes ser políticamente correcto en el trato, lo que no quiere decir que carezcas de criterio alguno. Lo más probable es que la chica de la que hablas no se haya planteado encontrarse en una decisión así y/o que tampoco tenga una confianza tal contigo que se permita revelarte los oscuros secretos de su personalidad.

Si vas por la vida diciendo la verdad constantemente, lo más probable es que termines solo y amargado. Pero oye, es tu decisión.

3
B

#1 Si tu eliges a tu mascota para mi eres menos que una rata y espero que nunca tengas descendencia. Y tengo que moderar mi respuesta porque si no me meten punish, pero lo que pienso de los que pensais asi es bastante peor.

23 8 respuestas
G4tts

#1 Te recomiendo el manga Monster.

1 1 respuesta
B

#2 Animalista es que se han apuntado a una moda estupida.

1
Leoshito

#4 "Solo es un perro", ¿no?

A lo mejor la persona a la que salvas es Hitler. Pero sabes que tu perro no va a pillar y cargarse a millones de personas.

2 6 respuestas
B

#7 ¿Y si el perro es el perro de Hitler y te susurra cosas insidiosas?

28
B

#7 Solo es un ``no humano´´. Si no valoras la vida humana por encima de las demas, es imposible que aportes nada a la sociedad, al mundo , a la humanidad. Si no valoras la vida humana por encima de otros intereses, como puede ser querer a tu perro, significa que eres un ser egoista y personalmente me das asco.

2 5 respuestas
AnuQeiRo

#1 El tío podría ser tantas cosas: Un padre de familia, el único accionista de una protectora de animales, un político honrado, etc

Quién tenga dudas de a quién salvar debería de vérselo. Un animal, sigue siendo un animal. A veces hay que pensar con la cabeza, es como aquel, al ver un perro en medio de la carretera da un volantazo con la posibilidad de quedar en la cuneta dejando atrás a todas las personas que lo quieren.

Desgraciadamente, si tuviera que decidir, decidiría por la persona 1000 veces antes que por el animal.

Homyu

#1 Yo lo que te diria es que la pregunta es estupida, pero vale.

Tu a quien te follabas, ¿a Rajoy en traje de cuero y armado con un latigo o a Carmen de mairena?

D

Es la típica pregunta trampa basada en un supuesto ficticio que dificilmente va a ocurrir, para intentar tirar por tierra argumentos ajenos.

Se ignora y a otra cosa, mariposa.

1
Tukaram-Man

#7
Pero sabes que tu perro no va a pillar y cargarse a millones de personas.

Pues vaya mierda de perro.

Bad dog.

3
LimPollbrow

#1 Pues yo desde luego que elijo a mi perra por encima de cualquier desconocido e incluso que por encima de algunos conocidos y amigos. No veo porque no decir la verdad. Como no vas a elegir a tu animal por encima de cualquier desconocido?

#4 Claro que es egoísta,si tuviese que elegir entre tu hija y un desconocido a quien eliges? A tu hijo,o al desconocido porque es un ser humano y forma parte de esta sociedad?Es una soplapollez lo que estas diciendo.Para ti puede que el animal sea un animal y punto, pero para quien los cuida,forman parte de la familia,es un miembro más,no un animal y ya está.Entre tu familia y un desconocido,que eliges?Al desconocido? Venga ya

3
B

#9 yo salvaría a mi gato antes que a ti si tuviese que elegir.

11 1 respuesta
verseker

#5 Que tendrá que ver 'jomio. Aun con todo eso la decisión del medico es la mas correcta y valida, bajo cualquier punto de vista critico. Uno será un asesino en el futuro, pero eso puede ocurrir o no. Sin embargo el otro pertenece a una ponzoñosa élite corrupta. Así que quemestascontandoamigo.

1 respuesta
W

#1 A quién se le ocurre hacerle pensar a una mujer sobre un dilema en serio.

Si alguien prefiere salvar antes a un animal (por mucho cariño que le tenga) en vez de una persona es que le faltan unos cuantos tornillos.

2 1 respuesta
D

#17 Mantente machista.

2
B

#15 Eso esta muy bien y es muy inteligente, bondadoso y empatico. Eres una gran persona.

1 respuesta
G4tts

#16 Tiene que ver desde el momento en el que dijo:

No entiendo porque la gente podría preferir por ejemplo a un tío que por ejemplo se volviera un violador en el futuro y su animal de compañía

Solo le he recomendado el manga, me da igual que luego salve a su perro, a bin laden o al vecino.

Dices

creo que no hace falta ser 'animalista' para preferir la vida de tu perro a la de cualquier ser humano random que no conoces.

Cómo me toca los cojones el término 'animalista', qué puta mierda significa?

El otro día vi un artículo genial sobre como afectaba y amenazaba la vida de las especies silvestres el hecho de que el ser humano consuma vegetales XD decía que hace tanto daño a los animales como consumir carne. Y decía que el veganismo es una moda de gente que no tiene ni puta idea de la naturaleza realmente.

edit: el artículo en cuestión
http://www.playgroundmag.net/articulos/entrevistas/vegan-vegano-vegetariano_0_1585641424.html

3
Polakoooo

#9 ¿Salvarías a un perro o a una persona que si estuviera en tu situación elegiría al perro antes que a ti? :psyduck:

B

Yo elegiría a la persona que me cae mal en lugar de a mi perro para posteriormente poder matarla con mis propias manos por haberme hecho tener que escoger entre él y mi perro.

2
Ivan69

acaso no elegimos siempre lo conocido antes que algo lejano?. El hambre, las drogas, el cancer... etc nos parecen problemas lejanos y ajenos hasta que lo vivimos, momento en el que nos involucramos.

holon23

Todos los putos días me levanto con ganas de matar, sacrificaría humanos hasta por mi periquito

1
Leoshito

#9 Pues ok.

Espero que gastes todo tu dinero en ayudar a los menos favorecidos, porque sino eres un egoista y deberías darte asco a ti mismo.

10
Skunka

Otra vez este tema??

ErChuache

Ahora pongamoslo a la inversa. Si estuvieses en peligro tú y la mascota de X preferirías que X te rescatase a ti o a su mascota?

Aaaaaaamigo como cambia la cosa.

3 2 respuestas
W

#28 Pero qué haces metiendo un fatality en mitad de la pelea, así pierde la gracia.

4
M

otro payaso más que adora a los perros pero que no le importan ningún otro animal

y se cree animalista xdxdxd

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags