Politicamente correcto o como carecer de criterio

holon23

#59 matar a varias personas? pero que dices tio, eres carne de fusilamiento que lo sepas

MeCagoEnDios

Joder pero es que yo salvaba incluso mis calcetines antes que a segun qué gente.

Ahora en serio, tengo clarísimo que a mi perro. ¡Atadme, estoy loco!

1
itonny

#59 "un perro se le va la olla y muerde a un bebe" fdo. El encantador de perros.

1
LimPollbrow

Me hace mucha gracia que muchos de aquí llamen egoísta(que lo es)a los que prefieren salvar su propio perro que a un desconocido,por razones como" un perro no aporta nada a la sociedad".Como si fuera algo malo.

No os dais cuenta ,que para los que tenemos animales,son parte de nuestra familia. Vosotros tenéis familia también,es egoísta preferir salvar a tu familia,que a un desconocido,sí, lo es,pero todos elegiríais una cosa sobre la otra ,y no os pararíais a hablar como un robot y a cuestionaros el grado en el que sirven y lo que aportan para la sociedad.

Sois unos hipócritas, y habláis desde la ignorancia,porque no sabéis lo que es para uno su animal de compañía. Vosotros mismos,preferiríais salvar a vuestra familia antes que a cualquier individuo de este foro o alguien de la calle. Sois unos hipócritas con dos cojonazos.

Lo inhumano es cuestionar que utilidad tiene un ser y en qué medida nos podemos beneficiar de ello y si vale la pena salvarlo o no,no elegir lo que más amamos ,que aunque sea egoísta,lo elegimos con el corazón,no con la frialdad que algunos elegirían a alguien porque sirve para algo,como si fuera..una cosa.

5
verseker

Todos aquí salvarían antes a una persona que a un perro. Nadie podría darle la espalda a una persona, es imposible en una situación así siempre salvaran a la persona, teniendo en cuenta que no corramos por salvar nuestro culo y le den por culo a todo lo demás, que seria lo mas probable.

Por mucho que digáis, al perro le dan por culo en una situación así, aunque penséis que sois las hermanitas de la caridad de los animales, una persona te habla te llama y darle la espalda a eso es muy jodido.

Aunque ya te digo que lo mas probable es que uno corriese y sálvese quien pueda.

Pero de verdad creéis que la gente que vive una guerra y le bombardean su casa estan mas preocupados por su puto perro? no hijos no, salvan al vecino y se meten en la mierda por salvar a otro y a otro. Pero es que los que vivimos en el estado de bien estar nos estamos agilipollando con subnormalidades.

1 5 respuestas
Leoshito

#59 Yo no soy el que va diciendo que si prefiero a mi perro, con el que llevo 10 años y tengo un vinculo, a una persona que no conozco de nada y en una sociedad donde el culpable no es la persona, sino su entorno; doy asco y blablabla.

Eso obviando que como ya he dicho se habla de TU perro, no de un perro random que te encuentras por la calle. Si TU perro tiene la rabia o puede pillar y matar a varias personas es que no te mereces tener un perro.

B

#4 Pero vamos a ver no seas hipócrita tronco! Que ya hay gente muriendo sin que lo tengas que elegir tú y sigues viviendo tu vida sin hacer nada por ellos, así que no seas falso.

1 respuesta
vinilester

#53 No he dicho que no pusiese mi vida en peligro para salvar la tuya.

#54 Tu olfato falla xd

1 respuesta
zeN2k6

#68 Aun espero respuesta a #49

Bueno, que coño, ya no la espero.

eXtreM3

Esa pregunta es mierda, esta sí es difícil: ¿A quién salvas?

A) A tu madre y a tu perro (vives con ellos en casa, buen ambiente familiar, el perro está con vosotros desde hace 5-8 años).
B) A tu novia y a un random (con tu novia llevas 3 años y estais de puta madre). edit: no es una novia cualquiera, está embarazada de tu primer hijo y tenéis disposición de casaros el año que viene.

El que no salves muere en el acto.

1 respuesta
Belerum

#65 Todos podemos haces suposiciones, pero no son válidas como argumentos.

#4 No seré yo el que te diga que es la persona que elige un ser "random" antes que a un ser querido.

1 respuesta
clethaw

#65 Por supuesto que valoro en igual medida cualquier ser vivo, sea humano o roedor (a veces son lo mismo).

De hecho tiene que desparecer el 50% de la población del planeta para que esto sea viable.

1 respuesta
itonny

#70 A) obviamente, novias puedes tener muchas y si te va la poligamia no te importara mucho una menos.

1 respuesta
eXtreM3

#73 Lee el edit.

PalesTina

#65 Te sorprenderia saber cuanta gente da prioridad a una mascota y en especial a un animal de granja antes que a un vecino en una guerra xD

1 respuesta
Zarvaje

Yo eligiría la caja sorpresa

verseker

#71 Esta bien que sueltes una frase hecha. Si no sabes argumentar tampoco lo intentes.

#75 Por eso hay tanta gente en zonas de conflictos que se ocupan de ayudar a los suyos, por eso hay españoles que se van a palestina a actuar de escudos humanos.

El ser humano no es malo por que si, como tampoco es idiota. Quien viva en su mundo de yupi perfecto. Pero aquí cuando la gente habla de animales, no habla de animales de granja, no habla de sustento. Habla de su puto gato mientras se come unas galletas, esa es la diferencia.

#72 los nonsense van en feda tio

Gelo0n

#60 no te olvides de los likes en fb, que evitan corridas, salvan a perros de las perreras y a niños con leucemia, los true heros!

1 1 respuesta
verseker

#78 estos son los mismos que quieren tanto a su gato mientras escriben en foros. Los mismos que no tendrian huevos a trabajar con animales para salvarlos de situaciones de riesgo, por que es jodido eso de mancharse.

1
Perrofeo

Estaba usando los mismos argumentos absurdos de los que se hace gala en esta discusión. Un perro no va a matar a nadie probablemente, y el humano que salvéis tampoco.

Al final la discusión va sobre si somos un poco más egoistas o un poco menos. Si preferimos sufrir nosotros por una perdida o que sufran otros. Si valoramos la vida de un humano igual que la de un perro.

EDIT: Propongo una cosa. Estáis en el desierto tu perro, tu, y un acompañante random que os habéis encontrado. Los viveres escasean. ¿Qué haces?

1 2 respuestas
Krules

Lo de anteponer una vida animal a una humana debe ser un fallo de programación, algún tipo de enfermedad neuronal.

Y lo digo en serio.

4
holon23

Mil millones de euros para ti a cambio de Mil millones de personas fusiladas de forma cruel ¿aceptarías? Por cada euro es una muerte espantosa

verseker

#80 no te molestes que no lo van a entender

0n1x

Supongo que cada uno tendrá sus razones para hacer una u otra cosa. En un ejemplo en el cual solo puedo salvar a mi perro o a mi vecino, no quiero ni pensar los remordimientos que tendría toda mi vida por dejar a mi vecino morir. Los tendría también con mi perro pero creo que no serían comparables.

Cuestión de valores, supongo.

1
Colgajo

Salvaríais al humano por mucho que digáis si os vierais en una situación así. Pongo la mano en el fuego.

1 respuesta
Krules

#80 esto es fácil, el que no valora la vida de otro humano (que es un IGUAL) es porque no se valora tampoco a si mismo.

Por eso me creo que haya tanta gente en este foro que salvaría a un perro antes que a un ser de su misma especie. Si no valoras ni tu propia vida como vas a valorar la vida de alguien que ni conoces xd

1
xPipOx

7000 millones de personas vs 300 millones de perros. A mi perro le tengo cariño, la otra persona es un ser humano que no conozco. No se, creo que la raza humana no esta tan mal como para tener que preocuparme sobre tal eleccion.

joooze

#85 Te digo yo que no. He visto a conocidos míos poner a su perro por encima de personas cercanas (como su hermano).

Personalmente no sé qué haría. La sociedad está insensibilizada. A diario vemos noticias de muertes y nos producen la más absoluta indifierencia, sin embargo vemos que ha muerto un perrito y ya nos toca la patata.

1 respuesta
Ysera

Elijo a mi perro muchísimo antes que cualquier persona random que no conozca. Pero vamos, claro clarinete.

1 respuesta
ClauDramaQ

De vecinos va el asunto... Ni siquiera la de la perra, salvaría antes la vida de un par de mis libros que la del vecino de arriba. Valiente hijo de puta. Veo que muchos son protectores y guardianes de la raza humana. Habría que ver lo que hacéis por la humanidad en la vida real.

#88 En el caso que comentas seguramente habrá decenas de factores por los que esa relación entre hermanos está como está. Juzgar es muy fácil sin conocer detalles. "Oh, que malo es ese chico, que lleva 20 años sin hablar con su padre y éste se ve obligado a pasar todas las navidades solo, sin su familia". Quizá el padre era el hijo de puta más grande del universo 20 años atrás.

Es cuestión de anteponer lo que nos importa a lo que no nos importa. El ejemplo más evidente:

Todos salvaríamos antes la vida de X (pon madre/hijo/marido/padre/hermano) que la del vecino, siendo este un tipo que dona 20.000 euros al mes a ONGs, ayuda a vagabundos y dedica su vida a labores sociales.

La vida no es la especie a la que perteneces, sino los lazos que te unen a otros seres vivos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags