Politicamente correcto o como carecer de criterio

itonny

#4 El problema lo tienes tu que te crees que a nosotros nos importa lo que pienses.

2
vinilester

#4 Pues haces bastantes puntos para que te salven... xD

#9 Intereses querer a tu perro? Los sentimiento no se compran, ni se obligan, ni se meten con calzador. Entre tu y mi perra... Mejor no preguntes.

Egoismo querer a tu mascota... Tocate los cojones.

Ni animalismo, ni hostias. Quiero a mi perra y punto.

5 1 respuesta
B

Un artículo interesante que leí ayer sobre este tema:

http://www.vox.com/2015/8/10/9118339/political-correctness-respect

Skunka

#28 pregunta repetida también. Ya que se repiten los hilos al menos cambiar las preguntas..

Obviamente prefiero que me salven, que coño!! Pero entiendo y asumo que esa persona salve a su perro.

Los que valorais tanto la vida humana sois voluntarios en cruz roja y vivís con lo mínimo pata poder ayudar a la humanidad, no campeones?

3 1 respuesta
ErChuache

#34 Pues ya sabes lo que tienes que hacer en su lugar.

Hombre, si puede salvar a ambos cojonudo. Si no, Vida humana>Vida animal, porque si estuvieses en su situación preferirías que te salvase a ti.

No, no soy miembro de la Cruz Roja. Lo único es que no soy un puto egoísta que quiere la parte del embudo ancho pa mi y el estrecho para los demás.

1 1 respuesta
zeN2k6

Me hace gracia que los que salvarían al animal siempre digan: ese humano que salváis podría ser un violador, un asesino, noseque.

Nunca piensan que ese hombre pueda aportar algo a la sociedad o descubrir una vacuna, o mil cosas más que un PUTO ANIMAL NUNCA PODRÍA HACER.

Cuando viváis en el mundo real, podréis hablar del tema, hasta entonces podeis seguir con vuestros animales perros en vuestra cueva de la inmadurez y el egoismo.

7 2 respuestas
Fun-T

En qué momento el animalismo dejó de ser una crítica al stalinismo?

Dejo un extracto artículo donde el escritor comienza moderado para terminar escupiendo divertida bilis:

"Al mismo tiempo, los animalistas extremos suelen abrazar opciones –como el veganismo– con las que se consideran autoexculpados de aquello que vilipendian, una actitud vana y pueril que comparten con cierto falso ecologismo. Es obvia la contradicción entre el uso de cualquier medicamento y la oposición a la experimentación con animales. Pero hay otros ejemplos más sutiles: estos movimientos suelen hacer un uso intensivo de los medios digitales. Y a no ser que carguen sus móviles, portátiles y tablets exclusivamente a base de fuerza de voluntad, ningún usuario puede considerarse inocente del cambio climático"

http://blogs.20minutos.es/ciencias-mixtas/2014/05/13/el-ecologismo-no-debe-caer-en-la-trampa-animalista/

1
Leoshito

#36 50/50, a la hora de jugarmela, pa qué.

Si hace algo bueno, nadie se acordará de que le salvé.

Si hace algo malo, pobre de mi.

1 respuesta
holon23

¿y si se tuviese la oportunidad de conocer a la persona que se va a sacrificar para tomar la decisión?

Yo sacrificaría sin problema a un funcivago de la administración

vinilester

#9 Hagamos una prueba de egoismo.

A quien salvarias antes? A tu hijo/a, o a 500 personas random?

Esta si que es jodida de contestar. Para mi no, desde luego.

#36 Hay perros que aportan a la sociedad mas que mucha calaña.

4 3 respuestas
holon23

#40 lo subo a tu familia y entorno de conocidos o 500.000 personas random

Tic Tac Tic Tac

2 respuestas
ciza

#40 #41 a mi familia y entorno, 0 dudas.

6
Skunka

#35 no tiene nada que ver ser egoista con querer a los tuyos.

Se puede ser generoso, empático, solidario y "no querer la parte del embudo ancho", pero siempre vamos a dar prioridad a lo que mas queremos.

1
ClauDramaQ

No es nada personal, sin duda soy una persona egoista, pero si en esa situación hipotética tuviese que escoger entre mi perra y cualquiera de vosotros o alguien que haya hecho grandes cosas por la humanidad, mi perra es la que saldría con vida.

Ni os odio, ni me dais asco, pero vuestras vidas me son indiferentes. Y más si tengo que sacrificaros para salvar una vida que me importa.

7
zeN2k6

#38 De tu perro no se acordará nadie ni aportará nada haga lo que haga, bienvenido al mundo real.

1 respuesta
Sinso

Que profundo #1, no entiendo como a nadie se le ha ocurrido plantear ese debate en mv en toda su nohumana existencia.

1
I

Lo que sea correcto es un poco irrelevante aquí, si yo salvo a un random que todo luego se va a quedar en un "bueno, pues de nada, hasta luego" y voy a estar torturandome por haber dejado morir a mi perro, la respuesta esta clara.

Es como han dicho mas arriba, no es que odies a la gente, es que simplemente la gente desconocida te importan 4 mierdas (a veces incluso la conocida).

vinilester

#41 Bajo el paro rapidamente ;)

1
zeN2k6

#40 Podrías proponer una situación real en la que aplicar esa prueba de egoismo?

B

'Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.'

Leoshito

#45 Me importará a mi, que soy el que decide quien se salva.

Bienvenido al mundo real.

1
Srednuht

Mi finca arde, tengo que escoger si subir a por mi perra o a por el vecino de al lado.

No podría ser mas fácil -> Mi perra. Que es mi familia, que es parte vital de mi vida.

Que oye, que si veo la cosa bien no te discuto que mire por tratar de hacer todo lo posible por mi vecino, pero mi perra primero. La cosa cambiaría minimamente si se tratase de un vecino niño, trataría de salvar a los dos si o si, pero eso si, mi perra por delante.
...Por el mismo motivo que si dejo a mi hijo con un amigo y su casa arde..su madre va a mirar antes por su hijo que por el mío, es de cajón.

3
B

#32 Y sin embargo es probable que yo pusiese en peligro mi vida para salvar la tuya. ¿A nivel de especie que crees que es mas util?. Los que no sois capaces de verlo es o bien porque en esta sociedad es facil perder de vista el verdadero valor de las cosas o bien porque sois unos psicopatas. Tambien creo que mas de uno se replantearia la respuesta si su perrita y el humano en cuestion los tuviese delante. O eso quiero pensar.

2 2 respuestas
zeN2k6

#53 Son críos en Internet jugando a ser dioses, eligiendo entre la vida y la muerte desde su habitación.

No te los tomes en serio.

8 2 respuestas
S

Siempre he visto algo raro en aquello de poner al mismo nivel a un ser humano que a un animal. He conocido varias personas que profesaban un afecto "preocupante" por sus mascotas y curiosamente casi siempre estaban de uñas con las personas que trataban a diario...

Pero claro, esto es desde un punto de vista subjetivo. Abro paraguas.

1
Baltar

Por muy ecolonazi que se sea, el ser humano SIEMPRE va primero

1
Leoshito

#54 Pero qué niño ni qué niño muerto (jaja).

Si tienes de verdad 25 años me da pena, porque tienes argumentos y pensamientos de chavalín de 18.

2
PalesTina

Es el tipo de dudas que solo se tienen en el primer mundo, junto a despreciar la carne, las vacunas o la comida transgenica

2
Perrofeo

Me cago en la puta con el argumento de si valoráis tanto a las personas por que no estáis trabajando con cruz roja o similar.

Si sois tan animalistas que hacéis que no estáis con greenpeace o con PETA por ahí protestando.

Y el argumento de que el humano que salvas puede ser hitler es tan absurdo también... Puede ser Gandhi o yo que se, Einstein. Puede ser muchas cosas. Un perro es un perro, le puede entrar la rabia y matar a varias personas, puede que un día se le vaya la pinza y ataque a un bebe quien sabe.

Con argumentos así como para debatir en serio chaval.

1 4 respuestas
B

#59 Porque el proselitismo se puede ejercer online desde la comodida de tu casa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags