polla exageradamente grande

Soulscx

yo no puedo ni abrocharme el pantalon, asi es la vida

1 respuesta
Makilon12

#149 Ok

RandomZ

#151 Eso es por comer mucho

2
perez_chuck

.

Mariox93

#147 No se ni para que te contesto, pero bueno... Es imposible que tengas 9 centimetros de grosor con una regla de forma horizontal sobre la polla, te estoy diciendo que con 10-un poco mas sale un puto niño y si tuvieras una deformación no podrías follarte a nadie por que no le cabria, si para dar a luz necesita una cantidad de esfuerzo ingente y necesitan calmantes para el dolor y a veces ayuda para dilatar... Obviamente troll, no se como alguien puede no siquiera planteárselo xD

1 respuesta
SmoNKa

#150 Midete la circunferencia de una jodida vez

casimedia

A mi me mide 19 y no vacilo tanto.

1 respuesta
Soulscx

se me acumula la grasa en la poya, por eso tengo q ir al gimnasio

Kimura

#157 nunca un nick vino menos a cuento.

Oridana

#155 tio........ tu sigue el rollo y disfruta, es evidente lo que es xdd

dranreb

Fotos del rabo o ban @Hipnos

PD: no homo

klawi

En que clinica te has operado con silicona para tener 9cm de grosor pedazo hijo puta.

Makilon12

Bueno chavales, estoy hasta los huevos (los cuales son también bastante grandes porcierto, como los de una gallina un poco menos, cuando era pequeño la pediatra me dijo que los tenía mas grande de lo normal) de que digáis de que no la tengo así y que si niños y pollas y ya está, y nadie me dice que si es un problema o algo joder

4 respuestas
BaZoKo

Yo me dedico a arar las tierras, de lo gorda y larga que la tengo.

1 respuesta
RandomZ

#163 El problema no está abajo, sino arriba en tu cerebro

Makilon12

#164 Interesante, cuales son las medidas?

V

Intentar fardar de polla grande y fallar miserablemente
Tener una formación básica reglada

Pick one

1 respuesta
Makilon12

#167 En que puto momento estoy fardando? si estoy diciendo que si es un puto problema joder

B

Igual nos estamos riendo de él y se ha confundido con el teclado al escribir. Es la única explicación razonable.

B

Estamos a finales de enero y ya estoy seguro de que este hilo va a estar en el top3 a final de año.
Qué hartada de reír xD

Nimaasus

#163 ¡dios! No suelo contestar en estos posts pero joder... que risas me estoy echando con el nuevo niño polla 😂😂😂

Edit: a favs xD

Tencru

9 centimetros de grosor? te picó una abeja radioactiva?

1 respuesta
Teq-

nos estás diciendo que te mide más de la mitad de ancho que de largo? ajajaj por favor pero si eso debe ser feísimo, a qué tía le puede gustar algo así.

guillauME

#163 Hay que amputar. Lo que tienes ahí abajo tiene riesgo de robarte el riego sanguíneo.

Oridana

#163 Va, ahora en serio, soy enfermera y creo que te puedo echar una mano, pero no literal, warro

B

Joder pero las tías al follar contigo deben sentirse como si pariesen

Makilon12

#172 Si algún doctor me dice que los 9cm de grosor se deben a eso pues seguramente si hasta esa confirmación no puedo decir nada

Makilon12

Joder tío, me estoy asustando, pro que ahora que estais diciendo lo de 10cm sale un niño, con las mujeres que he tenido sexo, al día siguiente caminaban muy raro, yo creía que me estaban dando señales para que les diera mas salami, pero va a deberse de que les he desgarrado la vagina, que mal me siento joder enserio ;(

2 respuestas
lebrilla

ok, vayan chapando, es subnormal.

7 1 respuesta
B

#178 Las almohadas no cuentan como mujeres.

Usuarios habituales

  • Makilon12
  • n3On
  • Oridana
  • re4q
  • V3N0MPET
  • RandomZ
  • HeXaN

Tags