Politicamente correcto o como carecer de criterio

B

#239 Igual me importa poco lo que penseis, a lo mejor debias tomar ejemplo.

2 respuestas
kreigon

#235 Valoro de la misma manera la vida de una gacela y la de un león y no pienso mal de león. Creo que la vida en este planeta se ha desarrollado por casualidades, desde la aparición del primer reptil hasta el meteorito que se cargó a todos los dinosaurios y permitió la aparición de los mamíferos entre los que me encuentro. Si tu crees que la existencia de los humanos tiene más relevancia que la de otro ser vivo bien por ti, no pienso que te falte un tornillo, pero tampoco lo pienses de mi. Todo esto tiene que ver con polladas sobre el sentido de la vida que ni me va ni me viene y hay mucha gente filosofando sobre ello.

1 respuesta
Link34

#241 Anda mira, estamos en común en eso, por eso salvaría antes a random cosa que me importa que a ti

Solo te ha costado 9 páginas para comprenderlo

1 respuesta
B

#242 La importancia de las cosas es una cuestion subjetiva. Como humano la vida humana es mas importante para mi, esto hace que me preocupe de la gente viva lejos o cerca. Es util evolutivamente, si tu cuidas de mi, yo cuido de ti. Un ser humano tiene infinitamente mas capacidades para influir en la vida del planeta y de otras especies , que ningun otro animal.
Yo si creo que al que le da lo mismo ver una cucaracha aplastada que a un humano torturado, le falta un tornillo y mucho criterio.

#243 Vale, soy mejor persona que tu. No pasa nada.

2 respuestas
turanga

Tengo una tortuga y la salvaría por delante del 75% de personas que conozco. No soy animalista, pero no me gustan la mayoría de las personas.

1 1 respuesta
Link34

#244 Acuerdate de decirselo al bombero para que te salve a ti el primero, por si la chapa que llevarás en el pecho no es suficiente

1 comentario moderado
larkkkattack

Mola preguntar cosas como

"Comerle la mierda a tu abuela o cagarte en tu hijo?"

La segunda a saco no?

vdmcm

#1 Yo salvaría a mi perro por el simple hecho de que le tengo cariño. No veo que sea tan difícil de comprender.

1 respuesta
B

#249 Imaginate a alguien diciendo: `` Yo antes que ayudar a alguien que ha tenido un accidente, me iria a mi casa a echar un lol, por el simple hecho de que mi tiempo libre es mio´´.
Asi suenas.

2 respuestas
Nipeko

#244 "Un ser humano tiene infinitamente mas capacidades para influir en la vida del planeta y de otras especies , que ningun otro animal."

Supongo que eres consciente de que gracias a esa maravillosa influencia el planeta está muriendo a un ritmo alarmante.

Salvar a un perro es hacerle un favor al mundo y al resto de humanos, piénsalo.

1 respuesta
Leoshito

#241 #247

Se nota mucho.

Llevas varias páginas del hilo dedicandote unica y exclusivamente a juzgar despectivamente a la gente que no piensa como tú.

Pero eh, te la sopla.

1 respuesta
B

#251 El planeta no es un ser vivo, con lo cual no puede morir.

#252 Llevo varias paginas diciendole a la gente que no todo el mundo es tan egoista y que no es normal serlo.

turanga

#247 ¿Y tú qué sabes? Putos psicólogos de internet. Espero que en tu vida cotidiana no seas tan gilipollas con la gente que no comparte tu opinión, porque entonces elegirán salvar a sus animales antes que a ti.

1 respuesta
B

#254 Si tu opinion es que salvarias a tu tortuga antes que al 75% de la gente que conoces...chico...no hace falta ser psicologo.

1 1 respuesta
vdmcm

#250 No, tio, lo que dices no tiene nada que ver con lo que he puesto. Tú hablas de propiedad y yo de afecto. :/

1 respuesta
B

#256 Tambien se le puede tener afecto a un coche, conozco gente que se lo tiene.

Basicamente digo: Los que quereis mas a vuestras mascotas que a las personas, vale muy bien, podeis hacerlo. Pero que sepais que sois una rareza, una anomalia y no deberias estar orgullosos de ello.

2 respuestas
turanga

#255 Igual es que mi tortuga no me molesta ni intenta imponerme su criterio. Y le tengo mucho cariño. Mucho más que a la mayoría de la gente, aunque sea un animal.

Nipeko

#257 ¿Por qué exactamente?

1 respuesta
vdmcm

#257 Pero no es el ejemplo que has puesto, muchacho.

1 respuesta
Overburden

#4 Si tu eliges antes a cualquier humano que a un animal, y quien elige antes a su mascota que a una persona es menos que una rata, que eliges? un perro o una "rata"?

1 respuesta
Grift

Pues yo salvaria antes a mi perro que a mucha gente. Es el unico ser que siempre siempre me ha sido fiel e incondicional. No creo en la superioridad especista que muchos defendeis. Como somos superiores lo egoista es no defender a las especies no humanas, pues nosotros tenemos la capacidad y el raciocinio para hacerlo.

Porque otra especie no tenga esa capacidad no significa que deba ser elminada o sea prescindible. Este tipo de pensamiento es lo que ha hecho que hoy en dia miles de especies esten en peligro de extincion y que el planeta, en general, este hecho una mierda.

3 1 respuesta
B

#259 Hay cosas que no necesitan ser explicadas. Si no las entiendes, no las vas a entender aunque te las expliquen.
#260 ¿El afecto a uno mismo al bienestar propio, por encima de todo te vale?
#262 demagogia barata, el planeta estaba peor cuando habia miles de volcanes explotando, cuando hubo una glaciacion global y cuando cayo el meteorito que extinguio a los dinosaurios.
#261 A la persona-rata, asi somos los humanistas.

2 respuestas
Grift

#263 Joder, pues si lo mio es demagogia, lo tuyo que es? Vaya telita

volcanos explotando, glaciacion global y meteorito hurdurr

1 respuesta
B

#264 Yo si soy especista. Mi especie es mas importante que las demas. Lo cual no significa que las demas no me importen. Solo que la mia tiene prioridad.

Lo que pretendia decirte con mi ejemplo, que eso de que los humanos somos malos y estamos matando a Gaia, que es toda buena y justa es puta basura New age.

2 respuestas
vdmcm

#263 Claro que me vale. Como dentro de ese bienestar propio se incluye mi felicidad comprenderás que no dejase de salvar a mi perro.

BruThaL

#265 Aqui otro que se suma al carro de que si tubiera que elegir entre tu vida o la de mi perra te vas al hoyo primo.

1 respuesta
Grift

#265 Bueno, pero este tipo de pensamiento es dañino, es egoista y es prepotente. Si nosotros tenemos la capacidad de discernir entre lo que es superior e inferior (que no niego que nosotros semoa superiores en terminos evolutivos) pues tenemos que hacer lo posible para que las especies inferiores no desaparezcan.

Las extinciones no es nada mas que este tipo de pensamiento durante decadas y durante generaciones distintas.

Si realmente somos superiores debemos proteger, con nuestra superioridad intelectual, a las especies que no tienen esta capacidad.

Post atras hablabas de la gente que es egoista si elige a su perro antes que una persona. Egoismo es llegar a esa disyuntiva, tenemos la capacidad de no tener que llegar a ese punto. El termino de prioritario me parece una definicion egosita y prepotente hacia otras especies.

1 respuesta
Krules

#267 tienes suerte de que cuando conoces a alguien no sabes realmente como es, si no dudo que tuvieses a alguien en tu circulo social, quitando a tus padres xd

1 respuesta
B

#268 Humanolandia para los humanos! Los humanos primero!.

Otro dia hablamos de ecologismo, vaya por delante que UNA DE LAS ONGS A LAS QUE LES SUELTO PASTA es Greenpeace. Con lo cual estoy bastante interesado en tener un planeta limpio, verde y lleno de vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags